EL ABORTO NO PUEDE SER JUSTIFICADO

ay , virgensita santa .

como es posible que piensen en acabar con una vida.

Yo es porque dios todopoderoso , me dio el privilegio de tener un retoñito .

Mejor pongasen a rezar , para que dios y san calarampio los iluminen. una cosa muy importante mis hijitos , en esta epoca , pongasen a pensar . que hubiera pasado si mario decide abortar a jesus .

ya dejen de hablar tonteras y mejor pongasen con dios. si ocupan alguien que los guie en el camino espiritual aqui estoy yo.

DOÑA PACA dijo:
ay , virgensita santa .

como es posible que piensen en acabar con una vida.

Yo es porque dios todopoderoso , me dio el privilegio de tener un retoñito .

Mejor pongasen a rezar , para que dios y san calarampio los iluminen. una cosa muy importante mis hijitos , en esta epoca , pongasen a pensar . que hubiera pasado si mario decide abortar a jesus .

ya dejen de hablar tonteras y mejor pongasen con dios. si ocupan alguien que los guie en el camino espiritual aqui estoy yo.

Perdon por la ignorancia pero quien es san calarampio????

y creo que fue Maria la que decidio no abortar a Jesus .... porque si fue Mario eso confirma que la biblia suya es diferente a la de los demas .... jejejeje

:-o :-o :-o :-o

Cargando...
beatriz4 dijo:
[quote="chaq_cr

Creame, 1) Uno ovula el dia 14... para que a uno lo agarren en dia 14... creame, ahi es sacarse la loteria.
2) El estres del momento hace que se liberen hormonas que pueden retrasar la maduración del ovulo
3) Aparte de que el óvulo se tiene q fecundar, tambien se tiene que implantar, ese es otro gran reto auqnue no lo crea.

Por eso, no digo que es imposible que con 1 violación uno quede embarazado, pero es mas probable que no pase.

beatriz, perdona si te corrijo, y más bien aprovecha un consejo, pero con esa teoría es bien fácil que quedes embarazada en un mínimo descuido:

1. no siempre se ovula el día 14: hay ciclos cortos, hay ciclos largos, hay ciclos irregulares, y rara vez hay una mujer cuyos ciclos sean iguales siempre. eso sucede solo con quienes planifican con pastillas y que no olviden tomarlas
2. es una mentira que se quede embarazada sólo el día en que estás ovulando. pueden quedar espermatozoides vivos cercanas al óvulo, y que la ovulación se dé al día siguiente, y entonces se fecunde

es probable que no pase en una violación? el riesgo del embarazo existe en cualquier relación sexual, así de simple. creo que todos y todas deberíamos tenerlo en cuenta.

y sobre el caso de la violación, que es lo que mencionamos acá, es muy difícil dar una opinión si no se está en la situación. yo podría decir que no, que jamás abortar, pero diría lo mismo si hubiese sido yo la violada...? no lo sé...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás