Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dude dijo:RPGMaster9CR dijo:Que alguien le consiga un cuarto de motel al uruguayo y al mexicANO
Pero como el compa de Uruguay se disculpo, que ass_crack se vaya a ...... solito
pareciera los moderadores por aki 'BRILLAN': a este man hay ke zamparle AL MENOS 1advertencia pero NADA! sera ke tiene korona? sera ke es del staff?
![]()
![]()
![]()
Mariana dijo:solo los moderadores generales y los administradores pueden poner advertencias. Los árbitros no tenemos esa opción
dude dijo:Mariana dijo:solo los moderadores generales y los administradores pueden poner advertencias. Los árbitros no tenemos esa opción
podrias aklarar entonces la funcion de los 'arbitros'?
uruforo dijo:Adeus, perdón me confundí. Y veo que te dolieron los comentarios, no es mi idea.
Es verdad lo que decís, lo que pasa que soy uruguayo. Es cierto que vivimos de la historia y que sinceramente estamos en un mal momento. El peor, a decir verdad, estamos en el fondo.
Pero imaginate que Costa Rica, que es un país cultural y demograficamente muy parecido a Uruguay hubiera ganado todo lo que ganó uruguay.
¿Tu no lo reeivindicarías? Y más si viene alguien de Mexico que es una potencia económica y aún así no va a lograr en su vida todo lo que ganó Uruguay y te compara con Venezuela. Venezuela que ni siquiera fue a un mundial y que menos en los últimos años siempre salió último en la eliminatoria.
Todos los paises viven de la historia: ¿Hace cuanto que Alemania no gana nada? ¿Hace cuanto que Inglaterra no gana nada? España nunca salió campeona del mundo, Holanda tampoco. Uruguay salió dos veces, y no me importa que hayan pasado 1000 años, yo voy a seguir reivindicando esos campeonatos.
Por otro lado estoy seguro que si Uruguay nunca hubiera ganado nada, todo el mundo hablaría perlas de uruguay. Como sucede ahora con Paraguay y Chile, por dar dos ejemplos sudamericanos. Pero esos paises en la actualidad si comparas los equipos tampoco son más que el Uruguay actual. Son incluso peores. Lo lindo del fútbol es que no siempre gana el que tiene el mejor equipo o los mejores jugadores, sino el que hace mejor las cosas en los 90 minutos.
Por eso Costa Rica aún tiene chances y creo que deberían aferrarse a eso, ya que aún pueden ir al mundial. Espero que comprendas, el futból es pasional, y eso es lo lindo de la cosa.
Duffo19 dijo:Yo respeto a Uruguay pero enserio viven de la historia, creo ke no han hecho nada en mucho tiempo, leo que tiran mierda a México ke no hemos ganado nada, es verdad, solo hemos ganado el mundial sub 17, Copa sudamerica y Confederaciones, ademas creo ke les ganamos la copa america pasada! vivan del presente! y dicen ke no hemos ganado la copa america..es verdd, pero solo hemos participado desde 1993 y ustdes desde los 30's creo y de la libertadores hemos participado dsde 1998... nos falta mucho, pero ahi vamos y creo ke por buen camino, suerte el miercoles, pero mas suerte para CR!! pongan wevos tansikiera !!!!!
SolCeleste dijo:Mexico ya a tenido mas de una decada para poder ganar la Copa America y la Copa Libertadores, sin embargo no han ganado nada. Cuanto tiempo van a necesitar para ganar? Y por cuanto tiempo van a poder seguir diciendo que recien empezaron a jugar esas dos copas?
La ultima copa internacional que gano Uruguay fue la Copa America de 1995. Y vos decis que eso es historia antigua. Fue 14 anios atras. Mexico jugo su primer copa america en 1993, hace 16 anios. O sea que en los 16 anios que ambos Uruguay y Mexico han participado en la copa America, Uruguay la ha ganado 1 vez, y Mexico 0.
Duffo19 dijo:Nunca dije ke ganamos la Copa America, dije ke les ganamos la Copa America pasada, por el 3°lugar creo, y eso k dicen ke México no la ha ganado, es facil, ustdes han tenido mas crecimiento, mas tiempo en esa copa, en el 95 apenas si conociamos sudamerica. No se aceleren, ke pronto la ganaremos![]()
Crack_85 dijo:Si una copa fuera jugada en México te aseguro que la ganariamos por el simple hecho de que México en el Azteca es imbatible, solo ha perdido 1 vez en su historia y fué contra Costa Rica en el peor momento de México, además me parece que esa copa que ganaron los uruguayos fue en su propio pais
SolCeleste dijo:Duffo19 dijo:Nunca dije ke ganamos la Copa America, dije ke les ganamos la Copa America pasada, por el 3°lugar creo, y eso k dicen ke México no la ha ganado, es facil, ustdes han tenido mas crecimiento, mas tiempo en esa copa, en el 95 apenas si conociamos sudamerica. No se aceleren, ke pronto la ganaremos![]()
Todavia no me contestaste las preguntas que hice:
Cuanto tiempo van a necesitar para ganar? Y por cuanto tiempo van a poder seguir diciendo que recien empezaron a jugar esas dos copas?
Crack_85 dijo:lo que los uruguayos no terminan de entender es que no deben compararse con México
SolCeleste dijo:Crack_85 dijo:lo que los uruguayos no terminan de entender es que no deben compararse con México
Decis que Uruguay no ha hecho nada, pero que ha hecho Mexico? Donde estan las copas? Donde esta la evidencia? Ah, no la hay porque no han ganado nada. Entonces porque hablas? Es hablar por hablar. Segui hablando y segui soniando.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.