Jou
Forero Regular
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo lo que encontre... a ver si siguen llorando por el dichoso ¨gol Fantasma¨.. ya con esto si siguen en lo mismo es porque son demasiado pateticos estos floripondios...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si más bien estoy de su parte.!!!!!!. En ese dichoso partido del gol fantasma el Herediano tuvo un asco de partido, para llorar y la derrota era más que merecida, pero cómo ocurrió el gol fantasma entonces las miradas se desviaron a destacar ese fallo arbitral por encima de los méritos del Saprissa que sí superó al Herediano jugando al futbol ese día. En cambio por ejemplo en esta final que acaba de pasar donde el Herediano destrozó al Saprissa sin ningún fallo arbitral determinante en la serie, todos dicen: !Qué manera, Herediano,... qué manera!
Más bien le digo yo a usted: siga rebuscando imagenes del pasado para que usted se pueda sentir bien con los campeonatos recientes del Saprissa, que yo me siento muy bien leyendo, escuchando y viendo como todo el país se rinde ante la superioridad del Herediano y su reciente título , sin cuestionamientos como debe ser.
Ay lumaru, tanto le ardió que le matarán su fantasma preferido que tuvo que ir a buscar publicaciones de hace meses, solo para seguirme dando la razón: los Heredianos son puro ego y por un campeonato ganado ya se creen los mejores de todos los tiempos ..
lo qué pasa es que Saprissa vende, cualquier cosa que tenga le nombre de Saprissa y más si viene con polémica es si íntimo de venta y dinero... eso los medios lo saben y lo aprovechan muy bien... tanto así que con lo de Heredia a los dos diss ya nadie hablaba del campeonato y los temas eran quienes se van y quienes vienen al Saprissa y en menor medida a la liga... Heredia, ni se mencionaba!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji16]
Adelante mi estimado... sufralo con todo... se que debe ser duro que lo desengañen así...
A us como que le cuesta leer o solo ve lo que le conviene.. claro le puse que esa imagen la postearon HACE DOS DÍAS en una página de Saprissa... no tengo porque andar buscando nada si yo sé que teníamos la razón..
Para nada se ha referido a la dichosa Foto
por último se fue a buscar portadas de hace 6-7 meses para sentirse bien y levantarse el ego..
bla bla bla
Además, de donde saca que yo ando iba and imágenes de partidos pasados
se sienta en la galleta y pone niño excepción das, a cuál más tonta, para no dar el brazo a torcer...
así como otras veces que is mismo trato de tergiversar los hechos poniéndosen
Creo que en su desesperación ya kokoro hasta perdió la capacidad de articular frases con coherencia y tenemos estas joyitas:
Pero al menos creo que sí le entiendo su punto central: el cual es que si Saprissa queda campeón todo mundo dice que no lo merece por los fallos arbitrales que lo antecedieron, pero que si Heredia queda campeón ahí sí todo mundo sí reconoce al mejor y eso es muy irritante.
En tal caso creo que sí estamos hablando el mismo idioma.
la verda en esas imagenes no se ve si entra del todo por q leo tapa la bola
Un maludo peleando una causa de la lavadora....si noLa agarró en la línea, vea el cuerpo del portero afuera.
Todo el mundo hablando de la sele estos días pero algunos siguen frikiados con el 5-0.
Kokorito debe visitar un doctor.![]()
Un maludo peleando una causa de la lavadora....si no
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.