+10000lastdream dijo:CADA QUIEN HACE CON SU PLATA LO QUE LE DA LA GANA.
USTED NUNCA HA DESPERDICIADO LA PLATA EN NADA ENTONCES?
VIVA Y DEJE VIVIR.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+10000lastdream dijo:CADA QUIEN HACE CON SU PLATA LO QUE LE DA LA GANA.
VIVA Y DEJE VIVIR.
jimix dijo:Lo que realmente me emputa....
En las ultimas dos semans mucha gente ha perdido su vivienda por las inundaciones, independientemente de lo que pueda hacer el gobierno cuando hemos visto al ICE poner a dispocision de la gente un numero para que con un mensaje de texto puedan hacerle llegar donativos a la cruz roja, comision de emergencias etc?
Ahhh perdon se me olvidaba es un negocio....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita? No solo eso ahora salen empresas, si señores empresas como Grupo Q, TCBY, y un monton mas que donan, si estan leyendo bien, regalan plata para que la gente vote por esta mocosa, y la gente que se esta muriendo de hambre que? la gente que se quedo sin casa que? ahh es cierto para el tico es mas importante sobresalir en otro pais por alguien mas aunque aqui nos este llevando puta!
"Yo la apoyo porque es tica" Este comentario es el que me termina de hinchar las pelotas, si fuera que la chamaca esta ganando por su calidad vocal y escenica como artista mis respetos, pero esta ganando por el despilfarro de un pueblo que es como monitos, lo que me diga la television es lo que tengo que hacer, aunque suba la gasolina, la canasta basica, la inseguridad no este llevando puta... bahhhh no importa hay que apoyarla porque es tica.....
Y ahora resulta que la mocosa va a ser mariscal del festival de la luz, y que paso con los niños de olimpiadas especiales con el monton de medallas? porque no reconocer a alguien que de verdad lo merece? esta mocosa apenas se termine el concurso transucurre un par de meses y nadie se acuerda de ella (Gracias a Dios!)
Honestamente estoy harto de esta mocosa, estoy harto de tener que aguantarme hasta mensajes en mi celular pidiendo que vote por ella, puta porque no respetan mi derecho a la privacidad y a elegir el contenido que recibo en mi celular??? por esto y mucho mas.... SIGA BOTANDO SU PLATA!
GatitaTV dijo:jimix dijo:Lo que realmente me emputa....
....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita?
O q ignorancia por Dios, el ICE es empresa publica asi q si algo recoge es fondo publico, cuando vengan las emprecitas privadas esas si se echarian esos fondos a la bolsa de cualquier millonario.
lastdream dijo:CADA QUIEN HACE CON SU PLATA LO QUE LE DA LA GANA.
VIVA Y DEJE VIVIR.
El gorditico dijo:este Programa le da la oportunidad de intentarla en el medio Romántico,
Josrodmo996 en esto coincido con Ud. que bueno si en lugar de María Jose le hubieran dado esta distinciónJosrodmo996 dijo:Otra cosa ke me da verguenza, por k solo asi puedo llamarlo es la comparacion odiosa......un dia de estos dijeron ke la muni de chepe no sabia a kien poner de dedicado o no se como se llame....pal festival de la luz....ke era, o Nery brenes o maria jose castillo........MAES POR DIOS ES UNA COMPARACION ESTUPIDA.......Nery brenes es un mae ke merece demasiado respeto y admiracion.....y ahora llega una wila ke medio canta algo y hacen una comparacion tan estupida.......esa es mi opinion personal....para mi la wila NO tiene nada de especial.....no tiene carisma dentro de el escenario ni sikiera.....
|
navegadorcr dijo:Josrodmo996 en esto coincido con Ud. que bueno si en lugar de María Jose le hubieran dado esta distinciónJosrodmo996 dijo:Otra cosa ke me da verguenza, por k solo asi puedo llamarlo es la comparacion odiosa......un dia de estos dijeron ke la muni de chepe no sabia a kien poner de dedicado o no se como se llame....pal festival de la luz....ke era, o Nery brenes o maria jose castillo........MAES POR DIOS ES UNA COMPARACION ESTUPIDA.......Nery brenes es un mae ke merece demasiado respeto y admiracion.....y ahora llega una wila ke medio canta algo y hacen una comparacion tan estupida.......esa es mi opinion personal....para mi la wila NO tiene nada de especial.....no tiene carisma dentro de el escenario ni sikiera.....
|
a Nery Brenes u otra persona con que se destacara en cualquier otra área, pero claro
estos políticos dicen: que montón de votos puedo ganar al hacer esto, que buena publicidad ganó para
mi precandidatura presidencial. Yo no estoy en contra de María Jose, pero lo que me molesta es que
este puto gobierno no se le ve apoyando a los que más necesitan. Conozco el caso de unas muchachas
que son estudiantes de secundaria, aplicadas, buenas calificaciones y solicitaron una beca al ministerio de educación y pregunte si les dieron algo, es ahí donde se ve que el gobierno es una mier### completa.
En las ultimas dos semans mucha gente ha perdido su vivienda por las inundaciones, independientemente de lo que pueda hacer el gobierno cuando hemos visto al ICE poner a dispocision de la gente un numero para que con un mensaje de texto puedan hacerle llegar donativos a la cruz roja, comision de emergencias etc?
jimix dijo:Ahhh perdon se me olvidaba es un negocio....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita? No solo eso ahora salen empresas, si señores empresas como Grupo Q, TCBY, y un monton mas que donan, si estan leyendo bien, regalan plata para que la gente vote por esta mocosa, y la gente que se esta muriendo de hambre que? la gente que se quedo sin casa que? ahh es cierto para el tico es mas importante sobresalir en otro pais por alguien mas aunque aqui nos este llevando puta!
jimix dijo:"Yo la apoyo porque es tica" Este comentario es el que me termina de hinchar las pelotas, si fuera que la chamaca esta ganando por su calidad vocal y escenica como artista mis respetos, pero esta ganando por el despilfarro de un pueblo que es como monitos, lo que me diga la television es lo que tengo que hacer, aunque suba la gasolina, la canasta basica, la inseguridad no este llevando puta... bahhhh no importa hay que apoyarla porque es tica.....
jimix dijo:Y ahora resulta que la mocosa va a ser mariscal del festival de la luz, y que paso con los niños de olimpiadas especiales con el monton de medallas? porque no reconocer a alguien que de verdad lo merece? esta mocosa apenas se termine el concurso transucurre un par de meses y nadie se acuerda de ella (Gracias a Dios!)
jimix dijo:Honestamente estoy harto de esta mocosa, estoy harto de tener que aguantarme hasta mensajes en mi celular pidiendo que vote por ella, puta porque no respetan mi derecho a la privacidad y a elegir el contenido que recibo en mi celular??? por esto y mucho mas.... SIGA BOTANDO SU PLATA!
asi es mae, le deberia dar verguenza a oscarito salir regalando un millon de cañas pa ke sony se lo gane.....por ke no sale el carepicha dando plata pa la gente ke se kedo sin chante ahora con la lluvia????
+10000 es su plata el sabe en que put@s la gastara,y eso de que nadie comparte su salario es muy cierto¡¡¡lastdream dijo:asi es mae, le deberia dar verguenza a oscarito salir regalando un millon de cañas pa ke sony se lo gane.....por ke no sale el carepicha dando plata pa la gente ke se kedo sin chante ahora con la lluvia????
quien dice que oscar arias tiene que mantener y ayudar a todas las personas de este pais?
usted toma la plata de sus vacaciones o su aguinaldo y da la mitad a la gente que vive debajo del puente de la uruca!??? sea serio!
eso es solo criticar a arias y no viene al tema!
samantha dijo:+10000 es su plata el sabe en que put@s la gastara,y eso de que nadie comparte su salario es muy cierto¡¡¡lastdream dijo:asi es mae, le deberia dar verguenza a oscarito salir regalando un millon de cañas pa ke sony se lo gane.....por ke no sale el carepicha dando plata pa la gente ke se kedo sin chante ahora con la lluvia????
quien dice que oscar arias tiene que mantener y ayudar a todas las personas de este pais?
usted toma la plata de sus vacaciones o su aguinaldo y da la mitad a la gente que vive debajo del puente de la uruca!??? sea serio!
eso es solo criticar a arias y no viene al tema!
mike506 dijo:jimix dijo:Lo que realmente me emputa....
- Y por que no lo hace usted mismo, va y dona SU plata en eso o acaso necesitas que te pongan un numero de sms para donar.
jimix dijo:Ahhh perdon se me olvidaba es un negocio....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita? No solo eso ahora salen empresas, si señores empresas como Grupo Q, TCBY, y un monton mas que donan, si estan leyendo bien, regalan plata para que la gente vote por esta mocosa, y la gente que se esta muriendo de hambre que? la gente que se quedo sin casa que? ahh es cierto para el tico es mas importante sobresalir en otro pais por alguien mas aunque aqui nos este llevando puta!
mike506 dijo:Que "regalen la plata", sabes algo de ¿mercadeo?... Es una forma de promocionarse en los canales nacionales sin necesidad de pagar anuncios, todo tiene un fin... en que todos ganan.
jimix dijo:"Yo la apoyo porque es tica" Este comentario es el que me termina de hinchar las pelotas, si fuera que la chamaca esta ganando por su calidad vocal y escenica como artista mis respetos, pero esta ganando por el despilfarro de un pueblo que es como monitos, lo que me diga la television es lo que tengo que hacer, aunque suba la gasolina, la canasta basica, la inseguridad no este llevando puta... bahhhh no importa hay que apoyarla porque es tica.....
mike506 dijo:- Lo han dicho varias veces cada quien hace con la plata lo que putas quiera
jimix dijo:Y ahora resulta que la mocosa va a ser mariscal del festival de la luz, y que paso con los niños de olimpiadas especiales con el monton de medallas? porque no reconocer a alguien que de verdad lo merece? esta mocosa apenas se termine el concurso transucurre un par de meses y nadie se acuerda de ella (Gracias a Dios!)
jimix dijo:Honestamente estoy harto de esta mocosa, estoy harto de tener que aguantarme hasta mensajes en mi celular pidiendo que vote por ella, puta porque no respetan mi derecho a la privacidad y a elegir el contenido que recibo en mi celular??? por esto y mucho mas.... SIGA BOTANDO SU PLATA!
mike506 dijo:- Mae si no le gusta no lo vea... simple :-o
Ahhh perdon se me olvidaba es un negocio....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita? No solo eso ahora salen empresas, si señores empresas como Grupo Q, TCBY, y un monton mas que donan, si estan leyendo bien, regalan plata para que la gente vote por esta mocosa, y la gente que se esta muriendo de hambre que? la gente que se quedo sin casa que? ahh es cierto para el tico es mas importante sobresalir en otro pais por alguien mas aunque aqui nos este llevando puta!
"Yo la apoyo porque es tica" Este comentario es el que me termina de hinchar las pelotas, si fuera que la chamaca esta ganando por su calidad vocal y escenica como artista mis respetos, pero esta ganando por el despilfarro de un pueblo que es como monitos, lo que me diga la television es lo que tengo que hacer, aunque suba la gasolina, la canasta basica, la inseguridad no este llevando puta... bahhhh no importa hay que apoyarla porque es tica.....
Y ahora resulta que la mocosa va a ser mariscal del festival de la luz, y que paso con los niños de olimpiadas especiales con el monton de medallas? porque no reconocer a alguien que de verdad lo merece? esta mocosa apenas se termine el concurso transucurre un par de meses y nadie se acuerda de ella (Gracias a Dios!)
Honestamente estoy harto de esta mocosa, estoy harto de tener que aguantarme hasta mensajes en mi celular pidiendo que vote por ella, puta porque no respetan mi derecho a la privacidad y a elegir el contenido que recibo en mi celular??? por esto y mucho mas.... SIGA BOTANDO SU PLATA!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.