Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Su experiencia contraste con una que tengo yo:
Yo tenia 9 años, y vivia en Bogotá, y tenia una tia que vivia en una ciudad cercana llamada Armenia, estaba en vacaciones de la escuela y mi tia me dijo que si queria pasar el resto de las vacaciones alla, yo la verdad no tenia muchas ganas de ir, mi papá tampoco tenia muchas ganas de que yo fuera, pero en últimas mi mamá me convenció y me fui de vacaciones a la casa de mi tia, faltando una semana para regresar a Bogotá mi mamá viajo a la ciudad por mi un sabado y el lunes se vino un terremoto(Terremoto de Armenia de 1999 - Wikipedia, la enciclopedia libre) afortunadamente no nos paso nada, como era lunes lo cotidiano hubiese sido que nos quedaramos solos mi prima de 12 años, mi hermanita de 4 años y yo pero casualmente ese dia decidieron no ir a trabajar.
En ese entonces yo era catolica, y decia "uy gracias a dios que ellos no fueron a trabajar, dios sabe como hace sus cosas" Pero no hubiese aplicado eso entonces porque si me fui de vacaciones a pesar de que no queria, a pasar la peor semana que recuerdo haber pasado en toda mi vida, tenia muchisimo miedo.
El punto es que todas esas cosas son casualidades. Yo comprendo que la gente sea creyente claro, pero estarle atribuyendo todo a dios no me parece del todo razonable porque la gente dice: "no me paso x cosa, dios me protege" y si les pasa "ahh eso era que ya le tocaba, dios sabe como hace sus cosas" así sea que los maten, o mueran en accidentes o por enfermedad como sea; como dicen popularmente "cuidado pierde".
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.