PUBLICIDAD
Wilas

El 36 es MORADO!!

JUSTO CAMPEÓN!!!

Justo campeón dice 😂

Claro con un gol en posición prohibida de Bola de años, un gol bueno anulado a Arreola y la única expulsión de la Liga en el campeonato (Leonel Moreira) que francamente hubiera sido otro tipo de partido le sacan amarilla a Moreira y a Torres también por obstrucción al portero.

Así que no veo que nos ganaron legalmente, eso fue otro campeonato con la manita arbitral. 😆
 
Justo campeón dice

Claro con un gol en posición prohibida de Bola de años, un gol bueno anulado a Arreola y la única expulsión de la Liga en el campeonato (Leonel Moreira) que francamente hubiera sido otro tipo de partido le sacan amarilla a Moreira y a Torres también por obstrucción al portero.

Así que no veo que nos ganaron legalmente, eso fue otro campeonato con la manita arbitral.

Pobrecito...

Vea, se lo pongo de nuevo.. solo para que le arda otro poquito.. JUSTO CAMPEÓN... PUNTO.

Si su “capi” hubiera metido UN solo penal de los que tuvo, eliminaban a Saprissa, pero no... así que no ponga excusas tontas, porque a ids los ayudaron más y no lo veo hablando de eso...

En el primer partido, con el 2-0, Arriola le mete un codazo a Ariel y tenia que ser expulsado... entonces???

Y con el 3-0 a Saprissa le qiitan un penal sobre Jimmy Marín, que fácil hubiera sido el 4-0 y ahí si les metían la yuca entera porque su equipillo se hubiera caído totalmente...

Y del otro partido, Moreira está bien expulsado y comete falta porque el busca s Torres, Mariano solo está parado con los brazos abiertos y Moreira se mueve hacia el y le deja ir el codo ...

Y no habían osado ni 5 minutos y le perdona una Roja a Venegas... un claro codazo a Blanco y ahí si, como n 9 no los levanta nadie...

Y el diz que “gol anulado”, vaya busque el video, porque Bejarano pita penal antes y la regla dice que una vez pitado penal, NO hay ventaja, aún así el balón vaya haciendo gol...

Y luego, les regalan un gol, dando por bueno el de Arriola (que NO debió jugar) y Pedrito Navarro desde MEDIA CANCHA. Se inventó un “roce” del balón por parte de Aarón y obligó a Bejarano a dar el gol por bueno...



Así que ahí tiene: TRES regalotes: la no expulsión de dos jugadores, uno que luego anota en el partido siguiente, y UN gol regalado...

Mejor, en vez de andar quedando en ridiculo, vaya y le reclama a Ruiz, o a Moreira por esa expulsión tonta..

El dolor viene de tener un equipo diz que “invencible” y que se la pela en el peor momento, con una millonada en inversión y por bocones y soberbios tuvieron que meterse la lengua en el orto!!!

Pero por mientras: VIVA SAPRISSA EL JUSTO CAMPEÓN !!!


Por cierto:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Justo campeón dice 😂

Claro con un gol en posición prohibida de Bola de años, un gol bueno anulado a Arreola y la única expulsión de la Liga en el campeonato (Leonel Moreira) que francamente hubiera sido otro tipo de partido le sacan amarilla a Moreira y a Torres también por obstrucción al portero.

Así que no veo que nos ganaron legalmente, eso fue otro campeonato con la manita arbitral. 😆
Mae La liga con 16 min de reposición no hizo ni mierda, quién putas da tantos minutos para que un equipo meta un gol? Ni así pudieron, Bryan Ruiz ya está para pensionarse 😂, 2 penales fallados, yo vi que en esos partidos estaba para tener mínimo 3 expulsados en la liga y hablas papaya, típico liguista, siempre haciendo un torneo ak7 para cagarse al final jajajaja
 
Pobrecito...

Vea, se lo pongo de nuevo.. solo para que le arda otro poquito.. JUSTO CAMPEÓN... PUNTO.

Si su “capi” hubiera metido UN solo penal de los que tuvo, eliminaban a Saprissa, pero no... así que no ponga excusas tontas, porque a ids los ayudaron más y no lo veo hablando de eso...

En el primer partido, con el 2-0, Arriola le mete un codazo a Ariel y tenia que ser expulsado... entonces???

Y con el 3-0 a Saprissa le qiitan un penal sobre Jimmy Marín, que fácil hubiera sido el 4-0 y ahí si les metían la yuca entera porque su equipillo se hubiera caído totalmente...

Y del otro partido, Moreira está bien expulsado y comete falta porque el busca s Torres, Mariano solo está parado con los brazos abiertos y Moreira se mueve hacia el y le deja ir el codo ...

Y no habían osado ni 5 minutos y le perdona una Roja a Venegas... un claro codazo a Blanco y ahí si, como n 9 no los levanta nadie...

Y el diz que “gol anulado”, vaya busque el video, porque Bejarano pita penal antes y la regla dice que una vez pitado penal, NO hay ventaja, aún así el balón vaya haciendo gol...

Y luego, les regalan un gol, dando por bueno el de Arriola (que NO debió jugar) y Pedrito Navarro desde MEDIA CANCHA. Se inventó un “roce” del balón por parte de Aarón y obligó a Bejarano a dar el gol por bueno...



Así que ahí tiene: TRES regalotes: la no expulsión de dos jugadores, uno que luego anota en el partido siguiente, y UN gol regalado...

Mejor, en vez de andar quedando en ridiculo, vaya y le reclama a Ruiz, o a Moreira por esa expulsión tonta..

El dolor viene de tener un equipo diz que “invencible” y que se la pela en el peor momento, con una millonada en inversión y por bocones y soberbios tuvieron que meterse la lengua en el orto!!!

Pero por mientras: VIVA SAPRISSA EL JUSTO CAMPEÓN !!!


Por cierto:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo de Venegas es un roce normal porque las nalgas también juegan. 😂

Moreira no le hizo nada a ese mae, se vio aparatoso porque se tiró al suelo y el árbitro se la compró, además no era penal porque estaba obstruyendo el saque del portero.

Son 4 errores arbitrales que inciden en la serie porque afectan el marcador.

Aún con los penales fallados por Ruiz la Liga ganaba pero con esos 4 regalitos del árbitro al equipo de Tibás no estarían cantando campeones.

Es extraño yo no me siento perdedor porque sé que la Liga fue el mejor equipo todo el campeonato, que todo este desenlace es por el formato que se juega nada más y otra vez pudieron mas los dólares que recibieron las cuentas bancarias de los árbitros. 😂
 
Lo de Venegas es un roce normal porque las nalgas también juegan. 😂

Moreira no le hizo nada a ese mae, se vio aparatoso porque se tiró al suelo y el árbitro se la compró, además no era penal porque estaba obstruyendo el saque del portero.

Son 4 errores arbitrales que inciden en la serie porque afectan el marcador.

Aún con los penales fallados por Ruiz la Liga ganaba pero con esos 4 regalitos del árbitro al equipo de Tibás no estarían cantando campeones.

Es extraño yo no me siento perdedor porque sé que la Liga fue el mejor equipo todo el campeonato, que todo este desenlace es por el formato que se juega nada más y otra vez pudieron mas los dólares que recibieron las cuentas bancarias de los árbitros. 😂

Copa....no me siento perdedor...

Que gaaaaaacho ser maludo
 
Lo de Venegas es un roce normal porque las nalgas también juegan.

Moreira no le hizo nada a ese mae, se vio aparatoso porque se tiró al suelo y el árbitro se la compró, además no era penal porque estaba obstruyendo el saque del portero.

Son 4 errores arbitrales que inciden en la serie porque afectan el marcador.

Aún con los penales fallados por Ruiz la Liga ganaba pero con esos 4 regalitos del árbitro al equipo de Tibás no estarían cantando campeones.

Es extraño yo no me siento perdedor porque sé que la Liga fue el mejor equipo todo el campeonato, que todo este desenlace es por el formato que se juega nada más y otra vez pudieron mas los dólares que recibieron las cuentas bancarias de los árbitros.

Diga lo que quiera... las gatas fueron más beneficiadas por el arbitraje en la serie ( para eso están los videos), pero por inútiles no aprovecharon...


Lo que le da risa es su memoria selectiva.. para unas cosas si y otras más callan descaradamente...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Ahora más bien parecen heredianos ... se tienen una lloradera apocalíptica!! .. pecadito!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Increíble que las gatas sigan creyendo que el árbitro los perjudicó y otros que ni tan siquiera saben de reglamento.

Ese gol del Arreola que pitaron penal, nunca debió haberse dado como gol porque si el árbitro pita algo, lo que suceda después deja de tener validez. Él pitó antes que entrara la bola y por eso tuvo que rectificar al dar penal, no podía dar ley de la ventajao
Si daba esa jugada como gol, sería un error de reglamento y el partido sería apelable.
Más bien reclamele galleta soda, que no sólo falló el penal, sino que también falló el rebote.

La expulsión de Moreira es más que justa, busca al jugador y lo golpea, pero bueno, sigan llorando

Enviado con mi pene.
 
Lo de Venegas es un roce normal porque las nalgas también juegan. 😂

Moreira no le hizo nada a ese mae, se vio aparatoso porque se tiró al suelo y el árbitro se la compró, además no era penal porque estaba obstruyendo el saque del portero.

Son 4 errores arbitrales que inciden en la serie porque afectan el marcador.

Aún con los penales fallados por Ruiz la Liga ganaba pero con esos 4 regalitos del árbitro al equipo de Tibás no estarían cantando campeones.

Es extraño yo no me siento perdedor porque sé que la Liga fue el mejor equipo todo el campeonato, que todo este desenlace es por el formato que se juega nada más y otra vez pudieron mas los dólares que recibieron las cuentas bancarias de los árbitros. 😂
Mae, a usted no le da vergüenza quedar como idiota diciendo semejante estuve?? Bueno, de un lingüista se puede esperar cualquier cosa, son la afición más patética que pueda existir.
 
Si daba esa jugada como gol, sería un error de reglamento y el partido sería apelable.
Más bien reclamele galleta soda, que no sólo falló el penal, sino que también falló el rebote.

La expulsión de Moreira es más que justa, busca al jugador y lo golpea, pero bueno, sigan llorando

Enviado con mi pene.

Con esa apreciación suya de que el árbitro no debía pitar ley de ventaja porque pitó antes y que hubiera sido error de reglamentación y apelable... la situación de Moreira no era penal, todos los árbitros coinciden que era falta de Torres y saque de la Liga, en eso la Liga no se puso a reclamar error del reglamento.

Con ese error de reglamento el equipo más perjudicado fue la Liga + gol en posición prohibida en contra + no querer dar ley de ventaja.

Campeonato malo celebran, revise estadísticas no fueron los mejores. 😆
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con esa apreciación suya de que el árbitro no debía pitar ley de ventaja porque pitó antes y que hubiera sido error de reglamentación y apelable... la situación de Moreira no era penal, todos los árbitros coinciden que era falta de Torres y saque de la Liga, en eso la Liga no se puso a reclamar error del reglamento.

Con ese error de reglamento el equipo más perjudicado fue la Liga + gol en posición prohibida en contra + no querer dar ley de ventaja.

Campeonato malo celebran, revise estadísticas no fueron los mejores. 😆

Pobrecito lagrimita
 
Con esa apreciación suya de que el árbitro no debía pitar ley de ventaja porque pitó antes y que hubiera sido error de reglamentación y apelable... la situación de Moreira no era penal, todos los árbitros coinciden que era falta de Torres y saque de la Liga, en eso la Liga no se puso a reclamar error del reglamento.

Con ese error de reglamento el equipo más perjudicado fue la Liga + gol en posición prohibida en contra + no querer dar ley de ventaja.

Campeonato malo celebran, revise estadísticas no fueron los mejores.
Una cosa es error de apreciación: no pitar un penal, no pitar una mano, no sancionar un balón que salió completamente del terreno de juego, y otra cosa es un error técnico: haber dado gol luego de sonar el pito por el penal.
Recuerda un partido de la Liga donde un jugador del equipo rival hizo un pase, le pegó al árbitro y ese desvío hizo que el equipo rival sacara ventaja porque le quedó cerca del área y fue gol?

Bueno, según el reglamento si le pega al árbitro y se saca mucha ventaja porque la jugada queda muy cerca del área rival y termina en gol, el árbitro debe regresar lajugada, aunque le haya quedado al mismo equipo.

Cuando pasó eso se empezó a hablar que la Liga podía apelar el partido por un error de reglamento, al final la Liga ganó y no apelaron.

La jugada de Moreira, no sería un tema de reglamento, sino de apreciación, claro, si de verdad hubiera sido falta de torres.

Enviado con mi pene.
 
Bueno este tema ya cumplió el objetivo.. hora de cerrarlo y dejar esto de despedida:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie