El Diario de los forer@s

hoy por primera vez me dieron una carta de amor

Hay carajo, solo galanes por aquí, jajja, ya pasaron esos tiempos para mi.
----------------------------------------------------------------------------------
Me recordó que yo tengo aun algunos guardados en una caja o cofre, de esas que vienen cuando se compran joyas y cadenas, pero ahí una con un valor muy significativo para mi.

Debo decir que ahí una esperando para a ser entregada de vuelta a su dueña, desde hace como 12 años esta ahí dentro del cofre.

Cuando me la entrego, la guarde y no la quince leer, hasta que pasaron unos 3 meses entonces la abrí, y cuando la termine de leer, me sentí muy mal, tanto que hasta me dieron ganas de llorar, por que sentía que nadie me había amado tanto como ella.

Así que la guarde ahí para cuidarla y protegerla(hasta la fecha), y me dije que cuando la volviera a ver tenia que devolvérsela, yo sentía que entregándosela de nuevo iba encontrar paz en mi corazón.

s_MLV_v_S_f_4815565907_082013.jpg

Me recordó que yo tengo aun algunos guardados en una caja o cofre, de esas que vienen cuando se compran joyas y cadenas, pero ahí una con un valor muy significativo para mi.

Ahh webon yo tengo una vara de lata de esas de galletas llena de recuerdos, fotos, algunos recuerdos de amistades, otros de exnovias, la mayoría son de mi exesposa y hasta varas de conciertos a los que iba cuando estaba mas chamaco, tengo un poco de cosas guardadas, yo soy de esos que guardan las carajadas que le dan.

Cuidado le pasa igual que con el cagado pasado que no se dejó que usted lo traveseara.

Jajaja, que aguevado con ese mae, lo peor es que ahora el mejor amigo me está echando el cuento, entre broma y broma, pero me lo está echando.

Y con el maecillo que me llama la atención de la u, di vamos a ver.

Vos qué tal con las nenas Tevez?

Diay, se dieron las circunstancias y me apreté a la MILF otra vez. Ella igual de apuntada.

Seguro mañana la agarro otra vez. Al rato y si quiere estrenarme pero como dije la vez pasada "¿Qué tan conveniente será meterse con alguien del brete?"

Hey ojalá se te haga y salga bien el estrene :)

Quien sabe qué tan conveniente sea que ella sea de tu trabajo, yo no trabajo y nunca he andado con alguien que sea compañero de carrera tampoco, una vez me eché a uno y después de ahí fue incómodo toparnos. Pero en este caso, la mae ya está grandecita como para ponerse en varas, echesela y disfrute ;)

Don diario, ya quedó pactada una salida con ella para el sábado, estoy algo ansioso pero a la vez tranquilo, siento que todo me irá bien, pero el subconsciente me da una mala espina con que saldrá mal, simplemente iré y seré a como yo soy, la otra vez pasamos charlando un par de horas y fue tan entretenido, creo que estoy cometiendo el error de pensar como sería una relación con ella, así que simplemente bloquearé la mente en ese aspecto y dejaré fluir todo de la mayor forma natural posible y demostrando totalmente la esencia de mi personalidad, espero que eso le gusté a ella, y si no, pues no hay bronca, simplemente sería un intento fallido, no pienso complacerla pero sí hacerla sentir a gusto, espero que de verdad todo resulte bien.

kerido diario:

la vida te da sorpresas...
sorpresas te da la vida..
ay Dios!!

jajajaja..
ayer recibí una agradable sorpresa, mi abogado!!! :cool1:

y una no muy agradable...

pero decidí kedarme con las cosas buenas!!
asi ke hoy ando con sonrisa de felicidad...
:-|

Mae diario me estoy cagando mil veces en la puta, como carajos me voy a enfermar de tremenda forma, que mierda será pasar todo el fin de semana en cama y casi sin poder hablar, por lo visto tendré que posponer la salida con esa chica pero para entre semana y por lo visto mañana no podré ir al chivo, que desgracia que me pase ésto de forma repentina, la puta madre que me parioooooooooooooo.

calamidad de diario:

como siempre "yo" y mis desplantes jajaja

me molesta tener que parecer conformista por no esforzarme más en obtener mi meta
y es que a veces las circunstancias no me lo permiten,

por otro lado, me siento bien porque eso no me llevaba a nada...

...y me siento mal porque no me liberé y lo eché todo a perder, ni modo, pero es extraño, quisiera explicar y ser comprendida pero algo me detiene, y creo que es mejor callar antes de embarrarla más, aparte que no me dice lo que piensa directamente, y eso tiende a formar confusiones

la frialdad eterna compañera mía, aunque es solo un escudo porque soy de sentimientos profundos:arrow::!:

Cargando...
kerido diario:

como odio cuando la enana se enferma... como decimos todas las mamas, ojala pudiera tomar su lugar...
verla con mokitos me parte el alma...
pero ella es fuerte (mas fuerte ke la mama), y estoy segura de ke no tarde en recuperarse..

por otro lado... lunes!! hoy todo trankilo en el trabajo...
todo bajo control!!
ke dicha ke mañana pagan!!

Querido diario...
Ay cada loco suelto por ahí!!! Como se va a enojar por eso! Ni que fuera en serio! Que ridiculez!!
Tengo gripe!
Ya se que quería tomar el lugar de la enana! Ten cuidado con lo que deseas!!
Que mal...

Darío

Pese a todo lo que ha pasado!!! Voy a estar tranquila por un rato! Hoy camine por la montaña en total soledad...enfrentando mis miedos...casi paro el queque por una piedra...pero seguí mi camino pese a que mi pierna dolió..pero fue fugaz...respire...admire la belleza...el sol impresionante que hizo...algunos zancudos que parecían aviones de caza...hasta cachos tenían...y no exagero Darío quería tomarles foto pero no me gusta coquetear con la muerte...así que apresure el paso...hasta que un bicho empezó a volar muy cerca pero no lo veía y pensé!!! Si gritoooooo nadie me va a escuchar...pero no pasó a más!!! Si Darío, pendeja y media y hasta más...no me arrepiento de la troleada...pensé que podía hacer más seguido esas caminatas!!! Sinceramente amo la naturaleza y esa soledad...el olor...el poder parar y escuchar...Wow sin palabras!!!

Darío

Pese a todo lo que ha pasado!!! Voy a estar tranquila por un rato! Hoy camine por la montaña en total soledad...enfrentando mis miedos...casi paro el queque por una piedra...pero seguí mi camino pese a que mi pierna dolió..pero fue fugaz...respire...admire la belleza...el sol impresionante que hizo...algunos zancudos que parecían aviones de caza...hasta cachos tenían...y no exagero Darío quería tomarles foto pero no me gusta coquetear con la muerte...así que apresure el paso...hasta que un bicho empezó a volar muy cerca pero no lo veía y pensé!!! Si gritoooooo nadie me va a escuchar...pero no pasó a más!!! Si Darío, pendeja y media y hasta más...no me arrepiento de la troleada...pensé que podía hacer más seguido esas caminatas!!! Sinceramente amo la naturaleza y esa soledad...el olor...el poder parar y escuchar...Wow sin palabras!!!

A esto me refiero!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Querido diario

Jamas pense q fuese tan difícil
Aveces hay soledad de por medio y Tonces debes pensar mas alla de ti misma
Solo Dios sabe lo que hace y xq lo hace

Querido Diario...

Q dificil no dejar todo botado y salir corriendo a veces... la gente cree que por q le pagan a uno, uno debe aguantarse todo... Deberían dar gracias por que uno es un trabajador responsable y pq no les dice sus 4 cosas en la cara.

pffff k dificil aveces

agrego una segunda parte....

kerido diario:

ese imbecil me acaba de arruinar el dia otra vez... no se xke putas tiene ke dedicar su existencia a arruinarme la vida y hacerme daño...
yo ke putas le hize?????
lo juro ke lo voy a matar... tengo ganas de arrancarle las bolas con una pinza de cejas!!!
maldito hijo de perra!!!
si fuera yo hombre le juro ke lo busco y le meto una golpiza, pero desgraciadamente no soy hombre y el me supera en fuerza y estatura...
lo odio!!!!!!!
y odio decir malas palabras, pero tengo tanta rabia ke necesito sacarla de algun modo!!!
asi ke sorry por la malacrianzas!!!

lin conozco gente que hacen cualquier cosa por plata... por aquello si ocupas algpo...
saludos

lin conozco gente que hacen cualquier cosa por plata... por aquello si ocupas algpo...
saludos

gracias gatito...
eso fue un momento de ira, un coleron ke me lleve con el papa de mi hija, pero por dicha las cosas se solucionaron de manera civilizada..
y por ahora no esta en mis planes arrancarle ninguna parte de su cuerpo!!!

kerido diario:
juepucta gripe!!
:emot108:

querido diario, al principio me dió no se que saber que me cuesta 110 mil pesos, pero gracias a Dios que tengo con qué pagar y que es para algo bueno

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás