A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
Mi hijo sabe que santa no existe y que mamá y papá y las demas personas son las que le dan regalos. Y el ya sabe que se celebra ese dia y por poner un ejemplo en mi casa aunque a todos nos gusta tomar el 24 y 25 no se consume licor porque para mi es muy importante que mi hijo la pase bien y que valore la familia y el compartir sanamente.
Y el 31 si me la pego porque el papá se lo lleva y eso me parte el alma pero es compartido ni modo.
Kary me imagino que no debe ser facil no estar con tu hijo en esa fecha, pero si estuviera en tu situación y me tocara elegir fecha para estar con mi(s) hij@(s) a la edad que tiene él escogería la Navidad para verlo todo ilusionado y feliz abriendo regalos.
Te lo digo porque con mi sobrina recuerdo las 3 Navidades, a los 6 meses pues estaba despierta a la media noche abriendo regalos pero estaba peque aún, la del año y medio pues no la pasó en CR así que esa Navidad fue "vacía" en mi casa, y la del año pasado la vieras feliz de la vida abriendo regalos.
Yo siento que la Navidad es una fecha más para los niños, entonces mejor que tu hijo pase ese día, igual sería lindo el año nuevo pero es que el año nuevo es como más de fiesta aún entonces imaginate que esa fecha es el papá el que tiene que medirse con la fiesta!!!