PUBLICIDAD
Wilas

Efectos after jagermeister

¡El Jägermeister es el nuevo Tequila!

Yo antes no le tenía respeto y me tomaba varios en la noche, pero una vez cometí el error de combinarlo con otros tragos y me dio un lagunazo hasta el día siguiente, luego me contaron que me puse a bailar en Taco Bell :p
 
Yo soy un alcohólico, se puede decir que tomo todos los días, no en exceso, pero en ocaciones si me la pego en grande, y la verdad que aguanto bastante, son muchos años de práctica, pero hace unos días me estaba tomando unas cervezas solo en la casa, y tenia un litro de Jager que me habia traído mi cuñada, lo tenia en el refrigerador frío, entonce me puse a tomarme unos traguitos para no cansarlos con el cuento me tome como las 3 cuartas partes del litro, me sabía rico, como estaba frio, luego no me acuerdo mucho, solo me veo cantando, hablando solo, llorando y riendome, dormí sabroso y cuando me desperte experimente la peor goma de mi vida, si se le puede llamar goma, eso era mas bien un empacho como diría mi abuela (la que se murio virgen) ahora ese tipo de licor no quiero verlo pero ni en comerciales.Creo que mi error fue que me lo tome en ayunas.
 
Yo soy un alcohólico, se puede decir que tomo todos los días, no en exceso, pero en ocaciones si me la pego en grande, y la verdad que aguanto bastante, son muchos años de práctica, pero hace unos días me estaba tomando unas cervezas solo en la casa, y tenia un litro de Jager que me habia traído mi cuñada, lo tenia en el refrigerador frío, entonce me puse a tomarme unos traguitos para no cansarlos con el cuento me tome como las 3 cuartas partes del litro, me sabía rico, como estaba frio, luego no me acuerdo mucho, solo me veo cantando, hablando solo, llorando y riendome, dormí sabroso y cuando me desperte experimente la peor goma de mi vida, si se le puede llamar goma, eso era mas bien un empacho como diría mi abuela (la que se murio virgen) ahora ese tipo de licor no quiero verlo pero ni en comerciales.Creo que mi error fue que me lo tome en ayunas.

mae sí tomar sin comer nda es fatal, pro aparte d eso, tomar slo no es divertido jaja es cuando hay gente q tambn está tomando q es divertido. jaja mae yo he oído q si uno toma jugo d naranja c le pasa la borrachera, y si uno toma leche c le pasa la goma, slo q si c los toma juntos c le cuaja la leche en la panza e igual va a terminar ranchando jaja
 
Yo tengo la costumbre de comprar botellas de algo para tener en la casa el problema del jager es que mi hermana se lo pasa tomando y cuando voy a ver ya no hay nada, pero a mi si me gusta lo pongo en el congelador para matenerlo bien frio, ahora quiero conseguirme una botella de Hypnotic, eso si es una delicia...
 
Yo tengo la costumbre de comprar botellas de algo para tener en la casa el problema del jager es que mi hermana se lo pasa tomando y cuando voy a ver ya no hay nada, pero a mi si me gusta lo pongo en el congelador para matenerlo bien frio, ahora quiero conseguirme una botella de Hypnotic, eso si es una delicia...

Que bueno el Hpnotiq :)
 
Amig@s no es por rajar pero yo le pongo bonito a las aguas de tamarindo etc... jeje pero la vara es que ayer me fui con unos compas de fiesta, un lunes? si un lunes... sias tonto!

bueno la vara es que nos tomamos como 2 baldes y 1 litro de vodka entre un compa y yo osea como 6 birras y medio litro de vodka con cranberry c/u por que otros compas y una amiga tomaban aparte... diay ya estaba tapis pero me sentia bien, pero la vara es que llego un compa como a las 12 pasadas y pide un litro de esa sangre de venado jeje con red bull, oigan me tire como 3 tragos nada mas de eso y se los juro que estas son las horas y aun ando tapis, estoy encerrado en la oficina jeje... yo se que fue mucho revoltijo y todo pero nunca me ha durado tanto un efecto despues de la fiesta que esta vez, yo nunca tomo esa vara de jager si acaso lo he probado como 3 veces, pero que tiene esa vara que lo enloquece a uno tanto??? ya me imagino tomandose un litro de esa vara, sias tonto se muere uno seguro...

:guacala:


:emot8:

Pero con esa mezcla mas bum!!!!! que hiciste.. No le hechas la culpa al pobre Jagermeister! Tómalo solo.. A ver si te pasa lo mismo ;)


PD: Y con Vodka.. Pero que mezzzzzzzzzzzcla!!!
:tina:
 
yo me mande una botella con un compa para el concierto de BLACK UHURU ahi por el real cariari hace tiempillo ya, JUEPUTA LOQUERA, y metale unos pipazos..... sias tan mi amorshhhh, yo me sentia en kingston jamaica de la loquera...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA


PD: Y con Vodka.. Pero que mezzzzzzzzzzzcla!!!

mae el vodka es buenisimo jaja, la verdad a mi guaros cn sabores no me gustan, para esa gracia uno los liga con algo. los mejores pra shots en mi opinion son el cacique y el vodka, y pra tomar normal birra o ligues d los anteriores con gaseosas.
 
mae el vodka es buenisimo jaja, la verdad a mi guaros cn sabores no me gustan, para esa gracia uno los liga con algo. los mejores pra shots en mi opinion son el cacique y el vodka, y pra tomar normal birra o ligues d los anteriores con gaseosas.

Es que nadie dice que el vodka no sea bueno!! Es riquiisimo.. Divinisimo... 100%

Es que esa mezcla que hizo el.. Es una mezcla.. BUM!...


:tina:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie