EL 7 NECESITA OTRO NARRADOR!!!!

gaboarguedas dijo:
Lamentablemente con lo que le hicieron a "Código Fútbol", no creo que Randall Alvares vuelva a canal 7.

Yo creo que Juan Carlos Pérez es un excelente narrador, me recuerdo los tiempos en que narraba el basket de la NBA y el baseball de las grandes ligas, era excelente y sabía muchísimo. Lo malo es que no lo ponen a narrar porque cuando tiene que salir en cámara, el pobre está bastante "feito"

Ya el 7 mejoró quitando comentaristas tontos y sin presencia poniendo a Everardo Herrera, ahora tienen que quitar a ese idiota de Daniel Quiros.
De hecho ese si es otro buen narrador... Cierto... cierto... La vara es que seguro Daniel Quirós tiene patas con Mario Segura.

Villa de Lobos dijo:
gaboarguedas dijo:
Lamentablemente con lo que le hicieron a "Código Fútbol", no creo que Randall Alvares vuelva a canal 7.

Qué pasó con Código Fútbol?
Estaba teniendo mucho pegue, y no les servía a algunos en teletica deportes que un mae como Randall Álvarez subiera tanto, porque fácilmente los desplazaba... Así que le cerraron el programa, echaron al mae y pusieron otro programa parecido pero dirigido por Lonnis :-o :o

cambio dijo:
Villa de Lobos dijo:
gaboarguedas dijo:

Qué pasó con Código Fútbol?
Estaba teniendo mucho pegue, y no les servía a algunos en teletica deportes que un mae como Randall Álvarez subiera tanto, porque fácilmente los desplazaba... Así que le cerraron el programa, echaron al mae y pusieron otro programa parecido pero dirigido por Lonnis :-o :o
7659_prev.jpg
:o :o

La verdad es que todos los narradores de aquí son malísimos... todos están pésimamente informados.

Como es posible que pronuncien mal el nombre de Camoranesi (Pilo), un jugador que es súper conocido en todo el mundo. O que no sepan dónde juega Xabi Alonso (según Daniel Quirós es en el Barcelona... :o ).

Cosas tan simples no las saben. Si trabajan de eso deberían estar un poquito informados... manda huevo. (Aunque JC Pérez sí he visto que se la juega un toque).

La excepción a la regla es Randall Álvarez, pero no len dan pelota por envidia, como sucede recurrentemente en todos los ámbitos de este país.

Yo copiaría los dichos de Daniel Quirós y diría:

"Y al guitarra empieza a blofear"

"Se toca la varita con las manos"

"La guitarra se pajó a la varita"

Pfffffff.

Lord Satán dijo:
Yo copiaría los dichos de Daniel Quirós y diría:

"Y al guitarra empieza a blofear"

"Se toca la varita con las manos"

"La guitarra se pajó a la varita"

Pfffffff.

:o :o

PILO ya paso de moda, en el de 7 prefiero a Juan Carlos Perez pero no lo ponen en partidos importantes lo que me sorprende como ahy personas que postean contra Repretel, y le ponen flores a Teletica, la verda los dos por si solos son una $&$%%/$ y no hay canal en este país que se la gran cosa. (que sera que estas personas trabajan para este canal o estan enamorados de los tontos programas que dan ahy) "Sabado Feliz"

PERO nada es mas deprimente ver un partido en el CANAL 42 con el vizco en los comentarios que cosa mas horrible

gtavisol dijo:
PILO ya paso de moda, en el de 7 prefiero a Juan Carlos Perez pero no lo ponen en partidos importantes lo que me sorprende como ahy personas que postean contra Repretel, y le ponen flores a Teletica, la verda los dos por si solos son una $&$%%/$ y no hay canal en este país que se la gran cosa. (que sera que estas personas trabajan para este canal o estan enamorados de los tontos programas que dan ahy) "Sabado Feliz"

PERO nada es mas deprimente ver un partido en el CANAL 42 con el vizco en los comentarios que cosa mas horrible

Maaaaaaaaae se me habia olvidado, pero el problema del 42 no es solo los narradores que parece que vienen de una vela, tiene mas sabor un boli de agua que esos maes, pero lo peor es la señal que tienen y demas a cada rato la vara se ve horrible, ver un partido contra santos, brujas o ramonense es una awevason cuando esos maes juegan de locales.

Lo que pasa es que a Daniel Quiros, lo improvisaron como narrador ante la salida de Kristian Mora, y ahi lo dejaron, no se preocuparon por buscar a uno de verdad, y por eso tenemos que aguantarlo narrando partidos del Sapri.

y la verdad es que lastima porque el mae es un buen periodista deportivo, mejor lo tuvieran en la gramilla buscando declaraciones de los jugadores

q si q ! ojala pusieran a alguien tipo luis omar tapia o fernando palomo pero volviendo a la realidad kristian mora es la mejor opcion pero de aqui a q vuelva mejor q hagan un reality p buscar un narrador .......... :(

Pero si antes no regresó Cristian Mora, menos ahora que lo nombraron Director de Deportes Columbia, por eso yo prefiero que pongan a Juan Carlos Pérez.

Ni canal siete ni repretel sirven... pilo muy roco... daniel quirós un baboso aburrido... hernán morales un bruto q no sabe nada de nada... everardo un hablador y bateador... mario segura un saprisista descarado... etc, etc, etc, mario mcgregor y doble mm rule!

¿Es esto un anuncio de empleo? :-o :-o :-o

Di yo prefiero repretel por los partidos de la Liga y también por la sele, además Pilo de vez en cuando se hecha algunos chistecitos graciosos.

Diay para donde agarra uno, si el torneo es de 16 fechas, 8 son de local y 8 de visita (digamos que 4 de esos son del mismo canal de la Liga en su caso), por lo tanto serían unos 12 partidos de la Liga en Repretel e igual para Saprissa pero en el 7. Mi solución: La Radio.
En cuanto a los de la sele, en mi casa se ve mejor el 7 que el 6, pero igual a poner el radio.

Por la radio me aguevas, esta uno concentrado escuchando un partido cantan gol uno se emociona y resulta ser gol de otro partido. Pilo es un charlatan pero tiene gracia y Hernan es bueno a mi gusto. Y respecto al 7 Juan Carlos sin duda es mucho mejor narrador que ese tipo que esta actualmente, pero fijo a ese men no lo quitan porque es morado. Deberiamos llenar una carta pidiendole a los dl 7 que pongan a un narrador de verdad. . .

Benjamin_Breeg dijo:
Por la radio me aguevas, esta uno concentrado escuchando un partido cantan gol uno se emociona y resulta ser gol de otro partido. Pilo es un charlatan pero tiene gracia y Hernan es bueno a mi gusto. Y respecto al 7 Juan Carlos sin duda es mucho mejor narrador que ese tipo que esta actualmente, pero fijo a ese men no lo quitan porque es morado. Deberiamos llenar una carta pidiendole a los dl 7 que pongan a un narrador de verdad. . .

al chile deberiamos hacer algo para q daniel quiros ya no narre mas.........!!!!!!

Daniel Quiros: Quiere jugar a ser poeta, sus frases producen sueño: "La Guitarra que empieza a sonar", Cubre la Pelota de chambelan, llegaba el jugador con varita en mano(ni que houdini), jaja sea guevon que escriba mejor un libro de canciones para chiquitos.
Pilo:A esta altura los lagunazos son evidentes, pero es todo un personaje.
Kristian Mora: De lo mejorcito que hay, lastima que haya echo el crossover a la radio, nos remitio a la amargura de Daniel Quiros
"Magregorshhh": Solo en radio sirve, demasiado bochinchero con todo mundo se pelea.En television parecia que narraba desde una funeraria.
Juan Carlos Perez: +1 es el segundo mejor lastima que Mario Segura tenga una relacion por debajo de la mesa con Quiros.

P.D DIAY A COMO ESTA LA VARA AHORITA VEMOS AL MAIZERO DE BISMARK EL DE INTRUSOS NARRANDO EN ALGUN CANAL, SE IMAGINAN... PONGAN A EMETERIO EN VEZ DE PILO... :P

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás