El Diario de los forer@s

Darío...

Quiero descansar llevo 15 días seguidos sin hacerlo...y esto me está poniendo de muy mal humor...tengo calorrrrr, se supone que donde vivo es frío.. me ahuevas.com...hoy recibí una llamada rara fuera de lugar que me tiene pensando...sigue el puto misterio...pero Diario...ya no me caliento más la cabeza..no importa quien sea ese tipo camaleonico y perverso... next...me pregunto...por que no se quita la máscara después de tantos años!!! Que pervertido!!!

Esta ha sido una semana un poco extraña, se me ha ido rapidisimo y aveces siento que no aprovecho bien el tiempo, la he pasado muy tranquilo y ojala que el fin sea igual, aun asi hay cosas que no me dejan ser completamente feliz aunque supongo que es lo normal.

querido diario,

no hay que ponerse en mierdas con la plata definitivamente

en vez de renegar de lo que se gasta, más bien hay que agradecer que se tienen los medios para pagar

Diario

Literalmente me "acochinie" voy a desintoxicar mi mente de toda la manipulación del consumismo que domina mi actuar diario...parece que no puedo caminar un metro sin que se me antoje alguna "mierdita" pero esas pequeñas mierditas son un peso económico luego de un tiempo...ahora camino viendo "el comercio" ..."la publicidad"..... con un gran signo de "?"...me explicó...para que lo necesito?...he reducido en mucho los gastos en las compras vitales para la vida diaria, como dije Darío me "acochinie"...

Por otro lado, estoy fomentando...hábitos saludables...pequeños...y lo estoy logrando...poco a poco...vamos a ver si la voluntad me ayuda!!!

Querido diario...
Me siento absolutamente estúpida!! Más estúpida imposible!
Pero de nuevo es mi culpa por no buscar un mapa y ubicarme!!
Ya se me pasará...

Querido diario...
Me siento absolutamente estúpida!! Más estúpida imposible!
Pero de nuevo es mi culpa por no buscar un mapa y ubicarme!!
Ya se me pasará...

Ay lín. No diga eso las cosas suceden por algo !! Tranquila nena

Cargando...
Querido Diario

Mi ex-amiga hace unos días me mando un mensaje privado, que se vaya para el carajo, no quiero gente tan negativa como ella en mi vida.
Creo que me está gustando un compañero de la u, no sé que tan conveniente sea que seamos compañeros eso sí :/ vamos a ver qué pasa

Tampoco puedo citar hoy!!
Pero bueno, es cierto thaís!! Las cosas pasan por algo!! Y a lo mejor eso fue para bien!!
Sólo que me frustra mucho hacer algo estúpido y saber que pude evitarlo!!
Igual hoy todo está bien!! Ya pasó!!

Querido diario... Voy de compras con mi hija!
Que más le puedo pedir a la vida?!?!

inútil diario:

a veces se espera más de una persona, nos cegamos y no vemos que al rededor hay otras dispuestas y tal vez hasta más honestas

es innegable sentir cierta cosquilla por la novedad
y un simple gesto es capaz de llenar los vacíos adquiridos tan solo por la terquedad,
esos actos tan ínfimos, pero que hacen que veas la vida desde otra perspectiva

ah chingo ´e poeta que soy, pero que lindo es andar en las nubes de vez en cuando

Y edito:
Hacer un comentario de la apariencia del Foro NO IMPLICA DIRECTAMENTE UNA CRITICA.....
Para estar en la MATRIX hay que ser tolerante hasta más no poder....

escabroso diario:

que dilema!...

y tras de eso hoy me espera cagada y media, que ahuevado, ya estoy planeando cual será mi salida olímpica, aunque sé que todo saldrá bien porque así lo decidí

aaaah! y un beso para ti:inlove:

Querido Diario:
La vida me a cambiado desde hace un tiempo para acá soy muy feliz y vivo una total paz espiritual!
:geek:

querido diario no es por nada pero la nueva apariencia del foro encandila, sera acostumbrarme pero prefiero el aspecto anterior..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás