Lo redacté yo, compañero. Las faltas fueron por la prisa (ya estaba en el trabajo, jeje).
me parece un muy buen artículo.
Deberías enviarlo a algún periódico o revista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo redacté yo, compañero. Las faltas fueron por la prisa (ya estaba en el trabajo, jeje).
No, la prision de Guantanamo es una de las prisiones que mejores condiciones brinda dentro del sistema penitenciario estadounidense a sus reos, pero su existencia siempre ha sido satanizada mas de la cuenta.
Es una prision en donde hay gente que NO HIZO NADA...
ese artículo lo tomó de algún lugar?
probablemente sea KOPY/PASTE de algún site...dame time y te lo enkuentro!
No, la prision de Guantanamo es una de las prisiones que mejores condiciones brinda dentro del sistema penitenciario estadounidense a sus reos, pero su existencia siempre ha sido satanizada mas de la cuenta.
El solo hecho de que les den sus tres comidas diarias y un lugar donde dormir a los prisioneros ya hacen que esten mejor que la mitad de chinos quienes con costos tienen que comer y viven en condiciones altamente insalubres.
La deduda de USA con China excede el billón de dolares.
China ya es casi dueno de USA.
china es la segunda economía del mundo, pero en termino reales ya es la primera economía mundial, ellos son el futuro y con ellos los países del brics.
sonare loco, pero solo tienen que buscar noticias de como están las cosas en el medio oriente y se darán cuenta que no miento.
Y eso ud lo sabe xq ha estado preso ahi o tiene familia x alla ?????? o me va decir k lo sabe xq los datos gringos lo dicenNo, la prision de Guantanamo es una de las prisiones que mejores condiciones brinda dentro del sistema penitenciario estadounidense a sus reos, pero su existencia siempre ha sido satanizada mas de la cuenta.
El solo hecho de que les den sus tres comidas diarias y un lugar donde dormir a los prisioneros ya hacen que esten mejor que la mitad de chinos quienes con costos tienen que comer y viven en condiciones altamente insalubres.
Y eso ud lo sabe xq ha estado preso ahi o tiene familia x alla ?????? o me va decir k lo sabe xq los datos gringos lo dicen
Ud es gringo mae? xq el que aseguro cosas sin tener pruebas fue ud yo solo le comenté ademas no hay k ser un genio para saber k ser privado de libertad es algo horrible asi k no venga inventando lo k ya esta inventado ud no ha estado ni en guantanamo ni ha vivido en china para k pueda comparar ni asegurar nada.........solo eso faltaba propaganda yankee gratis en el foro de COSTA RICALo mismo le pregunto a usted, la percepción que usted tiene es porque ha estado ahí o tiene familia allá?
O me va a decir que lo sabe por toda la propaganda anti-yankee que hay ahí afuera?
Ud es gringo mae? xq el que aseguro cosas sin tener pruebas fue ud yo solo le comenté ademas no hay k ser un genio para saber k ser privado de libertad es algo horrible asi k no venga inventando lo k ya esta inventado ud no ha estado ni en guantanamo ni ha vivido en china para k pueda comparar ni asegurar nada.........solo eso faltaba propaganda yankee gratis en el foro de COSTA RICA
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.