El ICE y la 3G

Mejor comprelo Unlocked, asi evita pagar caprichos y se puede pasar si no le resulta.

Yo por mi parte, no me interesa ¨las maravillas¨ del 3G, me quedo con mi L6 que llama y recibe mensajitos comunes y corrientes :D :D

ernesto ea dijo:
Telefonica esta habilitada tambien, ya hasta salio en la gaceta la publicacion de marcas y logos

X eso apple no firmo con el ice el contrato de venta de iPhone 3GS
Telefonica viene hasta el 2011 asi que seria quedarse un año guindando, y los precios de telefonica en 3g es carisimo, no tanto en voz pero en datos esta por la nubes

D'urden dijo:
Mejor comprelo Unlocked, asi evita pagar caprichos y se puede pasar si no le resulta.

Yo por mi parte, no me interesa ¨las maravillas¨ del 3G, me quedo con mi L6 que llama y recibe mensajitos comunes y corrientes :D :D
Mae en Costa Rica por Orden de la SUTEL ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TELEFONOS son unlocked, ningun telefono del ICE viene locked....
Como batean.....

Eso dice ahora, pero mañana no sabemos.

De todas formas si los telefonos son todos unlocked entonces el precio no debe variar mucho de una compañia a otra, sin embargo viendo los precios del ICE si esta bastante mas caro.

Vamos a ver cualquier persona puede comprar un telefono del ICE, y si despues decide pasarse a otra compañia cuando entre la competencia puede usar el telefono que compro en el ICE NO HAY NINGUN PROBLEMA... Y lo mismo va a pasar con la competencia que venga NINGUNA va a poder vender telefonos locked porque eso esta PROHIBIDO por SUTEL

D'urden dijo:
Eso dice ahora, pero mañana no sabemos.

De todas formas si los telefonos son todos unlocked entonces el precio no debe variar mucho de una compañia a otra, sin embargo viendo los precios del ICE si esta bastante mas caro.
Eso dice ahora mañana y pasado un telefono no se lockea por arte de magia :-o :-o :-o :-o
Y el ICE no tiene el sistema ni el contrato con los fabricantes NI EL PERMISO LEGAL para lockear los telefonos POR CONTRATO ENTRE FABRICANTE Y OPERADOR ya es imposible... Lo mismo que para cualquier operador que se quiera poner en Costa Rica no puede ir contra la suel... y respecto a los precios el ZTE ni siquiera se vende en ningun otro lugar como para compararlo.... :roll:

Ahora le pregunto bastante mas caro comparado con QUE¿¿¿¿ Si nisiquiera tenemos otra empresa todavia como para poder comparar los planes, como podemos comparar los precios del ICE con nada si nisiquiera sabemos cuales planes va a meter la competencia y a que precios ? ....

cholodvs dijo:
skyfire dijo:
Como veo gente aqui que sabe, alguno tiene idea si los telefonos 3G no homologados tambien se les puede activar los features de 3G? Yo tengo un K800i y no ha cambiado para nada y ya lo apague y toda la vara

mae lea esto http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k800-1485.php

su celular no funciona en banda 850, es decir ese phone q tiene ud , lo hicieron en europa, xq europa es uno de los lugares que no utilizan banda 850, x eso no hacen phones con esa banda sorry.

Hora de comprarse uno. aunq sea usado :)

Mae q aguevado!!! Yo queria tener la vara de 3G en mi phone :( :( :(

haroldmk dijo:
JULICAR12 dijo:
David, como buscaste la senal 3G? Mi telefono (Nokia N73) y el Sony de mi esposa en las cajas dicen que una de las bandas es 850. Pero al ir a config / red y darle busca automatica en los dos telefonos solo me sale opcion "ICE", o sea no se si se engancho a la 850 de la 3G.

Como sabe uno? Yo tengo internet movil y lo siento mas rapido pero no exagerado , talvez el doble de rapido pero no me suena que sea 700 kbps como dicen que esta la 3G...

Primero que todo fíjese que donde dice que la banda es de 850MHz se refiera a le 3G (UMTS, HSDPA, también valen). Un teléfono puede que tenga la banda de 850MHz PERO para GSM y no para 3G.

Por ejemplo, si me fijo en la página de gsmarena su teléfono dice:

http://www.gsmarena.com/nokia_n73-1550.php

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G: UMTS 2100

Con ese ejemplo anterior, en Costa Rica este teléfono NO funcionaría con 3G; ya que trabaja en 3G en la banda de 2100MHz. Si bien dice que trabajar en 850MHz, lo hace en GSM y no en 3G.

Otra cosa es que si es un teléfono relativamente viejo (un modelo de hace 2 años o más), no va a trabajar a más de 700kbps o 1Mbps como algunos han reportado; porque cuando salió estaba especificado para trabajar a un máximo de 384kbps, velocidad que valga decir nunca alcanzará.

Viendo en la página anterior, el teléfono n73 dice en la parte de "Data"
3G: Yes, 384kbps

Espero que esto le ayude un poco a aclarar un poquito sus dudas, este asunto de las nomenclaturas, generaciones, frecuencias y modelos de teléfono puede volverse un poco complicad :?

Gracias por la ayuda! Entonces parece que para aprovechar la alta velocidad de internet si ocuparia un tel 3G. Voy a esperarme unos meses a ver que pasa y a ver si traveseo el tel de alguien que tenga 3G.

Ojala que esta vez el ICE la pegue y que sea un servicio de calidad! Por 1 mbps consistente o mas si pagaria 15 rojos y apoyaria al ICE jeje

hola amigos con celulares iphone 3g y 3gs les recomiendo que utilicen el internet edge o gprs del ice y si quieren quesea mas rapido activan el 3g ami me sirvio y lo uso en 3g con la gprs y me resulto muy bien porq carga el doble de rapido y los mapas del gps mucho mejor

Maes, a ver si alguno sabe.... Como esta la vara de si el ICE va a activar el servicio con el nuevo chip a los iPhone 3GS??

Actualmente yo tengo uno, funciona de maravilla con el 3G activo, la señal, ni hablar, ahora hasta en el baño de la choza sirve, el internet, esta volando, pero si yo quisiera coger uno de los planes del ICE usando mi celular, el ICE me aceptara el iPhone o no??

Gracias...

Re: El ICE y los 3G

Buenas, para el compañereo que dice que el ICE es un estafador...le digo que esta equivocado!!. So compro en Amazon y en eBay, el comapñero dice que un determinado cel cuesta 220USD en amazon y con el ICE 275USD...bueno...yo le pregunto cuanto le cuesta a el o a una empresa la importacion, el pago de impuestos y demas??. Al menos por Jetbox, ePackage o Aerocasillas cuesta bastante. Yo considero una buena opcion con el ICE como proveedor para realizar un plan con ellos ya que en tiendas llamese Gollo, Monge, etc es muy caro!!.

El servicio de banda ancha actualmente esta compartido con los GSM. Si lo que quiere es disfrutar de internet de alta velocidad con un GSM como dice un forista, le tengo una mala noticia: Sera por poco tiempo ya que ese servicio actualmente esta compartido pero sera por poco tiempo. A los que tienen un Nokia 5800 con internet y quieren disfrutar de Banda Ancha, verifiquen que su celular esta en Modo de Red UMTS, de lo contrario su internet sera de la velocidad del GSM. -->Menu Configuraciones, conectividad, Red, en modo de red seleccionar: UMTS. Obviamente tiene que tener la configuracion previa para Internet lista.

Chao

javrojqu dijo:
Maes, a ver si alguno sabe.... Como esta la vara de si el ICE va a activar el servicio con el nuevo chip a los iPhone 3GS??

Actualmente yo tengo uno, funciona de maravilla con el 3G activo, la señal, ni hablar, ahora hasta en el baño de la choza sirve, el internet, esta volando, pero si yo quisiera coger uno de los planes del ICE usando mi celular, el ICE me aceptara el iPhone o no??

Gracias...

Hola nuevamente.. Yo mismo voy a contestar mi pregunta ya que ayer active mi iPhone 3GS con una de las lineas nuevas 3G q ofrece el ICE y el ICE me activo el servicio en mi iPhone, ya no se ponen espesos como antes con este modelo de celular. Por el momento estoy muy contento por la calidad de señal q me ofrece 3G, mucha mejor señal donde antes no tenia, la velocidad de internet, excelente. Estoy muy contento con el cambio, Yo soy unos de los q decia q el ICE es una mierda, que la señal y eso... pero poco a poco va mejorando y lo q queda con tal del q servicio mejore es apoyar al ICE.

Gracias.

Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro.
Tengo una duda, actualmente uso iPhone 3Gs con nuestra línea de iCE y tengo GSM, mi duda es acerca un comentario que hicieron sobre buscar cobertura 3G en línea GSM... Va ser??? Eso incluye mi iPhone??? Podré usar cobertura de GSM de las antenas 3G en mi iPhone???

Saludos ! :D

fabian_ra26 dijo:
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro.
Tengo una duda, actualmente uso iPhone 3Gs con nuestra línea de iCE y tengo GSM, mi duda es acerca un comentario que hicieron sobre buscar cobertura 3G en línea GSM... Va ser??? Eso incluye mi iPhone??? Podré usar cobertura de GSM de las antenas 3G en mi iPhone???

Saludos ! :D

Hola, sí, de hecho con solo cambiar de banda en algunos telefonos la cobertura mejora mucho y si
tiene internet la conexion es mejor también, sólo tiene q buscar en la configuración y pasarse de banda sin necesidad de ir al ICE, bueno eso sucede con algunos.

suerte!

Hola, alguien tienen el cel Nokia 2730, se lo aceptaron en el ICE como 3g?
por favor necesito info, porque pienso comprarlo pero estoy confundida, sobre si lo
aceptan...

gracias! :?

Gente estaba leyendo que el ICE va a vender mas telefonos aparte de los q tiene actualmente a la venta, alguien sabe cuales otros modelos van a vender???

chicaleo dijo:
Hola, alguien tienen el cel Nokia 2730, se lo aceptaron en el ICE como 3g?
por favor necesito info, porque pienso comprarlo pero estoy confundida, sobre si lo
aceptan...

No esta homologado. Para que el cel sirva tiene que tener la banda WCDMA 850 o UMTS 850.

Los teléfonos GSM que pueden servir para 3G los pueden encontrar en la pág http://www.gsmarenas.com... por ejemplo el Nokia 2730 en la banda sólo dice 850 pero funcionan solo para Europa, porque no son versión Americana por decirlo de una forma.

Para los que quieran comprar el 5800 de Nokia tienen que tener cuidado, ya que cuando revisan la versión del software tienen que ir a la parte de abajo, ahí hay una parte donde dice R.M423 o R.M428 ya que el resto también son versión Europea. La versión del software se verifica digitándole al teléfono *#0000#

Saludos :D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás