El fisico y el desempeño sexual....

La situacion esta asi.... servi de cupido entre dos compas... mi amigo esta pasadito de peso (rajado obeso) y ella es una niña pequenita delgada muy guapa.... le cuestion es q los dos me han contado parte de su intimidad en diferentes momentos cada uno mi amiga dice.... q esteticamente sin ropa no lo ve bien q algunas posiciones son incomodas inclusive hasta las mas sencillas, q el mae tiene q pasar como 1 hora para poderse recuperar antes de hacerlo de nuevo se agita todo y q hasta mamarcela le es incomodo xq si estan de pie y ella vuelva a ver para arriba ve panza y si esta acostado y vuelve a verle la cara a ver si le esta gustando ve una montaña x el otro lado ella dice q el mae es super especial y la trata super bien y blah blah blah.... pero q no sabe si puede con esa situacion por mas tiempo....

Mi compa consiente de la vara el otro dia me decia.... mae es q yo no se si a la mae le guste hacerlo conmigo xq vieras q incomodo con esta timba y yo a los 5 min de un buen spring ya quedo hecho mierda por dos horas para cogerla de cuatro tengo q decidir si la agarro por la cadera o me agarro la panza para q no le pegue en la espalda y podersela dejar ir....

El mae me pregunto q podia hacer, yo entre broma y broma le dije q d una vez bypass pero en realidad le dije q no sabia q podia hacer solo buscar un nutri para q le ayude a bajar un poco de peso...

En fin hace poco entre al gym y cambie un poco mi estilo de vida, no puedo decir q estoy marcadisimo y en super condicion fisica pero si me siento mejor en la cama como mas energia y mejor oxigenacion....

Alguno en situaciones similares q comenten su pasado, presente o futuro :idea: :idea: :idea: o solo lo q le pasa por la mente :-D :-D :-D

Ja ja ja que madre con su compa...apenas para una movie! no en serio, creo que por mas amistad que la guila tenga con usted no deberia de contarle su vida intima con su compa, eso solo queda para foros como este...ja ja ja que madre

A veces el amor no tiene lógica... ah y el sexo tampoco.

Lo más fácil y saludable para los dos: que su compa se ponga las pilas, que no sea vago, que se meta a un puto gimasio y que queme grasa, puta mae, como carajos hasta el mismo se va a negar de disfrutar de la doña en 4???

Q haga ejercicio así de facil.

Toco madera para que nunca me pase algo así, no soportaría ni siquiera verme yo mismo en pelotas...

Digale a su compa que se despavile, que busque un nutricionista, que haga ejercicio y que se cuide.

Ademas, no se la edad que tendrá el mae, pero si ahora le "cuesta" un toq tener relaciones, imaginese en 5 o 10 años estando mas hecho mierda. MENOS VA PODER!

Que se despavile, porque no creo que la wila quiera estar en esas incomodidades toda la vida.

Mas si son jovenes ambos.

igual que alos hombres no nos gustan las gordas,lo mismo pasa con las mujeres.ademas los gordos la tienen chiquitilla

Es cierto lo que dice Pupys, a mi por lo menos ni física ni sexualmente no me atraen los gordos :o

Creo que si el mae quiere seguir con la chic debería ponerle, apoyo a chango con eso de que el mae vaya al gym o haga algún ejercicio, por lo menos para que agarre condición y le rinda a la novia :idea: Nada más bonito que después del sex los dos queden contentos :evil: 8-)

:-o :-o :-o a mi esto me dío muchísima risa:

Maniac dijo:
... para cogerla de cuatro tengo q decidir si la agarro por la cadera o me agarro la panza para q no le pegue en la espalda y podersela dejar ir....
... que cagada de risa imaginarme esa escena :-o :-o :-o

Di mae, dígale al compita que haga mas ejercicio, que se cuide con lo que come, etc, etc... todas las varas que sabemos, pero para que el mensaje le llegue de verdad, dígale que si no le pone a bajar la panza , es posible que pierda a la güila.

Claro, como se vé que usted es un buen compa del mae, ayúdelo un poco a que baje de peso para que el mae no se aburra en el proceso, por ejemplo, llévelo a mejenguear, a andar en "cleta" juntos, métanse al gimnasio juntos, mandensen a la güila juntos... :roll: ups, eso mejor no je je... Suerte mae :idea:

A-Ka dijo:
Es cierto lo que dice Pupys, a mi por lo menos ni física ni sexualmente no me atraen los gordos :o

Creo que si el mae quiere seguir con la chic debería ponerle, apoyo a chango con eso de que el mae vaya al gym o haga algún ejercicio, por lo menos para que agarre condición y le rinda a la novia :idea: Nada más bonito que después del sex los dos queden contentos :evil: 8-)

salado entonces no califico :( :( :( :( :( :( :( :( :(

panza de birrero :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Academico dijo:
Digale a su compa que se despavile, que busque un nutricionista, que haga ejercicio y que se cuide.

Ademas, no se la edad que tendrá el mae, pero si ahora le "cuesta" un toq tener relaciones, imaginese en 5 o 10 años estando mas hecho mierda. MENOS VA PODER!

Que se despavile, porque no creo que la wila quiera estar en esas incomodidades toda la vida.

Mas si son jovenes ambos.

Mae es muy cierto, si el mae tiene problemas desde ahora, como dice "Academico" dentro de unos años ya no va servir para nada.... No solo x el aspecto sexual sino tambien el de salud. Podria ser que hasta la palme mientras se esta agarrando la panza :o

si usted es compa del mae, digale que se ponga aunq sea a caminar :?: para que se ponga asi como yo :D :-o

Que madre ya me quieren volar serrucho :o :o :-o :-o :-o Como si no confiara en mi chic :-o :idea:
Mae yo la verdad antes cuando corria para juegos nacionales rendia un pichaso, no es que ahora tenga que durar como una hora para recuperarme pero no es lo mismo de antes, de hecho tengo panzilla, no mucha pero si tengo y la verdad estoy haciendole numero economicamente a ver como hago para meterme a un gym a mejorar no solo mi apariencia si no tambien mi salud xq tengo el colesterol alto por comer tantas papas a la francesa cuando trabajaba en Intel :o :-?
Mae y es increible lo que uno puede hacer cuando su cuerpo tiene la capacidad de oxigenar mas eficientemente.

Pero les voy a decir no a todos los rellenitos nos da tan feo...

yo soy rellenita, y la verdad raipidito estoy funcionando...y mi novio es igual...rapidito tiene mastil duro...
asi q la verdad el mae ese deberia hacer cardiovascular para q le de chance no solo de mejorar su salud fisica, si no tambn la salud de la relacion que lleva con la chik...

yo estoy contenta con mi gordito :cool1: :cool1:

PV :idea:

anaid dijo:
Pero les voy a decir no a todos los rellenitos nos da tan feo...

yo soy rellenita, y la verdad raipidito estoy funcionando...y mi novio es igual...rapidito tiene mastil duro...
asi q la verdad el mae ese deberia hacer cardiovascular para q le de chance no solo de mejorar su salud fisica, si no tambn la salud de la relacion que lleva con la chik...

yo estoy contenta con mi gordito :cool1: :cool1:

PV :idea:

Diay si, cada quien le hace como puede :o

baduellucas dijo:
A-Ka dijo:

Yo digo ya a esa gente que está llegando a la obesidad :-o La vara es que yo soy muy muy delgada y no me veo con un mae de esos todos gordotes :o :o Ya si sin maes de contextura gruesa pero que se cuidan pues ya dependería de la compatibilidad

La verdad es que todo es cuestiòn de gustos, no soy muy gordo pero si tengo lo mi cuota de chicharron encima, la verdad hasta el momento lo ùnico que me ha incomodado es que no tengo la resistencia para aguantarle 5 o diez minutos sin parar pero eso es por que no me da el aire por lo demàs no he tenido problemas, mi esposa es pequeñita y era bien delgada con el paso del tiempo se ha engordado y creo que aùn estoy enamorado o no se por que cuando era flaca me gustaban las flacas, ahora que esta con carnitas me gustan las gorditas, tampoco la violencia, gorditas bonitas que pesen menos de la tonelada :-o pero si que tengan un poco de carne extra.
Para el compa del problema la verdad que no le queda mas tren que dejar la mujer por que la verdad bajar de peso desde ese nivel con ejercicio y dieta no lo va a conseguir por la falta de voluntad que se le ve, por que yo siendo èl ya estarìa en el gym :???:

A-Ka dijo:
baduellucas dijo:
[quote="A-Ka":39aml6qm]Es cierto lo que dice Pupys, a mi por lo menos ni física ni sexualmente no me atraen los gordos :o

Yo digo ya a esa gente que está llegando a la obesidad :-o La vara es que yo soy muy muy delgada y no me veo con un mae de esos todos gordotes :o :o Ya si sin maes de contextura gruesa pero que se cuidan pues ya dependería de la compatibilidad[/quote:39aml6qm]

Salado nosotros los gordos y viejos nadie los quiere,en los animales todo mundo quiere solo a los gordosy en los humanos no ,talves me mate :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :| :| :| :|

baduellucas dijo:
A nadie le importa que un gordo se mate :o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :| :| :| :|

No se mate :(

Sos uno de los que más me hace reir en sin pelos 8-)

Consejo: Tome la decision, por su relacion, por su pareja y principalmente por usted, :idea: eso si no se haga la idea que en un mes se va a remediar todo, pero si hace cambios en su forma de vivir los sentirá poco a poco y cada vez será mejor, :D animese :D y empieze con tan solo el hecho de salir a caminar y uno que otro trote, sentirá muchas ganas de hacer las cosas, el consejo de meterse a un gimnasio es muy buena, pidan que le haga un programa de ejercicios cardiovasculares, spinning, banda, etc... y despues hablamos ..!!

:D :-D :D :-D Vaya valiente!! :???: :???: :-D

Mucha Suerte !!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás