eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora queeeeeeeee???????? vamos a palmares

la gente q les desea el mal y todo... q varas mas raras si fijo es envidia

que envidia puedo tener con mechas en "garage","guiski' en la huaca(bar privao) y en el mejorsh "varrio" del paish? eso sin mentar q detesto los "tumultosh"... va jalao baniazo! o me van a editarsh too?

:jajaja::ujuju::lerolero:

ps NO soy mechas(aka 'audiloko')

Buenas caí aquí por casualidad y quisiera expresarles mi opinión de este tema, con respeto a todos..

Soy Palmareña y hace ya unos años no me siento tan orgullosa de decirlo... Mi pueblo pasó de ser un pueblo tranquilo para hacer amigos a un pueblo tranquilo de febrero en adelante y para hospedar a muchos borrachos en el mes primero de cada año...

Es doloroso ver cómo se postea que es un pueblo apra hacer borrachos, que esto y que el otro... Pero es muy cierto... Debo aclarar eso sí que quienes generalizan están equivocados, no todos los que asisten son personas de este tipo, algunos, pocos pero algunos aún, van a disfrutar en plan tranquilo sin embriagarse, ni nada por el estilo...

La realidad palmareña es tan curiosa... Van y ven muchachas sùper bien vestidas que quieren conquistar a los más.... y esos más no saben que muchas, no todas, pero sí la mayoría se pasean por los bares visitendo y alardeando galas a la moda ropa carísima, para sentirse "mucha cosa" y la verdad es que el 90% deben casi toda esa ropa, porque Palmares es el pueblo de "lléveselo a crédito" y fuera de las tiendas hay miles de dólares visitiendo jovencitas que dejan a sus padres sin nada de plata, que se gastan el salario en fiesta... Los muchachos, muchos no todos, van y venden incluso los cd´s que les regalaron en navidad a 1.500 a las tiendas de compra venta para ir a tomar... Y se enfiestan desde diciembre celebrando que ya vienen las fiestas....

A los padres, muchos no todos, parece ya no importarles que sus hijos ni sepan cómo llegar a sus casas de lo tomados que están... O que les llenen la casa de "amigos" que a veces ni conocen bien, que llegan borrachos en las madrugadas y se les vomitan en media sala, se levantan de goma y ni para comprar el pan del desayuno o decir gracias...

El pueblo donde rara vez se escucha de asaltos o robos, se convierte en casa de ratones que llegan a robar por la módica sume de 1.700 colones a todo aquel que deje su casa sola o se encuentre en un estado etílico suficiente para no darse cuenta que le están sacando la billetera, el celular, e incluso los lentes de sol de la purititita frente...

Y por ser Palmares un valle, el ruido se encierra y se lo lleva el viento a todo lado, incluso quienes viven en el Rincón de Zaragoza comentan que a media noche acostados para dormir en su cama pareciera la realidad estar justo dentro de un toldo, que escuchan "Dónde están las mujeres solteras??? Levanten la malo los liguistas!!! Dónde están los que vienen a emborracharse???" Ni quiero pensar quienes viven más cerca, ojala con un recién nacido que no pueda dormir...

Caminar por las cercanías e incluso por el mismo centro de Palmares se torna un espectáculo, latas de cerveza, condones, vomitadas... y un olor a orines, que espenata a cualquiera...

Viajar en bus??? No, da miedo, va lleno de gente que ya va enfiestada hacia las fiestas, y asaltan por montones... Y si es de regreso a San José, las anécdotas de los choferes contando mujeres u hombres que se les vomitan, orinan o defecan en medio bus no se olvidan con facilidad...

Si trabajas en San José el día del Tope o viernes de Carnaval, tardes 2 horas más en llegar, osea, te levantas a las 5 para ir al trabajo y son quizá las 8 o 9 de la noche del mismo día y vas con un hambrón para la casa y parece que nunca llegas...

Seguridad... Este año por el ejemplo el toldo Imperial alcanza a tener 9.000 personas adentro, pero Dios nos libre de un terremoto, sería la peor catástrofe del país, pensando cómo esa gente querría salir o bajar o movilizarse dentro de esas "trampas", o los conciertos que son gratis son en un campo cerrado? que en medio tiene ventas de licor, y que en una emergencia tiene 2 salidas de 5 metros de ancho cada una, que son las mismas entradas, cómo saldrían esas personas... La nación publicó hace 2 años que en el concierto de Calle 13 el 1 de febrero hubo al menos 40.000 personas... Cómo hubieran salido???

No soy una persona vieja, he ido a las fiestas, incluso antes iba a conciertos y me quedaba afuera de los bares, iba a comer y a tomarme algo, pero ahora ya no se puede ni caminar ahí, ahora si voy es el último lunes que hay un juego de pólvora y son tranquilas para ver amigos del pueblo, ese día sí son las Fiestas de Palmares, los demás días son las Fiestas de Costa Rica... Casi que deberían hacerlas por otro lado o en Grecia por los cañales para que no disturbien el ambiente de un pueblo que en la parte de atrás de este toldo Imperial tiene un residencial... y en todos los alrededores... Que si bien es cierto el ruido es hasta la media noche, si hay alguien moribundo, que tuvo un accidente, que acaba de dar a luz, etc, no quisiera estar en su lugar con semejante escándalo... Eso es desconsideración por 13 días enteros..... con sus noches....

He visto muchachos de 13 años totalmente drogrados o borrachos un domingo de concierto ANTES DEL CONCIERTO a las 10 de la mañana, y no creo que esos padres se sientan felices... He visto en conciertos 20 tipos borrachos pegándole a uno sólo que está tirado en el piso lleno de sangre, simplemente porque les dió la gana... He visto muchachas totalmente ebrias que las toca cualquiera conocidos o desconocidos, -de por sí quién se aucerda después???

Y de la Asociación, que hace millones de millones, sé que mantienen los alrededores del campo ferial y que ayudan un poco al asilo de ancianos y alguna que otra cosa harán por ahí, pero no creemos que dejen ni 50 millones de esos 300 que hicieron el año pasado para el beneficio del pueblo... Si no que me corrijan... Los ricos siempre buscan hacerse ricos... La mayoría del tiempo...

Repito que dejo el comentario con todo respeto...

No estoy en contra de quienes quieran ir, va quien quiere, a nadie obligan, pero la realidad es que estas fiestas no dejan mucho, sí son incómodas para muchos quienes viven en Palmares y no, ya no son para hacer amigos.... Son Fiestas Pa´Males....

Para evitar la presa de la platina la mejor ruta es irse por Heredia, pasar San Joaquín de Flores hasta salir al Aeropuero y de ahí es la vía normal hasta llegar a Palamres sin ningún contratiempo, la ruta es cierto que la estan arreglando pero son solo como 300 mts donde se hace presa, el resto es una ruta muy fluída, yo la hago dos veces a la semana y llego a Naranjo en 40 minutos máximo y de ahí a Palmares son pocos minutos.

Buen comentario el de la Palmareña, yo he ido por cuestiones de trabajo, entonces no voy tanto de fiesta, aunque si me tomo un par de birras.

Eso es una porquería, donde quiera que uno vuelva a ver hay 20 borrachos miando en publico, maes jugando de sabroosos, grupos de perdedores bailando solos entre ellos con una birra en la mano con la esperanza de que los vuelvan a ver.

En los toldos, que asi como dice la Palmareña son trampas mortales que no respetan ni el tamaño maximo de los escalones, no tienen servicios sanitarios, ni pasillos, ni nada, contratan al Tigre Tony para que repita las mismas frases cada 5 minutos, y se dejan cobrar 10 rojitos por jupa, con derecho a que lo pringuen de birra y escuchar a un bañazo preguntando donde estan las solteras.

Como que la edad afecta a muchos y muchas. :)

Así es, lo lógico es que en todas partes donde hay fiestas, la vida normal de cada persona cambia por esos 15 días, pero es lo normal. Además no solo aquí hay borrachos, drogos y ladrones, en todas partes hay y por ejemplo en SJ es cosa de todos los días, sin necesidad de fiestas. Es como cuando uno está chiquitillo que cada cosa la ve enorme, y cuando crece se dá un@ cuenta que no era lo que parecía. Lo mismo sucede con los festejos, cuando se está jovencill@ es de lo más lindo llegar a los tumultos, conciertos, bulla etc, porque es parte de la edad disfrutar de esas cosas, y sería injusto privarlos de algo que ya muchos pasamos y disfrutamos. La cuestion de adolescentes drogad@s, borrach@s, violad@s etc, es más responsabilidad de los papás que de la organización. Aparte de eso, la mayoría de cosas que han pasado no han sido en el campo ferial, han sido en lugares apartados y oscuros que ellos mismos buscan para jalarse las tortas. Yo no creo posible que un niño de 13, 14 o 15 años vaya sol@.... pueden ir con los amiguitos pero deben ir acompañados de un adulto responsable. Ahora adolescentes más grandes, deben de tener una hora de llegada a la casa, y obviamente cero licor, si no cumplen pues no vuelven a salir por todas las fiestas, total quien pone la plata $$$$ son los papás. Es un trabajo tedioso y muy cansado, pero ni modo, los que escogimos ser padres y madres tenemos el deber de cuidarlos a costa de lo que sea, y lógico que para much@s es más facil echarle la culpa a los demás del comportamiento de los hij@s.

se dieron cuenta que la plaza donde se realizan los conciertos esta capacitada para recibir a 16.000 personas y el domingo pasado llegaron 60.000 .no se si vieron el reportaje donde las señoritas escalaban las mayas y tapias sin importar que se les vieran sus partes intimas. y todo por entrar a dicha plaza .esto es un peligro constante y ojala suspendan el ultimo concierto .

se dieron cuenta que la plaza donde se realizan los conciertos esta capacitada para recibir a 16.000 personas y el domingo pasado llegaron 60.000 .no se si vieron el reportaje donde las señoritas escalaban las mayas y tapias sin importar que se les vieran sus partes intimas. y todo por entrar a dicha plaza .esto es un peligro constante y ojala suspendan el ultimo concierto .

HAy que informarle a Pupys
Gracias por el dato

Cargando...

Como como a ese es el que tenia que ir yo.....

se equivoca fue el sabado :-o y si la gente se subia hasta en los techos, las mallas y los tubos casi nos caen encima, al final a la fuerza hicieron mas grande "la plaza de conciertos" ...fue un llenazo exagerado...pero estuvo bien bueno y que!!! supongo que a usted se le cayo un brazo por eso???

DOMINGO NEGRO EN PALMARES

Alexandri Cordero Mena [email protected]

Este Domingo 16 Enero, fui de paseo con mi familia a Palmares, estando correctamente estacionado, llego el vehiculo placas 746489, cuyo dueño el señor Francisco Herrera Vargas choco mi auto, ocasionandole daños que a su saber y el de su familia se dieron cuenta, bajo cielo y tierra juro que se haria cargo en el pago de los daños a mi vehiculo, TODAVIA estoy esperando que usted señor Herrera se haga responsable como se lo indicó a todos los testigos presentes y pague por el daño de mi vehiculo.

tomado de la nacion...palmares el pueblo para "hacer ebrios" se resume en "atraso total"!en todo sentido! a toda hora mientras duran las fiestas...

Bueno, si las fiestas pasan a manos de la municipalidad adiós al dinero de ayuda social, en Palmares muchas instituciones se han visto beneficiadas, incluso en otros Cantones como San Ramón. Pero en fin, sería mejor que las quitaran, a que se las den a la municipalidad para que las realice.

para este ultimo concierto quitaron las mayas y dejaron mas espacio gracias alos intrusos de la farandula

Fui al concierto ayer lo disfruté bastante, hubieron sus despiches como todo pero, la seguridad estuvo buena, la verdad como no tuve compas con quien ir, me levanté domingo y me fui al concierto solo y la pasé calidad, no me arrepiento de haber ido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás