Mi criterio personal.
Cuando se es joven el 95% de la relación de pareja es sexual y el 5% es afectiva llamele amor, cariño como quiera. cuando ya se llega a una etapa adulta mayor cambia a relación de compañia.
Con mi esposa cuando estamos teniendo relaciones mentira que mientras nos estamos practicando el sexo oral, estamos pensando cuanto amo a esta mujer (hombre). Nada que ver, estamos en nuestros roles de provocarnos el máximo placer sexual. Que por la relación de unión que tenemos exista una química que nos permita compenetrarnos y hagamos del acto sexual una relación con mayor significado es otra cosa totalmente a parte de si lo hicieramos con una persona en una situación de sexo casual.
Yo no confundo el amor con el sexo yo amo a mi esposa con todo mi corazón por razones fuera de lo sexual, porque ella me hace ser un mejor hombre, por sus calidades y cualidades humanas. Pero cuando estamos en la cama nos convertimos en dos animales sexuales tratando cada uno de complacer y de dar placer al máximo.
Por eso es que hay que aprovechar cuando se es joven de disfrutar todo lo que se pueda de nuestra seexualidad.