DT KENTON que opinión les merece?

Yo pense que el stupid asshole este se habia jalado ya! Sigue de necio!

Mae, me fui al cine, fui a marcar, llegue al chante y TODAVIA esta posteando tonteras??

Mike...GET A LIFE!!!!

Pobre guila, fijo esta emcionadisimo con el internet que le regala el tata...jajajaja

quetz dijo:
Me parece que a Kenton le falta un poquillo por mejorar, un par de fogueitos a ver si acaso afina el equipo... en comparacion a Medford mucho mejor... Creo q las vibras y el modo de ser del mae es mucho mas adecuado para un entrenador de seleccion que lo que hacia el higadoso
Es que no solo el equipo. Yo tambien le he visto falta de lectura de juego, y eso si es del mae... Demos el beneficio de la duda y pensemos que es que Arnaez lo aconseja y el le hace caso :-o

En fin, ahi vamos dando pasitos de bebé, tampoco es que nos volvimos gigantes....

Contra Mexico si leyo mal el partido, pero contra El Salvador, los cambios mas bien salvaron la mejenga.

Igual, es poco lo que se le puede exigir en terminos de variables cuando no ha tenido un solo laboratorio para ensayarlas, y aun asi, fuera del partido en Mexico, los otros partidos los ha leido bien, con cambios tacticos en momentos precisos, y sustituyendo a los hombres adecuados en los momentos precisos.

Pero se nota mucho la falta de fogueos, mas que todo para el ensayo de ideas contra rivales que nos exijan.

Cierto, los cambios fueron... aceptables, pero el planteamiento fue, desde el inicio, pavoroso. Realmente malo, no jugamos a nada... Los cambios ayudaron al gol, mas no a mejorar sustancialmente o presionar mas al rival. De los cobos vino a por un empate, casi se lo llevan porque tampoco se le exigió mucho a ES.

Concuerdo con los fogueos, son necesarios para que el equipo se pueda acoplar un poco mejor, especialmente desde el arranque porque ahi es donde estamos fallando mas, con la formacion inicial.

Es cierto que el mae se esta equivocando mucho con la alineacion inicial, por ejemplo el equipo que puso contra ES solo lo justificaria en que puso a varios jugadores del Sapri por conocer la gramilla sintetica, es mas, si se dan cuenta toda la media cancha era del Depor. Pero MUY A PESAR de que conocieran la cancha Barrantes y Armando Alonso están en un nivel bajísimo... Mucha gente se queja de que no puso al Zorro de inicio, yo por ahí escuche que el mae luego de que terminó el torneo australiano estuvo 2 semanas sin actividad física y que cuando vino aquí no tenía la condición de soportar la mejenga entera y podría ser, yo vi un poco lento a Carlos pero igual me parece que hizo mucho más que los 2 que dije antes... Le falta velocidad al equipo...

Otra cosa que ya no tiene q ver con Kenton es que la Sele estuvo increiblemente imprecisa el dia del partido contra ES... si pudieran ver una repeticion del partido fijense cómo y cuantas veces se perdió la bola de manera estupida... por eso da la impresión de que un equipo no juega a nada

yo tambien escuche esa hablada del mae, de que tenia 2 semanas de no jugar y que la curva de rendimiento y bla bla bla... yo al menos no me trago ese cuento, creo que por 2 semanas que no se juegue no se va a perder absolutamente nada, a veces los equipos pasan sin jugar 2 semanas y siguen igual.... espero que no sea nada personal en contra de hernandez, porq si uds ven no jugo ni los minutos de reposicion contra mexico, y contra ES fue el ultimo cambio, y creo que lo hizo porq la gente lo pidio, estoy seguro que si no hubiera sido por eso no lo mete...

en fin, vamos a ver que sucede en el futuro, porq si hernandez no juega con la liga ahora, imaginense que kenton puede no llamarlo con el timo de que no esta jugando...

quetz dijo:
Es cierto que el mae se esta equivocando mucho con la alineacion inicial, por ejemplo el equipo que puso contra ES solo lo justificaria en que puso a varios jugadores del Sapri por conocer la gramilla sintetica, es mas, si se dan cuenta toda la media cancha era del Depor. Pero MUY A PESAR de que conocieran la cancha Barrantes y Armando Alonso están en un nivel bajísimo... Mucha gente se queja de que no puso al Zorro de inicio, yo por ahí escuche que el mae luego de que terminó el torneo australiano estuvo 2 semanas sin actividad física y que cuando vino aquí no tenía la condición de soportar la mejenga entera y podría ser, yo vi un poco lento a Carlos pero igual me parece que hizo mucho más que los 2 que dije antes... Le falta velocidad al equipo...

Otra cosa que ya no tiene q ver con Kenton es que la Sele estuvo increiblemente imprecisa el dia del partido contra ES... si pudieran ver una repeticion del partido fijense cómo y cuantas veces se perdió la bola de manera estupida... por eso da la impresión de que un equipo no juega a nada

La impresicion de pases surge por la falta de coordinacion entre jugadores, o falta de tecnica (otra razon para tener fogueos) para lo cual se necesita trabajo y fogueos para mejorar. Aun asi, el nivel de impresicion que tuvimos no lo excusa nada.

Ahora, el penal fue vital. De haber metido el penal, ES hubiera tenido que abrirse desde el 1er tiempo, y yo le aseguro que se llevan minimo 3. En lugar de eso, fallamos, Furtado y muchos otros cayeron, y ES crecio y se ilusiono con el empate.

Con respecto a Hernandez, 2 semanas sin actividad fisica afecta mucho a un jugador profesional de cualquier deporte. La exigencia de un partido clase A es mucha, y si no esta fisicamente capacitado para aguantar 90 min, es mejor hacer lo que hizo Kenton. Yo fui al estadio, y personalmente lo vi pasadon de libras, pero la calidad NADIE se la quita. Es necesario atiemparlo y tenerlo listo contra US.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás