El futuro de María José Castillo

yo la apoyo por que he cruzado un par de palabras con ellas cuando esta aventura comenzo, y me gusto su sencillez, ahora bien, no se por que le dicen cosas que no viene al caso de ella, solo por que no les gusta el programa, creo que aca en Costa Rica, ella no huebiera llegado muy largo, despues del concurso de canal 7, ella la buscaron Grupos Nacioanles, por ese motivo ella tiene un disco DEMO grabado, pero no me la imagino cantando musica movida, que es lo qeu tocan los grupitos de acá, este Programa le da la oportunidad de intentarla en el medio Romántico, no en los alegres, y como lo dicutí por ahi, para mi esos 3 o 4 mil colenes que he pagado, lo hago con doble Intension, por ella, (Publicidad gratis) y creo que donde un tico este y hace buenas criticas deja en alto el país, sea MEdfors, Conejo, Chope, Tuma, por que dicen CR y piensan en chope, eso es bueno para nuestro turismo.

jimix dijo:
Lo que realmente me emputa....

En las ultimas dos semans mucha gente ha perdido su vivienda por las inundaciones, independientemente de lo que pueda hacer el gobierno cuando hemos visto al ICE poner a dispocision de la gente un numero para que con un mensaje de texto puedan hacerle llegar donativos a la cruz roja, comision de emergencias etc?
Ahhh perdon se me olvidaba es un negocio....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita? No solo eso ahora salen empresas, si señores empresas como Grupo Q, TCBY, y un monton mas que donan, si estan leyendo bien, regalan plata para que la gente vote por esta mocosa, y la gente que se esta muriendo de hambre que? la gente que se quedo sin casa que? ahh es cierto para el tico es mas importante sobresalir en otro pais por alguien mas aunque aqui nos este llevando puta!
"Yo la apoyo porque es tica" Este comentario es el que me termina de hinchar las pelotas, si fuera que la chamaca esta ganando por su calidad vocal y escenica como artista mis respetos, pero esta ganando por el despilfarro de un pueblo que es como monitos, lo que me diga la television es lo que tengo que hacer, aunque suba la gasolina, la canasta basica, la inseguridad no este llevando puta... bahhhh no importa hay que apoyarla porque es tica.....
Y ahora resulta que la mocosa va a ser mariscal del festival de la luz, y que paso con los niños de olimpiadas especiales con el monton de medallas? porque no reconocer a alguien que de verdad lo merece? esta mocosa apenas se termine el concurso transucurre un par de meses y nadie se acuerda de ella (Gracias a Dios!)
Honestamente estoy harto de esta mocosa, estoy harto de tener que aguantarme hasta mensajes en mi celular pidiendo que vote por ella, puta porque no respetan mi derecho a la privacidad y a elegir el contenido que recibo en mi celular??? por esto y mucho mas.... SIGA BOTANDO SU PLATA!

mae jimix, lo felicito por su comentario, qué comentario más lleno de argumentos.....

les voy a contar una experiencia que tuve hoy mismo...

hace una hora me fui para el BCR a pedir una cuenta dinámica y no más llegando a la ventanilla y luego de explicarle a la doña lo que quería, sale ella diciendo "le gustaría donar 500 colones para MJ?" y yo muy tranquilamente me limité a decir, No Gracias. Ella dice: Supongo que va a mandar un mensaje de texto. y yo muy calmadamente pero con voz firme le digo "no, yo no creo en ese tipo de concursos" y ella sale diciendo "pero hay que apoyarla, ES TICA", la típica excusa de todo mundo, y viendo que la vieja seguía ceñida con eso me solté a explicarle mis motivos por el cual no pensaba gasta ni medio colón en ella, empezando porq no se tiene que CONDICIONAR el apoyo con un mensaje de texto, siguiendo con que ese concurso no ha dado proyección internacional a los anteriores ganadores y terminando con que no es posible el monton de gente sin casa por las lluvias y los papàs lo único que piensan en su hijita y en fin, le dije de todo. Y terminé diciéndole: "por esos motivos es que no voy a dar un cinco por ella, no pienso pagarle sus estudios universitarios".

La doña se quedó callada y se limitó a decir "bueno está bien"....

La verdad sí me molestó mucho que la vieja siguiera de ceñida con eso, y ojo, no estoy diciendo que esté mal que pidan colaboración para ella (aunq sí lo está), sino lo que verdaderamente me molestó fue que cuando yo le dije No gracias, la vieja siguiera de necia...

GatitaTV dijo:
jimix dijo:

....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita?

O q ignorancia por Dios, el ICE es empresa publica asi q si algo recoge es fondo publico, cuando vengan las emprecitas privadas esas si se echarian esos fondos a la bolsa de cualquier millonario.

Ahora soy ignorante.... es fondo publico que se invierte en que? van a mejorar la cobertura celular? van a sacar lineas? O simplemente ese dinero seguira siendo la caja chica del gobierno? Llameme ignorante si el ICE de verdad tuviera una politica de transparencia en el manejo de dineros, llameme ignorante si se donara el dinero recaudado a alguna obra de beneficiencia, llameme ignorante si con ese dinero se mejorar la calidad de vida de personas en extrema pobreza? De lo contrario la gente sigue llenando de plata la caja chica del gobierno para que unos pocos la despilfarren y la justifiquen como "asesorias"

lastdream dijo:
CADA QUIEN HACE CON SU PLATA LO QUE LE DA LA GANA.
USTED NUNCA HA DESPERDICIADO LA PLATA EN NADA ENTONCES?
VIVA Y DEJE VIVIR.

A mi no me interesa como la gente gasta la plata, me molesta el hecho de que los medios no le den un apoyo o cobertura parecida a cosas realmente trascendentes, vuelvo y repito, porque las televisoras en lugar de gastar tiempo de television (bastante caro por cierto) en promover ayuda a las personas que perdieron todo por las lluvias? que sera mas importante darle un techo a una familia que lo perdio todo, o hacer "faranduleros" a un grupo de personas, patrocinarles comidas en restaurantes carisimos (han visto donde se reunen todos los miercoles?) y hasta mandar periodistas a cubrirlo como si fueran las olimpiadas? seamos mas serios!

El gorditico dijo:
este Programa le da la oportunidad de intentarla en el medio Romántico,

este programa no da oportunidad explota la imagen de una persona para obetener dinero, por algo ella tuvo que ceder todos sus derechos a sony

Insisto a mi lo que me emputa no es que ella este ahi, lo que me molesta es como el tico promedio se deja distraer de cosas realmente importantes, canasta basica, inseguridad... puta porque no se organizan asi y le reclaman al gonierno una mejor calidad de vida?? ahhh no pero si no lo dice laura rodriguez entocnes no.... pffff!

pues maes ne mi opinion muy personal....creo ke a la wila se le esta dando mas pelota de la cuenta.....he visto y conozco gente ke tiene mucho mas talento ke esa wila, ke canta bien???? pues si, digamos kesi canta bien....pero talento???? NO compone, NO toca ningun instrumento.......es decir...solo canta bien?? hay MUCHAS personas ke cantan en karaoke ke cantan mucho mejor que esa wila......yo no pienso ke tenga futuro alguno en lo musical...un dia de estos un imbecil salio diciendo en canal 7 ke el iria a un concierto de maria jose, a sentarse todo el rato a oir covers cantados por esa wila....es decir...maes ubikense??? ni ke fuera el difunto pavarotti.......

Otra cosa ke me da verguenza, por k solo asi puedo llamarlo es la comparacion odiosa......un dia de estos dijeron ke la muni de chepe no sabia a kien poner de dedicado o no se como se llame....pal festival de la luz....ke era, o Nery brenes o maria jose castillo........MAES POR DIOS ES UNA COMPARACION ESTUPIDA.......Nery brenes es un mae ke merece demasiado respeto y admiracion.....y ahora llega una wila ke medio canta algo y hacen una comparacion tan estupida.......esa es mi opinion personal....para mi la wila NO tiene nada de especial.....no tiene carisma dentro de el escenario ni sikiera.....

Tomense la vida ne serio gente, estoy cansado de latin american idol, de bailando me da sueño, y de todos esos programitas de mierda.... :| :| :|

Yo apoyo a la chamaca por una sencilla razon (y ojo q solo lo hago con un mensaje, tampoco mando el pichazal)

Uno en esta vida no sabe cuando putas va a depender de los demas, ella en este momento para cumplir su sueño necesita (por el formato del concuros) el apoyo de la gente, con un mensaje de texto (para ganancia de la produccion) Yo no veo como un mensaje de texto pague estudios universitarios...

Uno siempre tiene sueños, muchas veces complicados de cumplir, ya sea por el pais donde se vive, o por el tipo de sueño, en mi caso mi sueño es complicado pero no imposible, y en su momento si lo persigo llegare a depender de la gente.

Y apoyo los que se enojan cuando reciben como respuesta: hay que apoyarla porque es tica.

Por eso yo la apoyo para abrirle una puerta distinta q no sea sin complejos o sabado feliz o cantando por un sueño...

moni_k_ita ,

yo mandare uno por solidaridad, es cierto.
un ridiculo el que diga que le esta pagando la universidad .
nadie les obliga a ayudarla. asi qe no comprendo cual es al afan de criticarle hasta las calzones.
la mae llego alli por algo... la gente que no le quiere ayudar , bien por ellos.
la mae canta bien muy bien, no es la mejor cantante de costa rica, pero bien por ella que llego tan lejos.
no es cualquiera que llega hasta alli.
y no es por votos, porque los votos no empezaron desde el comienzo del programa.
no comparto el hecho , de que, la gente se esta volviendo loca en costa rica por maria jose, pero puta asi somos los ticos de polos, eso no tiene nada que ver con ella., es mas ni sabia que aqui se iba a armar tanto despiche por la wila.
Nunca hay que desestimar a una persona sin darle una oportunidad, que muchas cosas pueden pasar y muchas sorpresas se pueden llevar!!maria jose castillo tiene futuro, y mucho! solo esta en ella el exito, y las buenas desiciones que ella tome.....
felicidades que se lo merece.
yo colaborare con un mensaje por solidaridad.

Josrodmo996 dijo:
Otra cosa ke me da verguenza, por k solo asi puedo llamarlo es la comparacion odiosa......un dia de estos dijeron ke la muni de chepe no sabia a kien poner de dedicado o no se como se llame....pal festival de la luz....ke era, o Nery brenes o maria jose castillo........MAES POR DIOS ES UNA COMPARACION ESTUPIDA.......Nery brenes es un mae ke merece demasiado respeto y admiracion.....y ahora llega una wila ke medio canta algo y hacen una comparacion tan estupida.......esa es mi opinion personal....para mi la wila NO tiene nada de especial.....no tiene carisma dentro de el escenario ni sikiera.....
|
Josrodmo996 en esto coincido con Ud. que bueno si en lugar de María Jose le hubieran dado esta distinción
a Nery Brenes u otra persona con que se destacara en cualquier otra área, pero claro
estos políticos dicen: que montón de votos puedo ganar al hacer esto, que buena publicidad ganó para
mi precandidatura presidencial. Yo no estoy en contra de María Jose, pero lo que me molesta es que
este puto gobierno no se le ve apoyando a los que más necesitan. Conozco el caso de unas muchachas
que son estudiantes de secundaria, aplicadas, buenas calificaciones y solicitaron una beca al ministerio de educación y pregunte si les dieron algo, es ahí donde se ve que el gobierno es una mier### completa.

navegadorcr dijo:
Josrodmo996 dijo:
|
Josrodmo996 en esto coincido con Ud. que bueno si en lugar de María Jose le hubieran dado esta distinción
a Nery Brenes u otra persona con que se destacara en cualquier otra área, pero claro
estos políticos dicen: que montón de votos puedo ganar al hacer esto, que buena publicidad ganó para
mi precandidatura presidencial. Yo no estoy en contra de María Jose, pero lo que me molesta es que
este puto gobierno no se le ve apoyando a los que más necesitan. Conozco el caso de unas muchachas
que son estudiantes de secundaria, aplicadas, buenas calificaciones y solicitaron una beca al ministerio de educación y pregunte si les dieron algo, es ahí donde se ve que el gobierno es una mier### completa.

asi es mae, le deberia dar verguenza a oscarito salir regalando un millon de cañas pa ke sony se lo gane.....por ke no sale el carepicha dando plata pa la gente ke se kedo sin chante ahora con la lluvia???? :| :|

jimix dijo:

En las ultimas dos semans mucha gente ha perdido su vivienda por las inundaciones, independientemente de lo que pueda hacer el gobierno cuando hemos visto al ICE poner a dispocision de la gente un numero para que con un mensaje de texto puedan hacerle llegar donativos a la cruz roja, comision de emergencias etc?

- Y por que no lo hace usted mismo, va y dona SU plata en eso o acaso necesitas que te pongan un numero de sms para donar.

jimix dijo:
Ahhh perdon se me olvidaba es un negocio....cuanto creen que le puede haber quedado al ICE con esta chiquita? No solo eso ahora salen empresas, si señores empresas como Grupo Q, TCBY, y un monton mas que donan, si estan leyendo bien, regalan plata para que la gente vote por esta mocosa, y la gente que se esta muriendo de hambre que? la gente que se quedo sin casa que? ahh es cierto para el tico es mas importante sobresalir en otro pais por alguien mas aunque aqui nos este llevando puta!

- Que "regalen la plata", sabes algo de ¿mercadeo?... Es una forma de promocionarse en los canales nacionales sin necesidad de pagar anuncios, todo tiene un fin... en que todos ganan.

jimix dijo:
"Yo la apoyo porque es tica" Este comentario es el que me termina de hinchar las pelotas, si fuera que la chamaca esta ganando por su calidad vocal y escenica como artista mis respetos, pero esta ganando por el despilfarro de un pueblo que es como monitos, lo que me diga la television es lo que tengo que hacer, aunque suba la gasolina, la canasta basica, la inseguridad no este llevando puta... bahhhh no importa hay que apoyarla porque es tica.....

- Lo han dicho varias veces cada quien hace con la plata lo que putas quiera

jimix dijo:
Y ahora resulta que la mocosa va a ser mariscal del festival de la luz, y que paso con los niños de olimpiadas especiales con el monton de medallas? porque no reconocer a alguien que de verdad lo merece? esta mocosa apenas se termine el concurso transucurre un par de meses y nadie se acuerda de ella (Gracias a Dios!)

- Mae según recuerdo el año pasado le toco a los niños de las olimpiadas especiales, no veo por que tanto problema

jimix dijo:
Honestamente estoy harto de esta mocosa, estoy harto de tener que aguantarme hasta mensajes en mi celular pidiendo que vote por ella, puta porque no respetan mi derecho a la privacidad y a elegir el contenido que recibo en mi celular??? por esto y mucho mas.... SIGA BOTANDO SU PLATA!

- Mae si no le gusta no lo vea... simple :-o

asi es mae, le deberia dar verguenza a oscarito salir regalando un millon de cañas pa ke sony se lo gane.....por ke no sale el carepicha dando plata pa la gente ke se kedo sin chante ahora con la lluvia????

quien dice que oscar arias tiene que mantener y ayudar a todas las personas de este pais?
usted toma la plata de sus vacaciones o su aguinaldo y da la mitad a la gente que vive debajo del puente de la uruca!??? sea serio!

eso es solo criticar a arias y no viene al tema!

lastdream dijo:
asi es mae, le deberia dar verguenza a oscarito salir regalando un millon de cañas pa ke sony se lo gane.....por ke no sale el carepicha dando plata pa la gente ke se kedo sin chante ahora con la lluvia????

quien dice que oscar arias tiene que mantener y ayudar a todas las personas de este pais?
usted toma la plata de sus vacaciones o su aguinaldo y da la mitad a la gente que vive debajo del puente de la uruca!??? sea serio!

+10000 es su plata el sabe en que put@s la gastara,y eso de que nadie comparte su salario es muy cierto¡¡¡

diay, por ahí dicen que aquí hay un montón de gente más talentosa, que sí canta, que compone, que toca instrumentos... es verdad, pero diay ¡que salgan entonces! siendo sinceros ¿qué culpa tiene la wila de que un sartal de gente la apoye a lo bruto? ella simplemente se fue a un concurso y le fue bien.
es un claro ejemplo de la sociedad de este paisitico: es la "tica del momento", igual que en todo. igual que siempre tenemos un futbolista destacando en Europa; o un país donde tenemos unicamente un astronauta, una nadadora, un atleta, un ajedrecista... y siempre nos quedamos en 1 porque los demás o no reciben apoyo (porque mientras no salgan no hay apoyo, qué raro...) o porque ellos mismos se ponen un techo muy bajo.
la diferencia con esos ejemplo y Maria José es que a ella le fue bien en un concurso bastante pobre y que está lejos de ser verdaderamente "latinoamericano"

samantha dijo:
lastdream dijo:

+10000 es su plata el sabe en que put@s la gastara,y eso de que nadie comparte su salario es muy cierto¡¡¡

+100000 :idea:

me da pena ajena algunos comentarios...

pero si, obviamente ese mae anda buscando propaganda para su candidaturra presidencial, ya se gano la confianza y muchos votos del señor de la soda el parque al quitarle los carros del frente de la soda y ahora se gano mas votos al casi nombrarla mariscal del festival de la luz...

es increible pero bueno, asi son los politicos..

mike506 dijo:
jimix dijo:

- Y por que no lo hace usted mismo, va y dona SU plata en eso o acaso necesitas que te pongan un numero de sms para donar.

Y no cree usted que seria muchismo mas facil para la gran mayoria de la poblacion hacer un donativo por un mensaje? Usted que habla de mercadeo sabra que si una publicidad llega a un gran numero de personas, y la forma de contribuir me toma 1 minuto de tiempo, cuantos mensajes cree usted que mandaria la gente? somos ticos, todo entre mas facil mejor, y creo que es una de las mejores formas de donar.
Yo si he donado mi tiempo a obras sociales y es ahi donde uno verdaderamente se da cuenta de la cultura de valeverguismo que tiene el tico, donde si a mi no me afecta me vale. Es una lastima que en nuestra cultura lejos de ayudar al hermano lo convertimos en la sensacion del noticiero del medio dia, para satisfacer audiencias que se regozijan con el dolor ajeno.

jimix dijo:

mike506 dijo:
Que "regalen la plata", sabes algo de ¿mercadeo?... Es una forma de promocionarse en los canales nacionales sin necesidad de pagar anuncios, todo tiene un fin... en que todos ganan.

Es una lastima que esos recursos no se aprovechen de la mejor manera, epro en fin cada quien es libre de hacer consu plata lo que quiera....

jimix dijo:

mike506 dijo:
- Lo han dicho varias veces cada quien hace con la plata lo que putas quiera

Y tambien se ha dicho muchas veces, si aca los responsables de dar la cara a la gente todas las mañaas y que cumplen una labor periodistica "seria" y se comprometen con su labor y son facilitadores de la informacion para que los demas podamos ayudar las cosas serian muy diferentes.

jimix dijo:

La verdad no lo recordaba, pero en su defecto porque no incluir a personas que se han destacado en la educacion, labores sociales, no a una mocosa que esta disfrutando sus 15 minutos de fama! ejemplos?
http://www.cientec.or.cr/mhonarc/boleti ... 0592.shtml

jimix dijo:

mike506 dijo:
- Mae si no le gusta no lo vea... simple :-o

Si fuera asi de simple, pero tengo que aguantarme mensajes en mi celular, anuncios aun cuando pago cable, en los noticieros en todo lado aparece!!!! :|

mike-o DEBERIAS HACERTE UNA ORGANIZACION ANTI MARIA JOSE CASTILLO-LATIN AMERICAN IDOL :-o :-o :-o
apuesto que no puedes ni dormir en paz, pensando en que si gana la chamaca

Respecto a que el presidente haya dado parte del salario para enviar mensajes:

Que haga lo que le de la regalada gana con su salario, pues me vale! Pero que NO se lo restriegue a la gente! Esa es la clase de exhibicionismo RIDICULO que los politicos tratan de hacer para congraciarse con la gente, en especial en estos momentos tan duros para la poblacion.
Por mi, si quiere que use su dinero de papel higienico, pero no me hace ninguna falta saberlo. :eek:

Por otra parte... cualquier musico en este pais quisiera tener influencias suficientes... como el que se gano una 'consultoria' del BCIE! Ese maje si la hizo toda! (Y sin concursar!) :-o

jimix dijo:

mucha gente dice que se esta muriendo de hambre es porque se ponen a parir hasta 6 chamacos, y no ven como esta la situacion,si ud las quiere alcahuetear...es su problema
toda esta gente que menciona....todo lo quieren del gobierno, sin hacer nada

031226monalisa01bl4.gif

siatonto! pagar cinco tejas para q la otra ande de paseo en argentina y se eche un polvo internacional!!! NO LOS ATRASOOOOOOOO!!!

HAY GENTE SIN CHOZA! CON HAMBRE!!! X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás