Echenme una mano

la vara es q yo vendo cartas de yugi xq ya no juego pero no quiero botarlas........ entonses si alguien q lea esto juega o conoce a alguien q juegue yugioh a este numero pueden contactarme (86617109)...... ah el numero es de un amigo xq yo no tengo asi q si envian un msj pregunten x las cartas y si alguien q lea esto se cabrea xq lo publique "en masculino" esta es la razon: yo jugue 2 años y solo conoci maes xq no creo q a una mujer le guste jugar. asi q que mejor lugar pa postearlo q uno donde la mayoria son maes...... bueno ojala les interese y si no pero conocen a alguien q juegue pasenle el numero..... PAZ A TODOS

Cargando...
hay otra seccion llamda discusion general, otra que se llama anime, otra que se llama mercado del forillo.... :chupo:

la vara es q yo vendo cartas de yugi xq ya no juego pero no quiero botarlas........ entonses si alguien q lea esto juega o conoce a alguien q juegue yugioh a este numero pueden contactarme (86617109)...... ah el numero es de un amigo xq yo no tengo asi q si envian un msj pregunten x las cartas y si alguien q lea esto se cabrea xq lo publique "en masculino" esta es la razon: yo jugue 2 años y solo conoci maes xq no creo q a una mujer le guste jugar. asi q que mejor lugar pa postearlo q uno donde la mayoria son maes...... bueno ojala les interese y si no pero conocen a alguien q juegue pasenle el numero..... PAZ A TODOS

en las afueras de una escuela le pueden comprar esa vara

es cierto, afueras de las escuelas... voy a llamar a ese # y mandarlo para la miersh! jaja le voy a hacer la vida imposible hasta que cambie de # jajaja

En el mall San Pedro no hay unas tiendas a dónde llega gente que les gusta jugar esas varas? Mejor va y hace negocios allá.

Ah y sí hay mujeres que juegan; yo jugué cuando estaba en 5to de la escuela! :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás