X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que existe cierta idea romántica hacia el libro impreso, a mí me gusta más, pero los Ebook presentan muchas más facilidades, precio a la larga, espacio y peso, por ejemplo. Así que me quedo con el Ebook...
Yo prefiero el libro, como menciona, el sentimiento al leer un libro es único, y muchas veces estos son hobbies, nos alejan del todo, nos dan un break de la tecnología y de la vida diaria tan llena de todo. No hay como leer un libro sentado tomando un café en el sillón favorito, o en un parque, incluso en el bus, con un Ebook, hasta me lo podrían robar, so me quedo con el libro.
Estoy de acuerdo en todo lo que escribís, yo me siento igual con los libros; pero mi decisión la tomo por lo práctico que es el Ebook...
no puedo mencionar lo ambiental porque no estoy seguro del costo que tiene para el ambiente la creación de Ebooks...
Me quedo con los libros impresos... voy a tener que sembrar arbolitos para quitarme ese cargo de conciencia :arrow: aunque hay libros que son impresos en papel reciclado, espero que sea verdad
Es que ahorita estoy leyendo Rayuela de Cortázar y tras de que es un libro sumamente grande, y por una de las opciones que da Cortázar para leerlo, no me imagino leyéndolo en digital... y además no tengo plata para comprarme un aparatito de esos, y ya me leí un libro en PDF y fue sumamente cansado leerlo...
También otra de las razones por las que prefiero los libros impresos es porque me encantaría tener una biblioteca... y andar jalando libros para arriba y para abajo en los viajes o paseos... (no sé si esos aparatos son portátiles, si necesitan electricidad, me declaro ignorante en el tema), pero bueno esas son las razones por las que de momento prefiero los libros impresos :?:
estamos igual, ahi me estoy haciendo mi paca de libros para algún día tener muchos muchos!!! y cuando tenga mi casa tener una biblioteca inmensa!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.