El Diario de los forer@s

Diario:

Espero vengan mejores cosas para mí. Ha tocado una dura prueba pero con todo el amor del mundo la he afrontado y espero agradar.

Por otra parte tengo que admitir que esas cosquillas no paran aunque no quiero que estén ahí. Igual me agradan

Cargando...
Querido diario me he dado cuenta que cuando estoy tapis se me ocurren frases ingeniosas o por lo menos eso creo en el momento, voy a tener que apuntarlas :-o

Dario...

Hoy me reí mucho escuchando las anécdotas de un taxista...quizá la más divertida fue... que un día iba con un cliente y otro le hizo parada...entonces el cliente le dijo- mae ganase algo más!!- el subió al otro..y ambos iban hacia el mismo lugar...cuando llegaron la María marcaba 1300 el que iba atrás le agarró el dinero del cliente...y el cliente se fue precisado....y dijo al taxista- tome cobrese- dándole sólo los 1300..- como que sólo eso?- eso marca la María cara barro...no le da vergüenza tratar de cobrar más- Pero mi cliente dijo que le parará para que me ganará algo más y usted me sale con esas!!!-1300 y se acabo por que eso marca la María- abrio la puerta y se fue...

Yo me pregunto como puede haber personas así? Me contó varias experiencias que me aguevas.com, graciosas para mi pero para él tuvo ser "fue horrible...fue horrible...!" Jajaja...

DARÍO

Hoy compre algo y la verdad es el dinero mejor invertido...por que pude disfrutarlo en familia cosa que hace rato no hacíamos...ver una sonrisa y alejarse de los problemas...el cansancio...el aburriendo...y la soledad no tiene precio...hoy me sentí bien dando algo a los seres que amo!!!! Ufff esta semana será pesada pero ya tendré descanso jajaja en el 2014...gracias a Dios por que puedo trabajar...pido paciencia e inteligencia para no caer en discusiones absurdas...que no benefician y que mi amigo por fin se decida a mandarme el pasaje a Venezuela jajaja si leyera esto...jajaja seguro me diría"cuando pegue el Quino"...soñar no cuesta naaa...a mimis se a dicho...

me siento motivado feliz contento y con ganas de seguir yendo a un lugar que me llena demasiado la vara es darle un dia a la vez para lograrlo, tambien he estado yendo al gimnasio y me siento super tuanis ! tengo demasiadas ganas de practicar deportes que me gusten como futbol,tenis,ping pong, volleyball !! tambien quiero empezar la U pronto para poder dar clases de ingles pronto a los que lo necesiten !!

jaja me encontré esto y me hizo gracia. Los míos son la cafeína y el chocolate :vampiro:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
miseria de diario:

no está bien que me comporte así, lo sé, pero me gusta y si se presenta la oportundad lo hago de nuevo
jiji

me siento frustrada, estoy estancada en mi proyecto, no sé cómo avanzar

por cierto:inlove:para que veas que no me olvido de ti

Hoy hace un año, en una noche mi Gato Gris se convirtió en mi esposo
y lo amo mas que en aquel momento
:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
Rico mi amorssssss!!!!
:rico::rico::rico::rico:.
La que le espera hoy
:3​

Felicitaciones a Gatanova y a Gato Gris

Qué bien que Gatanova y Gato Gris están de celebración hoy. Que la pasen bien rico y que cumplan muchos más!!!!

:eso: :rico:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás