El aeropuerto Juan Santamaria el tercer mejor aereopuerto en America Latina

Tambien la carretera a Caldera la van a declarar de las mas seguras en AL

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Qué paisito por dios. Los batracios les dan rabia que el país recibe un reconocimiento mundial.

Ahorita salen los diputados del PAC y el FA elevando una acusación de intervencionismo político contra el Consorcio Internacional de Aeropuertos, por dar una noticia tan parcializada en estos momentos, afectando el circo político de su comisión legislativa.

Qué barbaridad. Si es como cuando acusaron al embajador de los EEUU por intervencionismo duratne el referendum del TLC, sólo porque dijo que sería difícil negociar un nuevo tratado luego de haber repudiado el que se había acordado entre los representantes de ambos gobiernos de buena fe.

Bueno, pero así es la vida en tiquicia: los mediocres son mayoría, y hay que serruchar el piso al que sobresale mucho.

Por mala suerte los ticos tenemos un mal muy grande y es el de solo buscar lo malo y no ver lo bueno. Estoy de acuerdo con criticar los manejos que se hicieron en el pasado, el papel de Alterra o de la presente concesionaria, las cosas que están mal se tienen que discutir. Pero en este caso es algo positivo, le dieron una buena nota a nuestro aeropuerto, nos deberíamos de sentir no se contentos, felices tal vez, ver el lado bueno como dicen, esto me imagino que tiene un buen impacto con las agencias de viajes internacionales, atrae mas turistas al tener las agencias mejores referencias nuestras. :navidaghost:

Por mala suerte los ticos tenemos un mal muy grande y es el de solo buscar lo malo y no ver lo bueno. Estoy de acuerdo con criticar los manejos que se hicieron en el pasado, el papel de Alterra o de la presente concesionaria, las cosas que están mal se tienen que discutir. Pero en este caso es algo positivo, le dieron una buena nota a nuestro aeropuerto, nos deberíamos de sentir no se contentos, felices tal vez, ver el lado bueno como dicen, esto me imagino que tiene un buen impacto con las agencias de viajes internacionales, atrae mas turistas al tener las agencias mejores referencias nuestras. :navidaghost:
totalmente de acuerdo, realmente se han hecho muchos esfuerzos para mejorar tanto la infraestructura como los servicios, ademas esta catalogado segun los reglamentos de seguridad de la aviacion como un aeropuerto bastante seguro, si se dan una vuelta por el aeropuerto veran como ha mejorado en los ultimos meses, y realmente no tiene nada que envidiarle a aeropuertos de otros paises, lo unico es que sigue siendo una terminal pequeña.

a mi me da risa y tambien me molesta que en nuestro pais siempre estamos hablando y criticando todo, muchas veces sin saber nada del tema....

Me cago en todo, ahora hay unos hijueputas que andan insultando con palabrillas de domingo como si lo hiciera ver distinto a la gente de graderia sol.

La unica hijueputa decision que se hizo fue "la concesion del aeropuerto" y ya tenemos que darnos palmaditas por la espalda porque la empresa EXTRANJERA resulto "decente" en una encuesta.

Que orgulloso me voy a sentir como tico si esto nos deja en evidencia como inutiles administrando nuestra infraestructura???

Pero en algo tiene razon, mediocre ha sido la mayoria o si no la totalidad de gobiernos del PLN despues de Monge que pone a administrar las diferentes instituciones a los mismos pegabanderas, que siempre andan rondando por todas ellas buscando acomodo.

le apuesto que los que están opinando en contra ni conocen otros aeropuertos de latinoamerica...ni de infraestructura ni de calidad humana...en fin...

el asunto es criticar por criticar, estar en contra de todo.... pero si se les pregunta exactamente porque piensan asi, no saben ni que decir, en fin para que discutir con personas tan cerradas!!!!

Hemos pasado de este

Serrucho2.jpg

a la versión "mejorada"

motosierra_gasolina.jpg

Se demuestra algo que ha funcionado en otros países. (No quiero decir que es la única manera).

Los servicios públicos los maneja una empresa privada, con un ente regulador por encima, dentro de un entorno de consumidores organizados y bien informados, con una prensa que trabaja libremente y con un buen control político. Todo esto se dio en lo del Aeropuerto, se sufrió, hubo luchas, denuncias, cuestionamientos y petición de cuentas en la Asamblea Legislativa, denuncias del regulador de la concesión, eso provocó la caída del primer concesionario que tuvo que ceder a otros, hasta ir mejorando el aeropuerto.

Así fue, un largo camino pero da resultados. Aprender de eso.

Si la entidad es administrada por el gobierno (como en otrora) quien regula a quién. No se puede ser juez y parte.

Este modelo ha sido muy funcional en los Estados Unidos con los servicios públicos y supongo que nadie duda que en esa nación los servicios públicos son muy eficientes.

Me consta que han habido cambios muy buenos, el espacio es mucho más amplio, las salas están muy cómodas y hay bastante variedad de "atractivos" como tiendas y restaurantes. Y algo que se encuentra por estos lados que quizá nos ayudó bastante es que el aeropuerto tiene mucho personal y es bastante amable.

Le he notado uno que otro cambio y la verdad tenemos un aeropuerto bonito y decente, que bueno que por lo menos cuando los turistas llegan no tienen de entrada una mala impresión... porque que feo es llegar a un país y desde que se entra verlo en malas condiciones.

Es tuanis leer cosas buenas, lo ideal sería leerlo siempre... pero ahí vamos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás