Hola;
Quisiera saber si alguien me puede ayudar veran, hace varios dias estoy usando este grandioso GPS que la verdad me ha estado funcionando genial, el problema viene siendo el dia de hoy, mas especificamente desde la mañana. Inicio la aplicacion como es de costumbre y mi sorpresa viene siendo que donde antes habian numeros ahora hay _ _ _ _ (mirar imagen)
Y noto que dice navegacion en 2D y es extraño, yo lo tengo en 3D, tambien ahora es mas dificil que me agarre todas las barras verdes y que se conecte rapido, ademas configure el GPS como un buen forero compartio en otro post su configuracion:
Que paso??? Porque ya no me detecta los nuevos numeros y en lugar de eso usa _ _ _ _???? A alguien le sucede lo mismo????
Pura Vida y gracias desde ahora por la ayuda.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar veran, hace varios dias estoy usando este grandioso GPS que la verdad me ha estado funcionando genial, el problema viene siendo el dia de hoy, mas especificamente desde la mañana. Inicio la aplicacion como es de costumbre y mi sorpresa viene siendo que donde antes habian numeros ahora hay _ _ _ _ (mirar imagen)
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y noto que dice navegacion en 2D y es extraño, yo lo tengo en 3D, tambien ahora es mas dificil que me agarre todas las barras verdes y que se conecte rapido, ademas configure el GPS como un buen forero compartio en otro post su configuracion:
Ahora mi pregunta viene siendo:Les comparto mi configuración del GMobileXT.
Utilidades > Config. > Mapa
Detalle del mapa: máximo
Orientación: 3D
Zoom Automático: Desactivado
Dim Roads: Cuando navegue
Areas de metro: desactivado
Mostrar posicion: en carretera
Trazar mapas detall.: Si
Cuadrícula Lat/Lon: Desactivado
Elementos del mapa
Mis localizaciones: etiq pequeña
POI: etiq peq
Puntos geográficos: etiq med
Etiqueta de calle: peq
Ciudad grande: etiq grande
Ciudad mediana: etiq med
Ciudad pequeña: etiq peq
Río, lago: etiq peq
Parque, campus: etiq peq
Utilidades > Config. > Sistema
Datum: WGS 84
Launch background Service: Activado
Utilidades > Config. > Generación de rutas
Calcular rutas para: coche/moto
Recálculo desvío ruta: automático anunciado
Preferencia de ruta: distancia más corta
Vista previo de giro: desactivo
Config. elem a evitar: tengo todos desmarcados.
Utilidades > Config. > Pantalla
Cancelar retroalimentación: siempre activo
Tamaño de fuente: grande
Modo color: auto
Utilidades > Config. > Audio
Volumen: 100%
Aviso por voz: Activo
Tono de atención: Activo.
Que paso??? Porque ya no me detecta los nuevos numeros y en lugar de eso usa _ _ _ _???? A alguien le sucede lo mismo????
Pura Vida y gracias desde ahora por la ayuda.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.