Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peor aún, me da gracia como mucha gente habla de "defender lo nuestro incondicionalmente" pero cuando se trata del gobierno nacional democraticamente electo, como no es el que les gustaba pues entonces prefieren ponerse del lado de cualquier otro gobernante con tal de continuar con su irracional odio hacia Arias, pero bueno, que se podrá hacer...
Parece que alguna gente que dice que Arias no sabe que ya pasaron 20 años y que ya acabó la guerra fría caen en la misma trampa y no conocen la geopolítica mundial al pensar que tood es una conspiración de Washington y que esta guía a los países latinoamericanos...típia forma de pensar de la guerra fría, no sabe que por más que duela, para EUA América Latina y Africa son las regiones irrelevantes del mundo y tiene cosas más serias que hacer en Asia y Europa como para andar dirigiendo conspiraciones en América Latina, pero bueno no se puede esperar más de Chavez que vive repitiendo la retórica de Castro, evidentemente aún ubicados en la guerra fría.
Sobre lo de definir la democracia en Venezuela efectivamente no es un país democrático, y cualquiera que esté en ganas de que le diga porqué no tengo problema en hacerlo, pero bueno, igual mucha gente por más argumentos no va a ceder a la irracionalidad.
Luego le respondo más amplio, por ahora tengo pereza. Pero si quería decirle que evidentemente cualquier estudio serio de democracia o la materia toma en cuenta lo meramente diferenciador de cada caso particular.
Por supuesto que pueden haber afirmaciones que digan que Venezuela es democrática, pero bajo el criterio utilizado por la ciencia no lo es, claro que la ciencia no siempre es válida, pero es LA herramienta, no se va a utilizar otra simplemente por que la ciencia sea cuestionable.
Sobre lo del gobierno de CR no electo democraticamente, tampoco es cierto, el gobierno de CR si fue electo democraticamente y no tiene legitimidad absoluta (algo imposible) pero si tiene. Pero bueno, luego me extiendo más si prefiere.
Kabal_Garabito dijo:El detalle de todo esto es ke Alunasa no depende de Chavez, ya ke es una empresa privada (NO estatal) de Venezuela.
Rafa dijo:Kabal_Garabito dijo:El detalle de todo esto es ke Alunasa no depende de Chavez, ya ke es una empresa privada (NO estatal) de Venezuela.
Si claro, así como las petroleras que acaban de ser nacionalizadas y como los bancos privados que son los siguientes, y los supermecados, todos empresas privadas que van a manos del corrupto de chavez
Kabal_Garabito dijo:Comprenda: ALUNASA es propiedad PRIVADA.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.