¿Y usted cómo sabe que ese personaje es de La Pensión?
Copié el URL de la imagen para ver quién era ese don y me llevó a esta edición de TV Guía:
TELEGUIA - nacion.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y usted cómo sabe que ese personaje es de La Pensión?
El chinamo, expectaculo circense de quinta categoria que enajena las mentes humanas... Pffff...
![]()
Algo así como los "talk shows" de Canal 15 pero más inteligente.
El chinamo, expectaculo circense de quinta categoria que enajena las mentes humanas... Pffff...
![]()
a las 7:30pm big bang theory 8pm la W
9pm el chinamo (aunque creo que hoy hay mejenga)...
no inventes mike eso no me gusta!! , mejor vemos canal 15UCR ya que se ha hecho tu canal favorito
:-o
natali... cuidadito y vemos hoy el chinamo... o por lo menos el final...
a las 7:30pm big bang theory
8pm la W
9pm el chinamo (aunque creo que hoy hay mejenga)...
no inventes mike eso no me gusta!! , mejor vemos canal 15UCR ya que se ha hecho tu canal favorito
:-o
Lo más curioso...todos hablan de lo Polo que es el Chinamo....pero todos saben perfectamente que pasa ahí jajajajaja.
PD: Yo veo a las Rumberitas ya que sale una que se me para el corazón ( alta, pelo negro largo ).....lástima que no tengo 60 años y plata de dudosa procedencia para tener oportunidad!
ayer estuvo muy buena la mejenga de las viejas...
Yo creo q ver el chinamo es como ver intrusos o como hace años ver a "todo dar"... es de muy mal gusto o una polada...
A MI SI ME CUADRA EL CHINAMO
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.