Yo nunca he ido a Palmares pero no descartaría ir qué de malo tiene?
'homie'(asi entre comillas) el mejor consejo de este inicio de anio es q NO ASISTAS! y si lo haces vas a venir dando quejas...mejor no te lleves el coleron!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo nunca he ido a Palmares pero no descartaría ir qué de malo tiene?
'homie'(asi entre comillas) el mejor consejo de este inicio de anio es q NO ASISTAS! y si lo haces vas a venir dando quejas...mejor no te lleves el coleron!
Palmares dista mucho de la imagen que le quiere dar ciertos usuarios entre los que se encuentran Hermit y Gansta.
Obviamente que la ACP no puede controlar quien entra o no a Palmares, por lo tanto es imposible evitar que existan asaltos o trifulcas. Sin embargo si se toman las medidas necesarias en seguridad y prevención, no habrá nada que lamentar. En los días más fuertes llámese: tope, carnaval y conciertos. La seguridad se incrementa considerablemente, se puede observar tanto seguridad privada como publica haciendo constantes recorridos, chequeando que las personas al ingresar al campo ferial no introduzcan ninguna clase de armas o drogas. Claro que esto es un poco difícil de manejar.
Comparado a Zapote, Palmares es sumamente seguro tanto para la comunidad, como para las personas que nos visitan. Existen muchos Palmareños que se quejan de las fiestas, sin embargo los afecta en muy poco o en nada, salvo a los que viven en los alrededores del campo ferial.
La ACP no está obligando a nadie a asistir a las fiestas, quien asista lo hace bajo su propia seguridad, asumiendo la diversión y responsabilidad del caso. No seamos extremistas, se trata de una simple fiesta en un pueblo Alajuelense, no en la Franja de Gaza.
Palmares tiene muchos ambientes de diversión. Si desean asistir en familia traten de hacerlo entre semana, estos días la cantidad de personas disminuye considerablemente lo que facilita el disfrute y seguridad de sus hijos.
Si lo que quieren es pegarse la fiesta, lugares les van a sobrar! Los Mega Bares son una excelente opción, si desean ahorrarse bastante dinero compren las entradas en horas de la mañana. No compren licor dentro del campo ferial, mejor caminen 400 metros y compran en el Pali o bien, visitan el centro de Palmares en el cual también podrían comprar licor. Recomiendo la Lico de la recta! (campo pagado) jeje
Los que si van a asistir, sean bienvenidos! Yo iré todos los días![]()
Lleguele compa! :idea:Perfecto ahi le llego jajajaj yo si voy si uno le hiciera caso a todos los que se la pasan quejandose de todas las cosas que se hacen en CR no saldria de mi casa, las fiestas del pueblo son para disfrutar, yo soy una persona responsable y no voy a dejar de salir porque hay un poco de gente irresponsable....
Que amargazon...lo que son es un poco de antisociales, ahi va gente de todo tipo como en todo, siempre hay gente rara y gente agradable, deberia buscarse una cuevita y encerrarse por incomodo.![]()
No compren licor dentro del campo ferial, mejor caminen 400 metros y compran en el Pali o bien, visitan el centro de Palmares en el cual también podrían comprar licor. Recomiendo la Lico de la recta! (campo pagado) jeje
Los que si van a asistir, sean bienvenidos! Yo iré todos los días![]()
Jalen lagartos xD
Ahora al que no le cudra palmares es un antisocial ?.....![]()
Jalen lagartos xD
Ahora al que no le cudra palmares es un antisocial ?.....![]()
Los que si van a asistir, sean bienvenidos!
Yo iré todos los días![]()
no señor....el que abre temas para quejarse de todo lo que hace la demas gente para su "sana" diversion jaja.
esque Palmares el lugar para hacer amigos y andar por ahí luciendoseo serías de los que son raros jajaja fijo yo sería de las raras en Palmares lol pero igual he ido y se que no se pierde de nada solo de ver un montón de borrachos haciendo el ridículo
Depende, si es en horas de la mañana no. Si es en medio tope, pues ahi si.Ahi en Pali los dias "fuertes" pueden hacer 1 hora de fila, incluso mas...
Depende, si es en horas de la mañana no. Si es en medio tope, pues ahi si.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.