Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se respeta, sin embargo aún dos carreras de la misma área no constituyen una "formación multidisciplinaria" ya que, entre otras cosas, se deja de lado a las ciencias.
Será que solo los de ciencias tienen que llevar ciencias sociales para formarse multidisciplinariamente, la inversa no ? Vaya doble moral.
las 2 que llevo son de ciencias sociales: economia y planificacion economica.
esas carreras no son como lo mismo, me disculpo de antemano, pero me suenan como igual
esas carreras no son como lo mismo, me disculpo de antemano, pero me suenan como igual
y si tengo toda la autoridad moral y de todo tipo ademas de la libre expresion para expresarme y exgir todo lo que ami me parezca; ademas de una educacion justa, equitativa, e integral.
de que sirve que aqui haya mas educacion q en otros lugares si es aqui una educacion mediocre? una educacion en que lo que se te enseña desde los primeros grados es a no es cuestionar ni a profundizar en los temas de la realida social, una educacion en la que se te mal informa y no se te enseñan las cuestiones historicas como en realidad pasaron ( que somos libres e independientes jaja teniendo la bota militar de E.U encima detodos los costarricences, que el 12 de octubre es un bello encuentro de culturas y no nos hablan de el exterminio y la barbarie que ello implico, nos hablan del libre comercio, de la "mano invisible" de Smith, y no se dice que todo es un sistema soc. a favor de los que mas tienen, de los politicos, de los gobernantes) y asi me dicen que no es sistema educativo mediocre. que hablar de los profesores en la secundaria que se incapacitan todo el año y si acaso enseñan algo, y del idioma ingles que dicen? si es una farsa no se aprende nada.
Aqui lo que hay es un pseudoconstitucionalismo marcado pero nadie se da cuenta de ello porque uds siguen creyendo que la constitucion es bella y fiel... no se dan cuenta que gran parte de ella es abolida en funcion por sus grandes politiquillos?
Por dicha que algunos llegamos a la U y abrimos los ojos, ami no me engañan.
pienso que si uno no es parte de la solucion, es parte del problema, no es que se crea que la constitucion es lo maximo porque no lo es, pero el problema no nace de ahi nace de la personas que deben aplicarla, y no entiendo que quiere decir con eso de que llego a la u y abrio los ojos.... me parece que uno debe abrir los ojos por sus experiencias y por la valoracion de la realidad... uno debe cuestionar lo que dicen los profesores no es santa palabra especialmente los que se inclinan a x o y ideologia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.