Es mas, especulemos conspiranoicamente; los gringos son conocidos por ser expertos y buenos para echar carbon y crear desorden civil en diferentes partes del mundo, lo hicieron en Irak en los 80s y en muchos otros lugares. Es parte de su vil naturaleza imperialista. Como sabemos que lo de Isla Calero no es un ardid provocado para que aqui nos abramos a la posibilidad de recibir apoyo militar, con algun otro fin de control geopolítico? Quizás me equivoque, pero tengamos esta posibilidad en cuenta. Veamos que viene en el futuro. Como digo, ojala me equivoque y esto no sea cierto.
Piensen también en que pasa si se arma un conflicto con el mundo musulmán, y Costa Rica es encontrada albergando tropas y arsenal de los gringos. En un contexto militar de guerra, eso nos volvería blanco de ataque de los contrarios...un país de paz asilando artillería pesada del ejercito gringo!!!. Veamos en que nos estamos metiendo, y las posibles consecuencias!!!Es de inteligentes prever los posibles resultados de un acto. Como sea esto no me huele nada bien.
Tienes razón... quizás por algo existe el naroctráfico, porque sin este EUA no tendría excusas para colocar sus tropas por todo el mundo. xD
Ahora hablando en serio, sus argumentos principales en el siglo XXI son el terrorismo y el narcotráfico, del cual todo es culpa de esto son ellos. Si más no recuerdo George Carlin tenía razón...
Lo que pasa en EUA es cuando dejas a los derechistas ocupar gran parte del poder tú país porque todo lo hacen mal.
Última edición: