Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no solo el equipo. Yo tambien le he visto falta de lectura de juego, y eso si es del mae... Demos el beneficio de la duda y pensemos que es que Arnaez lo aconseja y el le hace caso :-oquetz dijo:Me parece que a Kenton le falta un poquillo por mejorar, un par de fogueitos a ver si acaso afina el equipo... en comparacion a Medford mucho mejor... Creo q las vibras y el modo de ser del mae es mucho mas adecuado para un entrenador de seleccion que lo que hacia el higadoso
quetz dijo:Es cierto que el mae se esta equivocando mucho con la alineacion inicial, por ejemplo el equipo que puso contra ES solo lo justificaria en que puso a varios jugadores del Sapri por conocer la gramilla sintetica, es mas, si se dan cuenta toda la media cancha era del Depor. Pero MUY A PESAR de que conocieran la cancha Barrantes y Armando Alonso están en un nivel bajísimo... Mucha gente se queja de que no puso al Zorro de inicio, yo por ahí escuche que el mae luego de que terminó el torneo australiano estuvo 2 semanas sin actividad física y que cuando vino aquí no tenía la condición de soportar la mejenga entera y podría ser, yo vi un poco lento a Carlos pero igual me parece que hizo mucho más que los 2 que dije antes... Le falta velocidad al equipo...
Otra cosa que ya no tiene q ver con Kenton es que la Sele estuvo increiblemente imprecisa el dia del partido contra ES... si pudieran ver una repeticion del partido fijense cómo y cuantas veces se perdió la bola de manera estupida... por eso da la impresión de que un equipo no juega a nada
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.