eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora queeeeeeeee???????? vamos a palmares

adios zapote lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora les toca a todos los bombetas viajar unos 40 minutos fuera de san jose ,alistar sus hieleras ,gorras ,gafas y por supuesto el jeans ,sombrero y la tipica faja con evincha tipo cowboy .y todo para encontrarse a todo san jose solo que en otro ambiente ,pero la misma gentuza (no toda por supuesto) .palmares ya se aleja de ser un lugar para toda la familia ,carece de atracciones para los niños .cuando mucho son unas 4 atracciones grandes y unos cuantos inflables .palmares ya es la cuna del guaro ,sobran los megabares y el licor .los palmareños se sienten felices de recibir el chuzmero que viene procedente de san jose ????????????????? .no lo creo ,el pueblo palmareño es muy culto .
en fin que ya pueden ir haciendo la lista de quienes van para palmares .yo desde ya pido a dios que el ministerio de salud les cierre ese chinamo .

sencillo, al que no le gusta irse a topar a esos "borrachos" de san jose, entonces mejor que no vaya.....

de por si palmares ni bonito es, lo unico bueno de palmares es el frio que hace, despues de ahi es un pueblillo mas del monton...

que el ministerio de salud les cierre ese chinamo

es mas facil q se acabe el mundo a q ocurra eso! ojala algun dia(antes q de 'verdad' se acabe este fucking mundo-2012-) esas fiestuchas desaparezcan o al menos sean para los pueblerinos palmarenios...

Cargando...
Cierto ,uno de Palmares y quien odia Diciembre xq todo es malo,jejejeje,sera el mismo y si no,es que tienen genes exactos

Seguramente este hermen y felipefe son la misma "persona" y actúan igual a aquel man de Heredia que hace un tema y mete a todos los trolles que tiene pues son los únicos que lo "apoyan".

si claro como no!...cordialmente invitado a comer 'S _ H _ T'

Nadie aqui como eso ,pero x lo visto para ti es algo normal comerla,asi q tranq cometela solito ,q x aqui solo tu comes eso jejejejeje

Última edición:
Mae voy yo, y claro que no soy el mae que ya escribio arriba, pero las fiestas de Palmares son tuanis para la gente que llega de afuera (San Jose, Heredia, Alajuela....), por que llega se pone hasta las chanclas, hace despiche y en la madrugada jala y eso fue todo, pero para los Palmareños (al menos para la mayoría) las fiestas son un dolor de cabeza, por el escandalo, por el monton de basura en la calle, por el monton de borrachos, por el monton de raticas que llegar de san Jose (como si no hubieran suficientes para estos días se importan).

Mis tatas viven en Palmares y les puedo decir que para la temporada de las fiesttas se disparan los asaltos en lugares donde el resto del año es tranquilo (hace como 3 años hasta viloaron una carajilla y casi matan a golpes al cabro, al rato y tambien se lo cojieron).Se torna imposible ir hacer un mandado al centro de palmares. El tiempo de viaje San Jose-San ramón se aumenta como en media hora, o más.

En mis tiempos (por que yo soy de naranjo igual que greivincito) a uno lo llebaban carajillo a montarse a los caballitos, al dragón y cuanta playada llega ahí pero hoy en día ya esas fiestas no son para llebar chiquitos es un desorden, borrachos por todo lado y llebar un chiquito es pa que todo el mundo se lo golpee. ha y se me olvidaba meterse en los conciertos es para ir a fumar mota de manera pasiva.

pupys se ve mucho ganado x alla?

solo vea
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo no se aca los amigos ya tenemos 2 microbuses alquiladas pa ir....

La ultima vez que fuimos las hieleras se gastaron en camino tuvimos que fuliar en pali... jajaja....

Muy buenos conciertos.... muy lindas chiquillas y el slogan de palmares....

"Un pueblo para hacer amigos"

La verdad nunca nos ha pasado nada pero si hay gente que se les sube mucho el guaro....

Por ahi hablando no todo es bulla...

Cuanto borracho deja todo el sueldo en esas fiestas, todo el comercio cende en esos dias todo lo que venderia en un mes... solo es de hacer la plata.... cuanta gente invible como el que posteo el tema alquila la casa o un cuarto.... jajaja.... e igual seguro es que no ha encontrado ambiente.... lo invito creo que queda un campo....

De verdad como hay gente que de todo se queja, me pregunto en que usan su tiempo, pero bueno yo si puedo si voy a Palmares, si da un toque de pereza ver los pleitos y la gente pasada de tragos pero tambien es muy feo que la gente diga que todos los de San Jose somos unos borrachos, pleiteros y ladrones porque eso hay en todo el pais, y la gente de pueblo es igual de pleitera, sino que vaya usted a cualquier pueblito para que vea como todo el mundo lo enjacha, una vez fui con unos amigos a Turrialba a unas fiestas y a una amiga mia los maes pasaban y le tocaban las nalgas para provocarnos, pero obvio que era todo el pueblo contra nosotros cuatro, osea muy valientes....Pero buenos que viva Palmares que seguro una vuelta me doy por ahi.....

que monton de ricas se ven esas fiestas

ahi lo ke se ve es un MONTON pero de prostitutas!

sera ke soy de chepe y no aguafistas y ni kuarto de pelo amargado pero para mi esa cochinada es un caldo de cultivo de borrachos de todo el pais!

obviamente los q 'defienden'(hablo de este temita) son una manada de vagos ebrios/drogos ke se largan p' alla hacer sus porkerias! ah y dios guarde alguien los kritike....

:maldito:

Ir a Palmares no me llama la atención por el tumulto de gente, las presas, ver gente borracha y haciendo feo pero si no me gusta pues simplemente no asisto a esos festejos y listo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás