el derecho a la educacion no esta garantizado: la desigualdad parte d nuestra socieda

y si tengo toda la autoridad moral y de todo tipo ademas de la libre expresion para expresarme y exgir todo lo que ami me parezca; ademas de una educacion justa, equitativa, e integral.

Se respeta, sin embargo aún dos carreras de la misma área no constituyen una "formación multidisciplinaria" ya que, entre otras cosas, se deja de lado a las ciencias.

Será que solo los de ciencias tienen que llevar ciencias sociales para formarse multidisciplinariamente, la inversa no ? Vaya doble moral.

Se respeta, sin embargo aún dos carreras de la misma área no constituyen una "formación multidisciplinaria" ya que, entre otras cosas, se deja de lado a las ciencias.

Será que solo los de ciencias tienen que llevar ciencias sociales para formarse multidisciplinariamente, la inversa no ? Vaya doble moral.

y entonces ud pretende que yo lleve una carrera de cada area para que sea multidisciplinario?
no, asi no funciona, resulta que esa formacion la puede llevar cada uno como cultura universal y si no lo ha entendido, es para eso que estan las generales, y este proceso no deberia empezar desde la u, si no mas bien desde la educacion secundaria, pero ya eso es cuestion de cada uno Cada quien valora los conocimientos que le enseñan en cada clase, si ud no los valora alla ud. eso demuestra su cultura y su inteligencia -sin ofender, solo es mi comentario, mi punto de vista-

Cargando...
esas carreras no son como lo mismo, me disculpo de antemano, pero me suenan como igual

no, no son lo mismo, sino no tendria sentido, la planificacion economica es planificacion estrategica para la elaboracion de planes y proyectos que contribuyan al desarrollo, y la otra es simple economia.

no ni tantos, solo tienen en comun algunos de mate, finanzas, conta, y calculo. pero los programas son muy distintos porque en planificacion econom. esta mas orientado al aparato publico y entonces se ve planificacion estrategica, ordenamiento territorial, formulacion de proyectos, evaluacion de programas publicos.. solo por mencionar algunos.

y si tengo toda la autoridad moral y de todo tipo ademas de la libre expresion para expresarme y exgir todo lo que ami me parezca; ademas de una educacion justa, equitativa, e integral.

¿Que comentario mas falto de argumento, como entro a la u llevo generales ya eso le da autoridad moral?

de que sirve que aqui haya mas educacion q en otros lugares si es aqui una educacion mediocre? una educacion en que lo que se te enseña desde los primeros grados es a no es cuestionar ni a profundizar en los temas de la realida social, una educacion en la que se te mal informa y no se te enseñan las cuestiones historicas como en realidad pasaron ( que somos libres e independientes jaja teniendo la bota militar de E.U encima detodos los costarricences, que el 12 de octubre es un bello encuentro de culturas y no nos hablan de el exterminio y la barbarie que ello implico, nos hablan del libre comercio, de la "mano invisible" de Smith, y no se dice que todo es un sistema soc. a favor de los que mas tienen, de los politicos, de los gobernantes) y asi me dicen que no es sistema educativo mediocre. que hablar de los profesores en la secundaria que se incapacitan todo el año y si acaso enseñan algo, y del idioma ingles que dicen? si es una farsa no se aprende nada.

Aqui lo que hay es un pseudoconstitucionalismo marcado pero nadie se da cuenta de ello porque uds siguen creyendo que la constitucion es bella y fiel... no se dan cuenta que gran parte de ella es abolida en funcion por sus grandes politiquillos?

Por dicha que algunos llegamos a la U y abrimos los ojos, ami no me engañan.

A usted la engañan y muy bien, ¿por que no le hablan del poderio economico y aplastante del comunismo Chino o de nuestra gran deseo de depender de las fuerzas militares de la UE y cada vez mas de su economia?

Porque solo piensa que el malito es USA, porque eso le metieron en la cabeza. Claro que tenemos un sistema educativo que debe de mejorar, pero tambien es una falacia en que el cole lavan cocos. Para eso esta la U y las generales QUE DAN EN COSTA RICA

pienso que si uno no es parte de la solucion, es parte del problema, no es que se crea que la constitucion es lo maximo porque no lo es, pero el problema no nace de ahi nace de la personas que deben aplicarla, y no entiendo que quiere decir con eso de que llego a la u y abrio los ojos.... me parece que uno debe abrir los ojos por sus experiencias y por la valoracion de la realidad... uno debe cuestionar lo que dicen los profesores no es santa palabra especialmente los que se inclinan a x o y ideologia

Exclentes comentarios

esas carreras no son como lo mismo, me disculpo de antemano, pero me suenan como igual

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás