Dubai quiere exportar leche de camello al mundo

La Unión Europea abrió sus puertas a Camelicious, marca bajo la que una compañía de Emiratos Árabes pretende popularizar el consumo de leche de camello en Occidente

Eso sí, antes habrá que pasar rigurosos controles de seguridad, por lo que estimaciones apuntan a que este producto no estará en nuestras neveras antes de un año.

De acuerdo al periódico español El Economista,España podría tener una planta de producción de esta leche en un futuro.

David Wernery, representante de la firma asegura que la empresa es consciente de que la leche de camello no va a ser un producto de consumo masivo en Occidente pero cree que sí que tendrá su hueco en tiendas de alimentación sana y en mercados alternativos, según publica el portal estadounidense The Huffington Post en un artículo.

La leche de camello posee el triple de vitamina C que la de vaca y es apta para aquellas personas con intolerancia a la lactosa y está en estudio los beneficios que reporta a quienes padecen tumores, diabetes o enfermedades infecciosas.

Camelicious cuenta en la actualidad con 700 camellos que, ordeñados a diario, generan 5 mil litros. Aunque será desde su planta de producción en Dubai desde donde planean exportar en un principio la leche, la compañía no descarta más adelante establecer centros de producción más cercanos al mercado europeo.

Además de la leche, Camelicious piensa también en la elaboración de otros derivados como chocolate o yogures.

:fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo::fumo:

Pues honestamente no le veo gran auge en nuestras latitudes dado a que no es un producto con el que nuestro mercado este muy familiarizado, esto sin mencionar que el mercado de la leche de vaca esta muy bien cosolidado aqui y ademas que me parece que por su naturaleza el precio final del producto al consumidor no va ser barato.

Habria que probar a ver que tal, pero no le vispero muy buena acogida en este sector...

venden leche de vaca y leche de cabra , no veo cual es el problema con la leche de camello ( de la hembra del camello para evitar la basureada ) .

Cargando...
:ujuju:Maes se imaginan llega uno ala pulperia del barrio y pide Natilla y que le pregunte de vaca o de camello? Yo paso, no cambio la leche de vaca por nada!!!! :guacala:

LEAN ESTO DIABETICOS PARA UDS....

Leche de camello para diabéticos : 19 de marzo 2006 /Revista Hablemos/

PDT

leche.JPG

PORQUE NO QUIERES DE MI LECHE :(

Me parece bien, sin embargo lo dificil va a ser que tenga una aceptación en nuestro mercado, sin embargo con una labor publicitaria adecuada se podría vender bien por acá.

Ahora el hecho de que sea consumible por los intolerantes a la lactosa es genial.

Por otra parte mientras sea de camella como dijo magnus no hay problema!!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mas que otros asuntos por costos no creo que se masifique si la leche de cabra costara la mitad que la leche de vaca yo ni ni numeros le hago a la leche solo al lomito :hambre:

chachito peor seria...

:ujuju:Maes se imaginan llega uno ala pulperia del barrio y pide Natilla y que le pregunte de vaca o de camello? Yo paso, no cambio la leche de vaca por nada!!!! :guacala:

pero seria que te digan "de que natilla quiere de vaca o de toro"

:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás