Jajaja, hola Marth, no pretendí hacer una lista de discos buenos de los 90s, como dije esos fueron los ultimos discos realmente buenos y originales que compré, de los que mencionas tengo el de Cynic que me encanta, de Death me quedo con el Symbolic y el Individual Though Patterns, el Hatebreeder de Children of Bodom no me parece muy novedoso, creo que alcanzaron su punto más alto en el Follow The Reaper, el Heartwork fue uno de los primeros que compre en CD (antes compraba cassettes) y me parece de lo mejor que se hizo en el Death Metal, de Dream Theater tengo todos hasta el Scenes from a Memory que me decepcionó un poco.
Gracias por mencionar a Amorphis, ellos mantuvieron una muy buena evolución hasta el Am Universum, no los he escuchado con el cantante nuevo pero espero que esten tocando algo digno de su legado.
Espero haber aclarado mi punto, me gustaria saber cuales fueron los ultimos discos realmente buenos que escucharon, discos de verdad buenos, de esos que se escuchan de principio a fin sin saltarse ninguna canción.
Saludos.
Gracias por mencionar a Amorphis, ellos mantuvieron una muy buena evolución hasta el Am Universum, no los he escuchado con el cantante nuevo pero espero que esten tocando algo digno de su legado.
Espero haber aclarado mi punto, me gustaria saber cuales fueron los ultimos discos realmente buenos que escucharon, discos de verdad buenos, de esos que se escuchan de principio a fin sin saltarse ninguna canción.
Saludos.