duda de compra de ps3

Mae eso que dicen del chip es basicamente un programa que hackea la ps3 y le permite correr juegos que se encuentren en el disco duro. O sea le instala el programa, le mete juegos al disco duro y los juega; eso si pierde la calidad original y la posibilidad de jugar en linea.

Precisamente estaba leyendo las preguntas de la gente en mercadolibre a esos vendedores y hasta da lastima las yucas que les meten, se ve que preguntan cosas demasiado basicas y el vendedor les habla bonito como es logico, y hace negocio vendiendo a 8 rojos (usurero) backups de juegos, y cobra 20 mil (mas usurero) por instalar un programa por el cual no ha pagado absolutamente nada.

Yo le diría que si tiene la posibilidad lo compre en Amazon y lo traiga con alguna empresa como Aerocasillas, que compre juegos originales, ahi los puede ir cambiando con otras personas o conseguirlos muy baratos de segunda... Al meterle ese programa arriesga su consola, además que pierde la opcion de jugar en linea que para muchos juegos de ahorita y del futuro es y sera una caracteristica muy importante en los juegos.
 
en línea mejor!!!!

Viejillo comprelo en amazón mucho mejor yo ya traje uno de 160gb (pa un compa) y a inicios del proximo mes traigo otro (sobrino) sale alrededor de 160 a 170 mil... eso si.. exonerando!!
 
y como se exoneran
Busque info en la pagina de aerocasillas, exonerar de impuestos un paquete es un derecho que tenemos todos los costarricenses una vez cada 6 meses, por la ley de aduanas; aerocasillas le hace el tramite por $15, nada mas hay que presentar los papeles antes de que el paquete llegue a Miami.
 
Comprelo en amazon mejor compa, y otra cosa


Si lo compras con ese "chip" no podras actualizar la consola ni jugar online, no se seria como comprar una laptop y no poder usar internet, serviria de poco y nada
 
si la verdad mejor, asi no me complico luego con los juegos y los compro por amazon tambien...tuanis gente
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba