El comienzo de la colonizacion de Africa

Cargando...
en lugar del "comienzo de la colonización de África" yo diría que es una de las últimas.

Los chinos son como un virus, tan pronto llega uno y se instala en su "huésped" se reproduce rápidamente y muta constantemente para evitar ser erradicado.

Es conocido que aportan lo mínimo a la economía del país al que llegan, más bien extraen de él todo lo posible, su amor al dinero los hace imparables, especialmente cuando encuentran un suelo fértil como en el reportaje... cuando ya hay muchos de ellos en un lugar buscan otro "huésped" para extraer todos sus nutrientes.

Pero son "culpables"? Claro que no! son excelentes oportunistas y siempre dispuestos a dar un 110% de esfuerzo en comparación a sus competidores.

Aquí ya se les espera con los brazos abiertos para el establecimiento del "China town" que quiere instalar Johnny Araya... que se preparen los comercios aledaños para una eminente quiebra.

 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba