Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Telefonica viene hasta el 2011 asi que seria quedarse un año guindando, y los precios de telefonica en 3g es carisimo, no tanto en voz pero en datos esta por la nubesernesto ea dijo:Telefonica esta habilitada tambien, ya hasta salio en la gaceta la publicacion de marcas y logos
X eso apple no firmo con el ice el contrato de venta de iPhone 3GS
Mae en Costa Rica por Orden de la SUTEL ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TELEFONOS son unlocked, ningun telefono del ICE viene locked....D'urden dijo:Mejor comprelo Unlocked, asi evita pagar caprichos y se puede pasar si no le resulta.
Yo por mi parte, no me interesa ¨las maravillas¨ del 3G, me quedo con mi L6 que llama y recibe mensajitos comunes y corrientes![]()
![]()
Eso dice ahora mañana y pasado un telefono no se lockea por arte de magia :-o :-o :-o :-oD'urden dijo:Eso dice ahora, pero mañana no sabemos.
De todas formas si los telefonos son todos unlocked entonces el precio no debe variar mucho de una compañia a otra, sin embargo viendo los precios del ICE si esta bastante mas caro.
cholodvs dijo:skyfire dijo:Como veo gente aqui que sabe, alguno tiene idea si los telefonos 3G no homologados tambien se les puede activar los features de 3G? Yo tengo un K800i y no ha cambiado para nada y ya lo apague y toda la vara
mae lea esto http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k800-1485.php
su celular no funciona en banda 850, es decir ese phone q tiene ud , lo hicieron en europa, xq europa es uno de los lugares que no utilizan banda 850, x eso no hacen phones con esa banda sorry.
Hora de comprarse uno. aunq sea usado![]()
haroldmk dijo:JULICAR12 dijo:David, como buscaste la senal 3G? Mi telefono (Nokia N73) y el Sony de mi esposa en las cajas dicen que una de las bandas es 850. Pero al ir a config / red y darle busca automatica en los dos telefonos solo me sale opcion "ICE", o sea no se si se engancho a la 850 de la 3G.
Como sabe uno? Yo tengo internet movil y lo siento mas rapido pero no exagerado , talvez el doble de rapido pero no me suena que sea 700 kbps como dicen que esta la 3G...
Primero que todo fíjese que donde dice que la banda es de 850MHz se refiera a le 3G (UMTS, HSDPA, también valen). Un teléfono puede que tenga la banda de 850MHz PERO para GSM y no para 3G.
Por ejemplo, si me fijo en la página de gsmarena su teléfono dice:
http://www.gsmarena.com/nokia_n73-1550.php
2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G: UMTS 2100
Con ese ejemplo anterior, en Costa Rica este teléfono NO funcionaría con 3G; ya que trabaja en 3G en la banda de 2100MHz. Si bien dice que trabajar en 850MHz, lo hace en GSM y no en 3G.
Otra cosa es que si es un teléfono relativamente viejo (un modelo de hace 2 años o más), no va a trabajar a más de 700kbps o 1Mbps como algunos han reportado; porque cuando salió estaba especificado para trabajar a un máximo de 384kbps, velocidad que valga decir nunca alcanzará.
Viendo en la página anterior, el teléfono n73 dice en la parte de "Data"
3G: Yes, 384kbps
Espero que esto le ayude un poco a aclarar un poquito sus dudas, este asunto de las nomenclaturas, generaciones, frecuencias y modelos de teléfono puede volverse un poco complicad :?
javrojqu dijo:Maes, a ver si alguno sabe.... Como esta la vara de si el ICE va a activar el servicio con el nuevo chip a los iPhone 3GS??
Actualmente yo tengo uno, funciona de maravilla con el 3G activo, la señal, ni hablar, ahora hasta en el baño de la choza sirve, el internet, esta volando, pero si yo quisiera coger uno de los planes del ICE usando mi celular, el ICE me aceptara el iPhone o no??
Gracias...
fabian_ra26 dijo:Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro.
Tengo una duda, actualmente uso iPhone 3Gs con nuestra línea de iCE y tengo GSM, mi duda es acerca un comentario que hicieron sobre buscar cobertura 3G en línea GSM... Va ser??? Eso incluye mi iPhone??? Podré usar cobertura de GSM de las antenas 3G en mi iPhone???
Saludos !![]()
chicaleo dijo:Hola, alguien tienen el cel Nokia 2730, se lo aceptaron en el ICE como 3g?
por favor necesito info, porque pienso comprarlo pero estoy confundida, sobre si lo
aceptan...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.