EL 911 FUERA DE SERVICIO EN COSTA RICA !!!! EL COLMO

Que diablos pasa que el 911 para Emergencia no funciona????
Como es posible???????????????? :? :? :? :? :? :? :eek: :eek: :eek:

Acaso la gente no se puede morir por unos minutos sin asistencia medica????

A quien hay que ir a denunciar?.. que yo sepa todos los meses en el recibo telefonico , te cobran cierta cantidad por 911

Alguien sabe porque o que esta pasando?

Increible.!

Cargando...
Ok tienes toda la razon.. pero entonces que? no importa que no funcione.?

yo sabia de que el sistema estaba caido y no habia 911 del todo, pero eso fue hace un monton de tiempo.

No han arreglado el problema? :twisted: :?

Muy posible que en el recibo venga el descuento respectivo, así como vendrá en el seguro obligatorio del 2010 el descuento por calles malas y por la carretera a Santa Ana, que ya tiene su propio finaciamiento, en cuanto al impuesto al ruedo se refiere.

Es como esas llamadas misteriosas que aparecen a veces en el recibo, son pocos colones de manera que no voy a ir a hacer fila para reclamar 250 colones, pero si 1 millón de personas piensa igual ?

Diay, gente, si ese servicio esta en manos de la mierda del ICE.

No hay que darles brete a ese monton de lamparas.

La Cruz Roja deberia manejar el 911 y los recursos correspondientes. Ahi tambien roban, pero son mas responsables socialmente porque saben lo que es tener una victima entre las manos.

A mi me paso algo raro...les cuento...

La vara es que venia hace como un mes hasta el culo y llego a mi choza tranquilo con ganas de dormir...

Llego a la choza y el platano del vecino tenia una fiesta como a las 3am armadisima con un escandalo!!!!!

Me putie porque tenia que bretear al otro dia temprano y el hijo de perra ese no apagaba la musica...entonces decidi de la trabazon de llamar a los pacos para cagarmele al vecino...y no fue vara....llamo y nada y nada y nada!!! a la puta me pongo chiva y llamo al 911....oigan la primera llamada se colgo porque nadie la contesto... y la segunda creo que duraron en contestar como 5 minutos despues de que marque el telefono...

Yo se que estaba demasiado alcoholizado y todo, pero ningun borracho se come su misma mierda y es demasiado el descaro de estos hijos de puta que no hacen nada y la siguen aplicando a cada uno de nosotros...nos cobran disque "contribucion voluntaria" y mas bien es plata que se va para la bolsa de algun muerto de hambre de la corte o el gobierno....

Esto es un relajo.... 8)

Rajado! Nunca habria imaginado semejante atrocidad .. 911 no sirve :eek: ... bueno bueno pero siendo honestos es parte del vivir en este pais en donde cualquier cosa nos puede pasar (cualquier cosa mala!) y las cosas buenas quedan bien guardaditas para los vendepatrias, exprimidores del pueblo, egoistas que piensan solo en ellos.

pooh dijo:
La vara es que venia hace como un mes hasta el culo y llego a mi choza tranquilo con ganas de dormir...

Llego a la choza y el platano del vecino tenia una fiesta como a las 3am armadisima con un escandalo!!!!!

pooh dijo:
Me putie porque tenia que bretear al otro dia temprano

Diay caballo. Si tenía que bretear al otro día entonces por qué se puso hasta el culo y llegó a la choza a las 3am?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás