Duda con pantalla

Hola gente la cosa es que estaba pensando en cambiar el dinosaurio de tele que tengo XD tiene como 20 años, entonces queria comprar una pantalla pero que tambien se pueda conectar la compu
Mi compu no es tan gajo (vga, dvi y hdmi) la duda es con la pantalla la quiero de mas de 30", pero no se si 720p o 1080p por el precio mas que nada yo las peliculas las bajo de 720 para arriba

entonces si me pudieran iluminar un poco con marcas, lugares o no se alguna recomendacion

Di mae las Sony son caras pero son muy muy buenas. También dependiendo del tipo de tecnología es factible comprarse mejor una LCD de 32 o 42" y no son tan caras, el toque es que te tire full HD 1080p, porque hay muchas marcas pero en calidad de imagen muchas se quedan cortas. La tecnología LED me parece que es un capricho por lo caras que están actualmente, pienso que para jugar y ver películas con una LCD uno se la juega y no le sale tan caro.

Depende de lo que salga, o sea por eso queria opiniones nada extravagante pero eso si que salga bueno, no por ahorrarme unos colones voy a comprar una marca ahi toda patito pero tampoco voy a gastar medio millon en una pantalla XD

Depende de lo que salga, o sea por eso queria opiniones nada extravagante pero eso si que salga bueno, no por ahorrarme unos colones voy a comprar una marca ahi toda patito pero tampoco voy a gastar medio millon en una pantalla XD

Di mae si quiere buena marca y LED va a tener que gastar buena plata

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás