eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora queeeeeeeee???????? vamos a palmares

adios zapote lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora les toca a todos los bombetas viajar unos 40 minutos fuera de san jose ,alistar sus hieleras ,gorras ,gafas y por supuesto el jeans ,sombrero y la tipica faja con evincha tipo cowboy .y todo para encontrarse a todo san jose solo que en otro ambiente ,pero la misma gentuza (no toda por supuesto) .palmares ya se aleja de ser un lugar para toda la familia ,carece de atracciones para los niños .cuando mucho son unas 4 atracciones grandes y unos cuantos inflables .palmares ya es la cuna del guaro ,sobran los megabares y el licor .los palmareños se sienten felices de recibir el chuzmero que viene procedente de san jose ????????????????? .no lo creo ,el pueblo palmareño es muy culto .
en fin que ya pueden ir haciendo la lista de quienes van para palmares .yo desde ya pido a dios que el ministerio de salud les cierre ese chinamo .

Para nada, Palmares dejar de ser lo que es para esos días de Enero. Si deja el carro mal parqueado... Adiós carro, si deja la casa sola, adiós menaje....

Yo como palmareño vivo enamorado de mi cantón, pero desde hace un tiempo para acá las fiestas poco a poco se van saliendo de las manos a la asociación.

Ya no es lo mismo, lastimosamente falta que pase alguna desgracia para que frenen un poco el relajo que se agranda cada año.

Ir a Palmares no me llama la atención por el tumulto de gente, las presas, ver gente borracha y haciendo feo

VAN PUNTOS! ES LA MEJOR RESPUESTA A ESTA BASURA DE TEMA(NI AMERITA HABER ABIERTO esta bazofia) ya se sabe q

palmira...un pueblo para hacer borrachos!

y q van a decir los lugareños? nada q ver! ellos pues defienden la borrachera porque necesitan vender LICOR a como de lugar,alquilar sus 'garages',vender sus tamales, empanochas,dar a conocer su carne(chiquillas exportacion para S.J. a prostimodelar)...monton de muertos de hambre...

dejen la vagabundería y pónganse a laborar que nadie los va a sacar del subdesarrollo sino uds. mismos! c.r. pais campeon mundial en consumo de alcohol pese a sus 4 millones habitantes, me atrevo a agregar q hasta campeones mundiales en fiestas nacionales[todo el año,en todo lado-todo el pais-]...vaya honores!

Última edición:
yo e ido varias veces a palmares pero desde que no tomo solo una ves mas fui de echo esa ultima ves que fui que no tome licor comencé a ver otras cosas que antes no veía como por ejemplo los mega bares son unos verdaderos atentados a la vida en caso de una emergencia no hay rotulación adecuada y no hay salidas de emergencia menos extintores y me imagino que no tienen un plan de emergencia en caso de un terremoto o incendio y les meten gente sin control con el único interés de lucrar no se que putas hace el ministerio de salud que no regula esas instalaciones el día que pase una tragedia en esas fiestas vamos a ver a todo mundo rasgándose las vestiduras pero ya para que.

palmira...un pueblo para hacer borrachos!

y q van a decir los lugareños? nada q ver! ellos pues defienden la borrachera porque necesitan vender LICOR a como de lugar,alquilar sus 'garages',vender sus tamales, empanochas,dar a conocer su carne(chiquillas exportacion para S.J. a prostimodelar)...monton de muertos de hambre...

cagada de risa! apoyo la mocion(todo lo q a dicho el 'gangster' es ciertisimo) aclaro q no muelo muy bien con gansta...

rsy15i.jpg

Yo a Palmares hace rato no voy....la verdad no puedo tolerar el poco de polos con botas, sombrero y camisas de cuadros jugando de ganaderos y ni saben distinguir un perro de un caballo....demasiado polada.

Las wilas...muchas ricas pero pocas de calidad. Prefiero las de Santa Cruz. Por lo menos no llegan tantos polos wannabe.

la verdad no puedo tolerar el poco de polos con botas, sombrero y camisas de cuadros jugando de ganaderos y ni saben distinguir un perro de un caballo....demasiado polada.

Las wilas...muchas ricas pero pocas de calidad. Prefiero las de Santa Cruz. Por lo menos no llegan tantos polos wannabe.

:fijo::fijo::fijo::jajaja::jajaja::jajaja::buffo4::ujuju::ujuju::ujuju::eso::eso::eso:

estupido animal! yo creo q 'darirusa' esa es la misma 'skanka' esa! anda a comer 'ya sabes' que!!
Que pasó loquita, le duele que lo delaten?.
Por suerte nunca he necesitado invertarme trolles para apoyar las cosas que digo pues no es mi fin que alguien me apoye. Ud por el contrario necesita de amigos imaginarios hasta en un foro, eso si que es patético de verdad.
Si en un foro necesita inventarse amigos como será en la vida real? Acaso sus amigos son de inflar?

Cargando...
al chile, como hay resentidos sociales en el foro....

si no les gusta palmares, no vayan y ya... asi se evitan joderse el higado...

Aca se ha criticado todo evento social que se hace en CR.

En todo el mundo hay fiestas y eventos para el pueblo. cada vez que se aproxima algun evento salen algunos con que ridiculo con que esto y lo otro.

Nose que es el problema del que le gusta ir a un bar va y listo, a una cantina lo mismo, a palamares lo mismo a zapote igual, al festival de la uz y asi con cualquier otro evento no todos se divierten de la misma manera.

Hay que vivir y dejar vivir.

Para nada, Palmares dejar de ser lo que es para esos días de Enero. Si deja el carro mal parqueado... Adiós carro, si deja la casa sola, adiós menaje....

Yo como palmareño vivo enamorado de mi cantón, pero desde hace un tiempo para acá las fiestas poco a poco se van saliendo de las manos a la asociación.

Ya no es lo mismo, lastimosamente falta que pase alguna desgracia para que frenen un poco el relajo que se agranda cada año.

Moncho > Palmares xD

haters-gonna-hate.jpg

yo no odio las fiestas de palmares lo que critico es el gran desorden que es y lo peligroso que puede ser se imagina un terremoto un sábado en la noche con un epicentro cercano a palmares

yo no odio las fiestas de palmares lo que critico es el gran desorden que es y lo peligroso que puede ser se imagina un terremoto un sábado en la noche con un epicentro cercano a palmares

se imagina un terremoto un sábado en la noche con un epicentro cercano a cartago, en la romeria... si que cancelen la romeria

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás