El bicarbonato de Sodio Blanquea los Dientes???

Q maes todo bn???? bueno maes asi esta la vara,,,tengo los dientes semi amarillos enrealidad estoy mamando :-D
y supuesta mente el bicarbonato de sodio blanquea los dientes, pero dic en yahoo answers q eso si sirve y otros q no sirve si alguno sabe sobre este tema se los agradeseria mucho...

:-P

No Que nos e te ocurra

El bicarbonato puro daña el esmalte de los dientes, hay muchas pastas dentales que llevan bicarbonato en la composición, es mejor que utilices una de estas.

Cargando...
Tiene razon la compañera eso no es recomendable , pero yo use pastas dentales y enjuagues y nunca me dio resultados satisfactorios ... sabe que le aconsejo compa? vaya a la latina y pide una cita... primero te hacen una limpieza, te quitan las caries ... por eso te pueden cobrar como unos 15 mil ...barato ...despues pides el blanquiamiento y eso es como un liquido viscoso en jeringas y cuando te los pones por unas horas en un molde dental sacado de tu propia dentadura los dientes se blanquean como en una semana ... vale la pena el sacrificio yo me lo hice y me quedaron muy bien ... eso si las jeringas costaban como 25 mil ... o sea lleva su inversion el brete ...
Si te vas a una clinica normal por solo el blanquiamiento se cobran mas de 100 mil y si lo haces con laser que es una secion y nada mas te cobran como 170 asi que ... sigue mi consejo

lucia-2312 dijo:
No Que nos e te ocurra

El bicarbonato puro daña el esmalte de los dientes, hay muchas pastas dentales que llevan bicarbonato en la composición, es mejor que utilices una de estas.
poco a poco van regresando los trolles del sur :-o . Supongo que es que en su pais no hay foros y tienen que venir a matar fiebre aca...

duke1980 dijo:
Tiene razon la compañera eso no es recomendable , pero yo use pastas dentales y enjuagues y nunca me dio resultados satisfactorios ... sabe que le aconsejo compa? vaya a la latina y pide una cita... primero te hacen una limpieza, te quitan las caries ... por eso te pueden cobrar como unos 15 mil ...barato ...despues pides el blanquiamiento y eso es como un liquido viscoso en jeringas y cuando te los pones por unas horas en un molde dental sacado de tu propia dentadura los dientes se blanquean como en una semana ... vale la pena el sacrificio yo me lo hice y me quedaron muy bien ... eso si las jeringas costaban como 25 mil ... o sea lleva su inversion el brete ...
Si te vas a una clinica normal por solo el blanquiamiento se cobran mas de 100 mil y si lo haces con laser que es una secion y nada mas te cobran como 170 asi que ... sigue mi consejo

mae...ese tratamiento se llama nite white algo asi???esq yo tengo (para no decir mi edad) de 12 a 16..ud cree q me agan el mismo tratamiento..y eso es con un molde verdad???

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás