Duda con compra de moto

Hola gente! Resulta q estoy por cambiar mi moto. Busco algo tipo pistera pero no muy alta cilindrada. Tengo 2 opciones: la suzuki gixxer sf 155 q anda en 1.700.000 o la gpr dart 250 de Freedom en 1.235.000. Entiendo perfectamente q no hay comparación de una a otra lo q me tiene indecisa entre una a otra son los repuestos, para comprar cualquiera de las 2 voy a sacar un préstamo y me han dicho q los repuestos de la suzuki son MUY CAROS lo cual me preocupa mucho xq si le pasa algo y es bastante caro como voy a arreglarla? En cambio la Freedom al ser chinita se le consiguen repuestos a cada rato y más baratos. Cabe mencionar q solo uso la moto prácticamente para trabajo casa y viceversa y mandados cerca de mi casa.
Ahora sí ya sabiendo esto q me dicen!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo una Suzuki y si, son muy caras en todo. hasta la mas barata sale cara en comparación con su contra parte de la freedom.

Vaya a la Freedom, a mis hijos les compre de esas y me sale mas barato arreglar las 2 freedom que mi Suzuki. Asi de sencillo.

Eso y que cualquier mecánico se la ve.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás