Duda sobre Videos MSN (grabaciones)

Hola! quisiera ver si me aclaran una duda.. a muchas personas les da por grabar imagenes de la webcam de otros y compartirlas con terceros.. pero que tan fácil es que alguien grabe tu video ? mas que usen una cámara, o el celular .. veo que en internet hay varios programas para realizarlo. Si es cierta la posibilidad de grabar las imágenes de otros.. existen también formas de bloquear estos programas? Se puede comprobar si un contacto del MSN hace esto?

Gracias!

asi asi que se me ocurre facil es el Camstasia Studio. Es un software que te permite grabar la pantalla de tu PC y todo lo que se este mostrando en ella, y luego guardar dicha grabacion como un video con formato especifico. Te permite hacer arreglos al video, editarlo y bastantes cosillas mas.
Yo lo he utilizado para fines educativos, como grabar tutoriales para capacitaciones, pero he visto que te graba todo lo que se despliega en la pantalla, incluso videos ya que tambien lo he hecho.

Lo que no se puede saber es si la otra persona esta corriendo dicho software para grabar el msn, ya que es un programa independiente al MSN.

Si existe una infinidad de programas para este tipo de grabaciones, si es por razones de seguridad la verdad la pone el usuario ya que el que acepta o no las invitaciones de la webcam del messenger es uno ahi si se tendria que cuidar con quien habla y que hace en msn... tambien hay otro tipo de cosas por ejemplo los trojanos que esos te activan la webcam sin que te des cuenta, pero por eso es escencial tener un buen antivirus y no aceptar archivos sospechosos en la conversacion del messenger. espero que te sirva la info. :idea:

portese bien.... :-o :-o :-o :-o o no saque la cara por aquello....

hay infinidad de programas y plugins para capturas de pantalla, inclusive el programa aMSN graba por default las sesiones de webcam... lo mejor es confiar el la persona con quien se chatea... y recuerde que hay un dicho que dice

" a mi nadie me prueba nada... y si puede no le conviene porque estaba conmigo "

viva la vida asi...

:-o :-o :-o :-o

:???: hay programas para grabar unicamente el video de la webcam y hay otros que graban toda la pantalla pero con la cultura costarricense son muy pocos lo que poseen el conocimiento realmente es dificil :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás