porqué tanta expectativa por Pupys? simplemente va a hacer algo de todos los días como lavarse los dientes o ponerse los zapatos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pupys es una leyenda para los heterosexuales, los gays que se busquen otra
- Lo vieron muy macho y no lo reconocieron.
- En ese lugar con esas luces los colores se ven diferentes.
- O Ferdinando no llegó.
Mi conclusión:
Yo creo que Ferdinando llegó más temprano para por lo menos describir un poquito New Fantasy, pero se fue mucho más temprano de la 1:00.
Estuve en el sillonzote de New Fantasy de 12:50 a 1:22pm y los únicos q llegaron a hablarme fueron dos putas ofreciéndose (ay cositas..., seguro me vieron muy macho, jajajja) y el bartender.
No sé que pasó. Puede ser que me hayan vacilado o q tuvieron un contratiempo o que fueran lo suficientemente ineptos para llegar tarde.
Anyway, de mi parte, doy por cerrado el asunto. Les deseo suerte.
Que varas y no aprovecharon el viaje?
al parecer si llego,pero temprano tipo 11 am.me dijeron que es moreno y andaba la camisa anaranjada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.