Tíos!! Hoy compré la famosa datacard para la casa de mis papás que queda en tuculillo de Guápiles, y ha sido un dolor de todo.. ahorita mismo la estoy usando pero es porque le dió el camote y esta conectando a 30~80 kbps, suficiente como para poder navegar paginillas puretes.. Compré el plan "ilimitado" pero a como veo la verdad no vale la pena, si pudiera volver a elegir escogería el de descarga ilimitada con velocidad maxima de 128 kbps (porque de por si ha pasado esa velocidad como una o dos veces)..
Mañana les cuento como me va porque llevo la bichilla a Guápiles centro a ver cómo funciona por allá..
y por cierto, entonces uno puede comprar una datacard ojalá Linksys o algo por el estilo y simplemente meterle el chip como si fuera un teléfono?
Mae el problema de las datacards es que funcionan como si fueran un celular 3G, es decir si no hay buena señal el datacar no funca, si la cobertura es mala no importa sui ustd pago por 1Mbs por que la transferencia de datos se va a realizar dependiendo de lo que permita la señal que recibe el datacard