El baboso de Quién quiere ser millonario!?

lastdrin dijo:
Saber ni pich....el mae ese.... con solo la pregunta del barril de petroleo los mando al carajo y los demando por no especificar a cual barril se referia la pregunta (el de EUA o el de RU) y les saco mas que 2 pinches millones por mi daño moral al tratar de engañar al concursante :-o :-o :-o

como que los demando??????? :?
jajajaja, hablaba de mi persona en sus zapatos.... que yo los demando por poner una pregunta con "trampa" y tratar de engañarme :-o :-o

metaseka dijo:
diay pues si el mae tiene una personalidad que lo hace parecer pedante, no lo conozco de verdad y pues no puedo juzgarlo por salir en un programa.... pero lo que si les puedo decir es que hp monton de criticones... seguro todos son un pan de Dios y le caen bien a todo el mundo.... cada uno con su personalidad... al rato y si sale en la tele alguno de ustedes diriamos lo mismo o peor....

DEJEN VIVIR....!!!!

X2 LIVE AND LET DIE :???:

Al rato no es un juega loco simplemente es un genio incomprendido. :-o :-o :-o

ronnyduranwt5ld2.jpg

"Ya no hay genios como yo"

Desde que lo vi dije: que mae más come mierda, jugando de astuto y las preguntas que le hicieron no eran cosa del otro mundo¡¡¡¡ Me hincha las bolas cuando dice que tal vez sea complejo de inferioridad de los demás...jodás ni que fueras un premio nobel o algo así¡¡¡¡¡¡

Protoss29 dijo:
metaseka dijo:
diay pues si el mae tiene una personalidad que lo hace parecer pedante, no lo conozco de verdad y pues no puedo juzgarlo por salir en un programa.... pero lo que si les puedo decir es que hp monton de criticones... seguro todos son un pan de Dios y le caen bien a todo el mundo.... cada uno con su personalidad... al rato y si sale en la tele alguno de ustedes diriamos lo mismo o peor....

DEJEN VIVIR....!!!!
jajajajaja, ya le salio caballero de reluciente armadura en defensa del honor :-o :-o :-o :-o
facil, es un foro de libre opinion....para mi es un juega de vivo.....su opinion es que somos criticones....asi que si se siente incomodo, no lea el tema :-P :-P

:-o :-o :-o que varas de mae, nunca me senti incomodo.... y me puedo meter a leer las veces que desee.... lo que digo es que muchos hablan paja siendo igual o peores.... ESA ES MI OPINION SI SE SEINTE INCOMODO, NO LEA ESTE TEMA..... pero mae me vale..... y si el mae tiene una personalidad que lo hace parecer pedante.....

lastdrin dijo:
bueno pero porque se molestan!!!??
estoy de acuerdo con vive y deja vivir!!!
de por si, el fue el que se pelo el bañazo , no ustedes.

a mi me da risa mas bien de ver lo ridiculo que es.

exacto...!!!

ademas le dan mas importancia de la que se merece... y eso lo puede hacer aun mas pedante....!!!
ah pero lo que pasa es que aqui buscan cualquier cosa para hacer noticia, y vaya que la hizo.... no ve, si hasta un tema se gano el tipo....

la verdad a mi en lo personal si me cayo bastante mal... el mae jugaba de intrepido y vivo... la forma como hablaba, estoy claro que juzgar a alguien en tan poco tiempo, por solo como se ve y como actua esta mal... pero el mae hizo meritos....

jaja como es q se enojan y le dan tanta importancia a un mae q vieron un par de veces en tele y ya??
desde q se sento se notaba lo bombeta q es, no paro de hablar y hacer como q sabia mucho de todo, pero lo q me dio fue risa... y ni tan bruto puesto q supo cuando retirarse y se gano un par de millones...

pero como dijo metaseka

metaseka dijo:
DEJEN VIVIR....!!!!

creo q le estan dando mas importancia de la q se merecia... Al menos a mi ni por la mente me pasaria hacer un tema de el y todo :roll: ya ni me acordaba de q existia...

metaseka dijo:
Protoss29 dijo:
metaseka dijo:

DEJEN VIVIR....!!!!
jajajajaja, ya le salio caballero de reluciente armadura en defensa del honor :-o :-o :-o :-o
facil, es un foro de libre opinion....para mi es un juega de vivo.....su opinion es que somos criticones....asi que si se siente incomodo, no lea el tema :-P :-P

:-o :-o :-o que varas de mae, nunca me senti incomodo.... y me puedo meter a leer las veces que desee.... lo que digo es que muchos hablan paja siendo igual o peores.... ESA ES MI OPINION SI SE SEINTE INCOMODO, NO LEA ESTE TEMA..... pero mae me vale..... y si el mae tiene una personalidad que lo hace parecer pedante.....

jajajajajaja, mae, no era gana de hacer polemica... solo estoy jodiendo, si, la verdad ese mae me vale madre, al igual que a la gran mayoria :-o :-o :-o
si usted tiene razon, somo una manada de criticones :-o :-o :-o pero digame si los ticos no somos asi..... orgullo nacional papa!!! :-o :-o :-o
este es un post para morirnos de risa... asi que a disfrutar :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o que buena la parodia...

Yo se que hay que dejar vivir pero este mae es un pedante, la humildad la dejo en Aguas Zarcas y puedo apostar que ese mae si acaso se ha leido un par de libros de Nietzche (asi se escribira????) y ya lo menciona como si fuera su estilo de vida.

Ya tuvo sus 15 minutos de fama odiada ahora a ver que otro bombeta sale en ese programilla.

PD: el mago del rey Arturo no era David Copperfield???? :-o

Que preguntas por Dios...

Cargando...
cannibal dijo:
:-o :-o :-o :-o que buena la parodia...

esa parodia y el video de este mae me han hecho feliz...

como pusieron en los comentarios de uno de los videos: ese mae fijo se aprende las citas que vienen en las agendas y planificadores y anda jugando de vivo...

ajá!!! yo sabía que este tema andaba por aquí :-o :-o :-o .. la verdad es que el mae me cayó SUPERMAL por juega de vivo pero "pior" es como un juega de vivo que no sabe jugar de vivo... empezando con la hablada de NITSSSCHE y lo de "MOJAMEALI" y terminando por la forma arrogante con la que se expresaba.... no jodás!, me pareció como el hijo perdido de Carlos Álvarez o algo por el estilo.........

El video está buenísimo y los comentarillos que le metieron muy acertados... :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás