SIGMA
EXILIADO
Como ser puto solo que no nos vienen a coger y no nos pagan
Que lo diga Pupys, creo que por eso hace rato anda perdido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ser puto solo que no nos vienen a coger y no nos pagan
Yo trato de entrar con frecuencia, sólo que últimamente he estado con mucho brete (gracias a Dios) y casi que sólo he estado ingresando a ver reportes y sin comentar nada en absoluto, con respecto a los reportes me parece increible que hagan un reporte para ponerse a pedir fotos o números telefónicos de las hembras (del inframundo).de hecho.. los foreros de sangre pura sayajing... ahora vivimos muy ocupados sobreviviendo
![]()
Eso es lo que yo siempre se los he mencionado, cuando algunos salen hablando paja, de que antes era mejor y que ahora sólo basura.
El foro es lo que se hace de el, ¿quieren temas interesantes?, abra el que así quiera, ese tema interesante, no espere a que otro lo haga por usted y verán como el foro levanta.
Por cierto, quiero felicitar a Amar por implementar nuevamente los likes, muchas gracias por tomar en cuenta lo dicho por la comunidad.
Si se leyeran el reglamento antes, las cosas caminarían bien.
Lo de interesante o no, depende del cristal con que se le mire, cada uno tendrá su definición de lo que es o no interesante de acuerdo a sus gustos, etc.
Deberían poner más rangos y niveles, hacer publicidad con temas interesantes para que la gente se quede más y lleguen nuevos
Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.