Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso le estaba diciendo a Friend, por que hay cosas que me parecieron rarasAlo????
![]()
Yo estuve en la dimensión desconocida...como alma en pena que no sabe que fue fusilado...veía a los otros...como un mal sueño intente usar telepatía like pero no podía contestar....veía una y otra vez las mismas respuestas a los temas...hasta que...vi algo curioso LA cerró un tema y los posibles fusilados andaban por ahí...y el tema abierto ....me dije: el apocalipsis informático ah llegado...
A mi me salio una especie de timer que decia que no podia postear sino esperaba como 7800 segundos y se bloqueo, me fui a bretear y regrese hace unos minutos y ya todo funca pero las fechas de los post se despicharon.
Mae a mi me salio pero decia que debia esperar 8172 segundos, vieras como costo postear hace rato, casi media hora esperando.
con razon le dio las 3 am
Lo que noto, es que está un poco lenta la página...
Mae de hecho, yo tengo esa velocidad...
Billy que fue ese spam !!! :-o :-o
Será????? de verdad ayer el foro se le cambiaron las fechas.....las respuestas que dieron en la mañana se repetian en la tarde.......yo no estoy loco yo no estoy loco!!!!!para mi que el se volvio loco fue Billy
![]()
Condenado Gato...
Nada que ver compa... Sólo para que se dé una idea; está compu tiene 8 GB de memoria RAM...
jajajajaja si verdad yo en esas jojo
Será????? de verdad ayer el foro se le cambiaron las fechas.....las respuestas que dieron en la mañana se repetian en la tarde.......yo no estoy loco yo no estoy loco!!!!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.