El Case de mi PC cuando lo toco me pega un jalonazo de corriente

Saludos foreros, tengo un problema con el case de mi PC, cada vez que lo toco me pega un corrientazo y no se como solucionarlo. No se si comprando algún tipo de regleta se soluciona, escucho sus comentarios.

Esta raro... revise que no esten pegando ningun cable dentro del case...

segundo, recuerde usar una pulsera anti-estática para evitar esos jalonazos, cuando esta manipulando ese tipo de aparatos.

Tercero no toque su case.... lo siento para lo unico que debes tocarlo es para meter llaves mayas y discos... y encenderlo nada mas.

saludos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Amigo revise su conexión electrica, principalmente la tierra del toma eléctrico, eso es que la maquina no esta "descargando" adecuadamente la energia. NO suena muy tecnico pero asi se resolvio el problema en mi caso, era el toma corriente.

Pueden haber muchas razones para que la compu lo electrocute. Puede ser un problema en la instalacion electrica, el toma corriente. Tambien ocurre si la tarjeta madre no esta instalada correctamente y hace contacto con alguna parte del cajon. Ademas asegurese que todos los tornillos que de la tarjeta madre esten instalados y que no esten muy ajustados (puede tratar de darle media vuelta a cada tornillo para aflojarlos)

Suerte

tenes que revisar que algun cable pelado este tocando el case o una soldadura de la tarjeta madre... tambien el problema puede estar dentro de la fuente de poder, hay que destaparla y revisar que nada este tocando la lata...

tomacorriente

mae fijo es el toma q esta conectado alrevez en la parte donde va el negativo ponen el positivo y hay electricistas q conectan la tierra con el negativo no esta mal pero deberia ser independiente x ende si lo conectan alrevez o no se fijaron bien y pegaron la tierra con el positivo la corriete va a pasar y va a quedar el case con corriente q Dios guarde lo toque descalzo o con los pies mojados!! jaja! lo digo xq a mi me paso con un servidor Dell y esos son vacilones se abren en dos hacia los lados y sin querer pegue la cara y vieras q pichazo! jaja!

Electricidad Estatica

Aunque no lo crean el aire acondicionado o los cambios climáticos pueden ovacionar este efecto por eso los que se dedican a reparar equipos electrónicos se ponen una pulsera anti estática en la muñeca ya que un golpe eléctrico de estos podría dañar un componente; si es importante revisar que nada ande suelto dentro de la maquina sin embargo no descartes la posibilidad de que este sobrecargado estéticamente cuando la toques y por eso te llevas el golpe eléctrico; si este es el caso pues te recomiendo que consigas una pulsera anti estática para que estés mas tranquilo

Pueden haber muchas razones para que la compu lo electrocute. Puede ser un problema en la instalacion electrica, el toma corriente. Tambien ocurre si la tarjeta madre no esta instalada correctamente y hace contacto con alguna parte del cajon. Ademas asegurese que todos los tornillos que de la tarjeta madre esten instalados y que no esten muy ajustados (puede tratar de darle media vuelta a cada tornillo para aflojarlos)

Suerte

Este compa Conoshe!!! ya te dieron la solución a tu problema. Pongase pulsera tmb para que no queme la tarjetilla madre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás