ehhhhhhhh viene el chinamoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

de nuevo se presenta el circo por preferencia por los ticos para este final de año ,para todos los que quieren salir en tv ,hasta se lo anuncian con anterioridad a sus amistades y todo para que los vean en tv .pena ajena ,se los repito pena ajena es lo que dan .se pasan todo el bendito programa viendo los monitores ,para ver en que momento la camara se fija en ellos y empezar el ridiculo bailando ,sonriendo y hasta llevando rutulitos con saludos a todos los del barrio
no falta quien este preguntando por entradas a semejante circo ,que les pasa por la cabeza a esta gente ???????????????????

el moradito ,la erre ,el porcionson ,el tal karaoke con enfoque politico humorista ahhhhhhhhhhhh que les pasa a este monton de gente????????????

carlitos albares como cabeza del programa ,no he visto en la faz de la tierra una brocha mas grande que este tipo ,basta con escucharlo en su programa .siempre que tiene un invitado se desborda en alagos "exelente ser humano" "excelente futbolista" "modelo con proyección" .que puede saber esta brocha de esas personas , y todo siempre lo lleva a decir que lo conoció en una fiesta ,lo conoció en un convivió ,lo conoció en una inauguración ,lo conoció en algún aniversario de alguna compañía .lo que también me lleva a pensar que toda la farándula tica son unos grandes muertos de hambre ,solo asisten a fiestas donde todo es gratis

si no es carlos albares ,seria la loca destramada de edgar silva ,ese si es feliz espiando por los camerinos .cuando sera que se salga de ese closet

si el chinamo fuera una fiesta total ,no necesitara que se le pida a la gente bailar ,brincar ,sonreír y hasta mas .no tendríamos que ver a varios sujetos guiando a los espectadores ,haciéndoles señas para que aplaudan y mas

lo único bueno que tenia el chinamo eran sus cámaras escondidas

levante la mano quien quiera ir al chinamo?????????????????????????????

JAJAJAJA mae mucho de eso es cierto aun asi yo siempre he optado por no ver ese programa, para ser sincero nunca lo he visto ni los otros programas como bailando por un sueño u otras cosas que se presentan en teletica, si acaso lo unico que veo aveces y solo cuando no tengo otra cosa que ver son los toros, siempre he preferido la television por cable...

Cargando...
tampoco me gusta el chinamo pero no hay que dudar que es un programa con mucho rating, al final cada quien hace lo que se le ronque con su trasero...

lo bonito del programa sera la copa chinamo, que es futbol playa...

* Carlos Álvarez
:)

Nunca me ha gustado esa porquería de programucho, que emoción estar ahí sentado viendo a otros hacer payaso y siendo payaso, nada me llama la atención, de hecho me caen mal el montón de maes que quieren jugar de graciosos con su habladito y jugando de comediantes pfff
:s

a lo mejor y el mae estuvo mandando mensajes como desesperado para ganar entradas para el chinamo, y al no ganar nada viene aqui con la frustracion...

Jueeeeeeeeeeeeeeeee.. Como sabe TOOODOOO eso? O_O

Parece como que lo ve y es admirador del programa. Yo ni idea tenia de como se llamaba el gordo ese y menos de los invitados.

el tema parece que lo escribe con sarcasmo, al menos el titulo, pero viendolo bien no hay nada de sarcasmo en el titulo, para el creador del tema

de nuevo se presenta el circo por preferencia por los ticos para este final de año ,para todos los que quieren salir en tv ,hasta se lo anuncian con anterioridad a sus amistades y todo para que los vean en tv .pena ajena ,se los repito pena ajena es lo que dan .se pasan todo el bendito programa viendo los monitores ,para ver en que momento la camara se fija en ellos y empezar el ridiculo bailando ,sonriendo y hasta llevando rutulitos con saludos a todos los del barrio
no falta quien este preguntando por entradas a semejante circo ,que les pasa por la cabeza a esta gente ???????????????????

el moradito ,la erre ,el porcionson ,el tal karaoke con enfoque politico humorista ahhhhhhhhhhhh que les pasa a este monton de gente????????????

carlitos albares como cabeza del programa ,no he visto en la faz de la tierra una brocha mas grande que este tipo ,basta con escucharlo en su programa .siempre que tiene un invitado se desborda en alagos "exelente ser humano" "excelente futbolista" "modelo con proyección" .que puede saber esta brocha de esas personas , y todo siempre lo lleva a decir que lo conoció en una fiesta ,lo conoció en un convivió ,lo conoció en una inauguración ,lo conoció en algún aniversario de alguna compañía .lo que también me lleva a pensar que toda la farándula tica son unos grandes muertos de hambre ,solo asisten a fiestas donde todo es gratis

si no es carlos albares ,seria la loca destramada de edgar silva ,ese si es feliz espiando por los camerinos .cuando sera que se salga de ese closet

si el chinamo fuera una fiesta total ,no necesitara que se le pida a la gente bailar ,brincar ,sonreír y hasta mas .no tendríamos que ver a varios sujetos guiando a los espectadores ,haciéndoles señas para que aplaudan y mas

lo único bueno que tenia el chinamo eran sus cámaras escondidas

levante la mano quien quiera ir al chinamo?????????????????????????????

'compa'(asi entre comillas) viajo contigo! si no fuera pq en c.r. hay un 60% de poblacion POLA (ej. patetiko mike-o aka dr. mamamelagapin) ese programa basura no existiera...el 40% de la poblacionculta/preparada/no chusma se va de paseo o tien e cable y no ve esa mamarrachada entiendase prostimodeluchas exhibiendo silicon y borrachos gratuitos exhibiendose en camaras-que ridiculo- solo pr sus minutillos de fama...la unica forma de q fuera es q me paguen 1millon,me recojan en limo con una buena 'modelo' y minibar saturado de guiski...y aun asi lo pensaria...:lerolero::lerolero:
:guacala::guacala::guacala:

Mae felipe f le vendo cuatro entradas para el chinamo!!???
Me imagino que anda agüevado porque se quedó sin entradas, y por eso este tema...

Y talvez no todo el programa es tan malo, hay cosas que a veces dan risa, a poco no recuerdan el Homenaje a Michael Jackson por parte de Calle 8 jajaja

El programa al principio estuvo vacilon, luego como fue tanto de lo mismo y de estar grite y grite no daba gracia....lo de la erre fue un fail....lo del moradito pues no era lo suficientemente gracioso como para que ande ahi.....uno siempre le pega un ojito al programa pero no es asi como un programaso

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás