Aprendizaje Duda en examen de admision de la ucr

En este año hago las pruebas de admisión en la universidad de costa rica,mi duda es sobre el recorte de ingeniería civil se que ronda en un aproximado de 620 a 640 puntos, mis dudas son las siguientes: si mi nota de presentación ronda al rededor de 32 a 34 el ponderado cuanto es lo máximo que puedo obtener en el examen de admisión o cuanto influye en mi nota obtenida de la UCR , mi otra duda es que deberia poner como segunda opcion de carrera por ejm: primera opcion optare por ingenieria civil y mi segunda queria arquitectura pero tengo entendido que necesito realizar otro examen cosa que ignoro totalmente de que trata , quisiera optar como segunda opcion alguna carrera con recorte mas bajo y que algunas materias me las valgan cuando logre ingresar a ingenieria civil y algunos consejos para prepararme en el examen muchas gracias , buen dia.

En este año hago las pruebas de admisión en la universidad de costa rica,mi duda es sobre el recorte de ingeniería civil se que ronda en un aproximado de 620 a 640 puntos, mis dudas son las siguientes: si mi nota de presentación ronda al rededor de 32 a 34 el ponderado cuanto es lo máximo que puedo obtener en el examen de admisión o cuanto influye en mi nota obtenida de la UCR , mi otra duda es que deberia poner como segunda opcion de carrera por ejm: primera opcion optare por ingenieria civil y mi segunda queria arquitectura pero tengo entendido que necesito realizar otro examen cosa que ignoro totalmente de que trata , quisiera optar como segunda opcion alguna carrera con recorte mas bajo y que algunas materias me las valgan cuando logre ingresar a ingenieria civil y algunos consejos para prepararme en el examen muchas gracias , buen dia.

con un 32 o 34 yo diria que se deberia sacar como un 80-85 en el examen de admision para entrar de fijo...

Y las ingenierias llevan fisica, calculo y quimica...hay muchas carreras que le proporcionan esas materias

Aquí le mando el desglose de mi nota de admisión a la UCR, hice el exámen el año pasado:
Promedio educación diversificada reportado: 86,06.
Puntaje prueba de aptitud académica: 77,1429
Promedio de admisión: 663,24.
Espero que te sirva para que te des una idea.

Cargando...
Aquí le mando el desglose de mi nota de admisión a la UCR, hice el exámen el año pasado:
Promedio educación diversificada reportado: 86,06.
Puntaje prueba de aptitud académica: 77,1429
Promedio de admisión: 663,24.
Espero que te sirva para que te des una idea.

ese promedio de 86,06 por ejm cuanto seria un 34 0 35 ? de nota de presentacion y wow 663 esta bien esa nota felicidades!! y mas o menos me me guie grax...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás