eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora queeeeeeeee???????? vamos a palmares

¿y porqué tan preocupado por mí? Yo tengo wila por si las moscas.

awesome.jpg

Palmares dista mucho de la imagen que le quiere dar ciertos usuarios entre los que se encuentran Hermit y Gansta.

Obviamente que la ACP no puede controlar quien entra o no a Palmares, por lo tanto es imposible evitar que existan asaltos o trifulcas. Sin embargo si se toman las medidas necesarias en seguridad y prevención, no habrá nada que lamentar. En los días más fuertes llámese: tope, carnaval y conciertos. La seguridad se incrementa considerablemente, se puede observar tanto seguridad privada como publica haciendo constantes recorridos, chequeando que las personas al ingresar al campo ferial no introduzcan ninguna clase de armas o drogas. Claro que esto es un poco difícil de manejar.

Comparado a Zapote, Palmares es sumamente seguro tanto para la comunidad, como para las personas que nos visitan. Existen muchos Palmareños que se quejan de las fiestas, sin embargo los afecta en muy poco o en nada, salvo a los que viven en los alrededores del campo ferial.

La ACP no está obligando a nadie a asistir a las fiestas, quien asista lo hace bajo su propia seguridad, asumiendo la diversión y responsabilidad del caso. No seamos extremistas, se trata de una simple fiesta en un pueblo Alajuelense, no en la Franja de Gaza.

Palmares tiene muchos ambientes de diversión. Si desean asistir en familia traten de hacerlo entre semana, estos días la cantidad de personas disminuye considerablemente lo que facilita el disfrute y seguridad de sus hijos.

Si lo que quieren es pegarse la fiesta, lugares les van a sobrar! Los Mega Bares son una excelente opción, si desean ahorrarse bastante dinero compren las entradas en horas de la mañana. No compren licor dentro del campo ferial, mejor caminen 400 metros y compran en el Pali o bien, visitan el centro de Palmares en el cual también podrían comprar licor. Recomiendo la Lico de la recta! (campo pagado) jeje
Los que si van a asistir, sean bienvenidos! Yo iré todos los días :)

Palmares dista mucho de la imagen que le quiere dar ciertos usuarios entre los que se encuentran Hermit y Gansta.

Obviamente que la ACP no puede controlar quien entra o no a Palmares, por lo tanto es imposible evitar que existan asaltos o trifulcas. Sin embargo si se toman las medidas necesarias en seguridad y prevención, no habrá nada que lamentar. En los días más fuertes llámese: tope, carnaval y conciertos. La seguridad se incrementa considerablemente, se puede observar tanto seguridad privada como publica haciendo constantes recorridos, chequeando que las personas al ingresar al campo ferial no introduzcan ninguna clase de armas o drogas. Claro que esto es un poco difícil de manejar.

Comparado a Zapote, Palmares es sumamente seguro tanto para la comunidad, como para las personas que nos visitan. Existen muchos Palmareños que se quejan de las fiestas, sin embargo los afecta en muy poco o en nada, salvo a los que viven en los alrededores del campo ferial.

La ACP no está obligando a nadie a asistir a las fiestas, quien asista lo hace bajo su propia seguridad, asumiendo la diversión y responsabilidad del caso. No seamos extremistas, se trata de una simple fiesta en un pueblo Alajuelense, no en la Franja de Gaza.

Palmares tiene muchos ambientes de diversión. Si desean asistir en familia traten de hacerlo entre semana, estos días la cantidad de personas disminuye considerablemente lo que facilita el disfrute y seguridad de sus hijos.

Si lo que quieren es pegarse la fiesta, lugares les van a sobrar! Los Mega Bares son una excelente opción, si desean ahorrarse bastante dinero compren las entradas en horas de la mañana. No compren licor dentro del campo ferial, mejor caminen 400 metros y compran en el Pali o bien, visitan el centro de Palmares en el cual también podrían comprar licor. Recomiendo la Lico de la recta! (campo pagado) jeje

Perfecto ahi le llego jajajaj yo si voy si uno le hiciera caso a todos los que se la pasan quejandose de todas las cosas que se hacen en CR no saldria de mi casa, las fiestas del pueblo son para disfrutar, yo soy una persona responsable y no voy a dejar de salir porque hay un poco de gente irresponsable....

Perfecto ahi le llego jajajaj yo si voy si uno le hiciera caso a todos los que se la pasan quejandose de todas las cosas que se hacen en CR no saldria de mi casa, las fiestas del pueblo son para disfrutar, yo soy una persona responsable y no voy a dejar de salir porque hay un poco de gente irresponsable....
Lleguele compa! :idea:

Jalen lagartos xD

Que amargazon...lo que son es un poco de antisociales, ahi va gente de todo tipo como en todo, siempre hay gente rara y gente agradable, deberia buscarse una cuevita y encerrarse por incomodo. :buah:

Ahora al que no le cudra palmares es un antisocial ?..... :buffo4:

No compren licor dentro del campo ferial, mejor caminen 400 metros y compran en el Pali o bien, visitan el centro de Palmares en el cual también podrían comprar licor. Recomiendo la Lico de la recta! (campo pagado) jeje

Ahi en Pali los dias "fuertes" pueden hacer 1 hora de fila, incluso mas...

Jalen lagartos xD

Ahora al que no le cudra palmares es un antisocial ?..... :buffo4:

esque Palmares el lugar para hacer amigos y andar por ahí luciendose :D o serías de los que son raros jajaja fijo yo sería de las raras en Palmares lol pero igual he ido y se que no se pierde de nada solo de ver un montón de borrachos haciendo el ridículo

esque Palmares el lugar para hacer amigos y andar por ahí luciendose :D o serías de los que son raros jajaja fijo yo sería de las raras en Palmares lol pero igual he ido y se que no se pierde de nada solo de ver un montón de borrachos haciendo el ridículo

Que va a mi si me gustan las fiestas =) ...seguro como no es el desmadre en mi pueblo...Que bien el Patio de Moncho =)

Por mi que las sigan haciendo =)

el transito no esta cerrado hasta donde se 'compa'(asi entre comillas) tampoco es q sea de lo mas fluido pero ahi vaaaaaaaaaaaaaaaa...y poz pa un monton de alcoholicos q van dentro de las busetas 'echando' eso no es Big Deal!

:buffo4:

Cargando...
di para ir a tomar mejor cada quien se hace una fiesta en el barrio... Xq n Palmares NO hay nada mas aparte del licor y los "conciertos" .... Mas bien la gent q venga d afuera va a colapsar el "puente de la platina" y va a ser un dolor de ass para las personas que tenemos que pasar por alli por distintas cuestiones.
Mi opinion es que Palmares ha debido de haberse quedado como una fiesta regional, lastima el monton de borrachos y lacras que se vera por alla en estos dias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás