El imponente "Estadio Centenario"

solo los moderadores generales y los administradores pueden poner advertencias. Los árbitros no tenemos esa opción

dude dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Que alguien le consiga un cuarto de motel al uruguayo y al mexicANO
Pero como el compa de Uruguay se disculpo, que ass_crack se vaya a ...... solito

pareciera los moderadores por aki 'BRILLAN': a este man hay ke zamparle AL MENOS 1advertencia pero NADA! sera ke tiene korona? sera ke es del staff?
:eek: :eek: :eek:

Tras de que debe cobra, si esos 2 hace rato estan agarrados asi que solo les faltaba... :cool1: :cool1:
Y lo de la corona, todavia no, pero espero alzarla en el Forogol :twisted: :twisted:

Mariana dijo:
solo los moderadores generales y los administradores pueden poner advertencias. Los árbitros no tenemos esa opción

podrias aklarar entonces la funcion de los 'arbitros'?

dude dijo:
Mariana dijo:

podrias aklarar entonces la funcion de los 'arbitros'?

cerrar temas
dividir temas
mover temas
borrar temas
unir temas
... todos solo y unicamente del subforo de fútbol

uruforo dijo:
Adeus, perdón me confundí. Y veo que te dolieron los comentarios, no es mi idea.
Es verdad lo que decís, lo que pasa que soy uruguayo. Es cierto que vivimos de la historia y que sinceramente estamos en un mal momento. El peor, a decir verdad, estamos en el fondo.
Pero imaginate que Costa Rica, que es un país cultural y demograficamente muy parecido a Uruguay hubiera ganado todo lo que ganó uruguay.
¿Tu no lo reeivindicarías? Y más si viene alguien de Mexico que es una potencia económica y aún así no va a lograr en su vida todo lo que ganó Uruguay y te compara con Venezuela. Venezuela que ni siquiera fue a un mundial y que menos en los últimos años siempre salió último en la eliminatoria.
Todos los paises viven de la historia: ¿Hace cuanto que Alemania no gana nada? ¿Hace cuanto que Inglaterra no gana nada? España nunca salió campeona del mundo, Holanda tampoco. Uruguay salió dos veces, y no me importa que hayan pasado 1000 años, yo voy a seguir reivindicando esos campeonatos.
Por otro lado estoy seguro que si Uruguay nunca hubiera ganado nada, todo el mundo hablaría perlas de uruguay. Como sucede ahora con Paraguay y Chile, por dar dos ejemplos sudamericanos. Pero esos paises en la actualidad si comparas los equipos tampoco son más que el Uruguay actual. Son incluso peores. Lo lindo del fútbol es que no siempre gana el que tiene el mejor equipo o los mejores jugadores, sino el que hace mejor las cosas en los 90 minutos.
Por eso Costa Rica aún tiene chances y creo que deberían aferrarse a eso, ya que aún pueden ir al mundial. Espero que comprendas, el futból es pasional, y eso es lo lindo de la cosa.

Cada quien tiene sus argumentos, unos más válidos que otros, una disculpa si te ofendí, símplemente digo que la historia de Uruguay nadie la niega y se les reconoce como un pais con amplio historial exitoso pero que de 30 años para acá no son la potencia que dicen ser, eso cualquiera lo reconoce, pero uds puede más el orgullo que la razón, si mis comentarios se vieron algo altaneros no era la intención, pero algunos vienen y juegan de prepotentes con la zona de Concacaf, que México es un rival de bajo nivel cuando México les gana en la propia Sudamérica, con que Costa Rica no tiene nivel y que su "imponente" estadio Centenario a diferencia del Saprissa, por eso saqué datos que seguro no tenias contemplados por pensar que Uruguay estaba por arriba de México y para nada, aquí chocan con pared, como mexicano apoyo a Costa Rica porque han demostrado ser gente muy educada y respetuosa y tanto uds como los ticos merecen ir al mundial y darle una satisfacción a su gente saludos.

yo como mexicano apoyo a los charruas, independientemente de kuando o cmolo lo consiguieron, ELLOS YA HAN SIDO CAMPEONES MUNDIALES.

Cargando...
Yo respeto a Uruguay pero enserio viven de la historia, creo ke no han hecho nada en mucho tiempo, leo que tiran mierda a México ke no hemos ganado nada, es verdad, solo hemos ganado el mundial sub 17, Copa sudamerica y Confederaciones, ademas creo ke les ganamos la copa america pasada:)! vivan del presente! y dicen ke no hemos ganado la copa america..es verdd, pero solo hemos participado desde 1993 y ustdes desde los 30's creo y de la libertadores hemos participado dsde 1998... nos falta mucho, pero ahi vamos y creo ke por buen camino, suerte el miercoles, pero mas suerte para CR!! pongan wevos tansikiera !!!!!

Duffo19 dijo:
Yo respeto a Uruguay pero enserio viven de la historia, creo ke no han hecho nada en mucho tiempo, leo que tiran mierda a México ke no hemos ganado nada, es verdad, solo hemos ganado el mundial sub 17, Copa sudamerica y Confederaciones, ademas creo ke les ganamos la copa america pasada:)! vivan del presente! y dicen ke no hemos ganado la copa america..es verdd, pero solo hemos participado desde 1993 y ustdes desde los 30's creo y de la libertadores hemos participado dsde 1998... nos falta mucho, pero ahi vamos y creo ke por buen camino, suerte el miercoles, pero mas suerte para CR!! pongan wevos tansikiera !!!!!

Aparte de las copas concacaf, Mexico solo ha ganado el Mundial Sub 17 (que ni vale mencionar, pero lo pongo igual) y la copa confederaciones. La copa sudamerica no existe. Y nunca ganaron la copa america. Solamente una aclaracion.

Mexico ya a tenido mas de una decada para poder ganar la Copa America y la Copa Libertadores, sin embargo no han ganado nada. Cuanto tiempo van a necesitar para ganar? Y por cuanto tiempo van a poder seguir diciendo que recien empezaron a jugar esas dos copas?

La ultima copa internacional que gano Uruguay fue la Copa America de 1995. Y vos decis que eso es historia antigua. Fue 14 anios atras. Mexico jugo su primer copa america en 1993, hace 16 anios. O sea que en los 16 anios que ambos Uruguay y Mexico han participado en la copa America, Uruguay la ha ganado 1 vez, y Mexico 0.

Nunca dije ke ganamos la Copa America, dije ke les ganamos la Copa America pasada, por el 3°lugar creo, y eso k dicen ke México no la ha ganado, es facil, ustdes han tenido mas crecimiento, mas tiempo en esa copa, en el 95 apenas si conociamos sudamerica. No se aceleren, ke pronto la ganaremos:D

SolCeleste dijo:
Mexico ya a tenido mas de una decada para poder ganar la Copa America y la Copa Libertadores, sin embargo no han ganado nada. Cuanto tiempo van a necesitar para ganar? Y por cuanto tiempo van a poder seguir diciendo que recien empezaron a jugar esas dos copas?

La ultima copa internacional que gano Uruguay fue la Copa America de 1995. Y vos decis que eso es historia antigua. Fue 14 anios atras. Mexico jugo su primer copa america en 1993, hace 16 anios. O sea que en los 16 anios que ambos Uruguay y Mexico han participado en la copa America, Uruguay la ha ganado 1 vez, y Mexico 0.

Se te olvida que todas las copas América son jugadas en Sudamérica, México participa como invitado y siempre tiene buenos papeles llegando a 2 finales y quedando siempre en los mejores 3 del continente, si una copa fuera jugada en México te aseguro que la ganariamos por el simple hecho de que México en el Azteca es imbatible, solo ha perdido 1 vez en su historia y fué contra Costa Rica en el peor momento de México, además me parece que esa copa que ganaron los uruguayos fue en su propio pais, no tienen nada de que alardear, si quieres hacer comparaciones entre ambos equipos dime cuantas veces le ha ganado uruguay a México? repasen estadísticas, México en los últimos años ha arrasado parejo con sudamérica, el único pais que se nos sigue dificultando es argentina, de ahí en fuera con todos se tiene balance positivo y con uruguay simplemente se les gana caminando y en sudamérica, imagínate como seria si vienen al Azteca, unos 5 se comen fácil.

No crei que fuera a escribir esto, pero en este momento México tiene el campeonato de liga más poderoso y mejor de América, creo que es quinto de del mundo, tiene una infraestructura deportiva que no hay en ningún país en América que se le ponga a la par, tiene 100 millones de habitantes consumidores, tienen increíbles cadenas televisivas que se codean con las mejores a nivel mundial (Televisa), que tiene Uruguay si es un país enano como Costa Rica, por favor uruguayos ubíquense, además la selección mexicana sinceramente es mucho mejor en este momento que la uruguaya..... :o :o

Duffo19 dijo:
Nunca dije ke ganamos la Copa America, dije ke les ganamos la Copa America pasada, por el 3°lugar creo, y eso k dicen ke México no la ha ganado, es facil, ustdes han tenido mas crecimiento, mas tiempo en esa copa, en el 95 apenas si conociamos sudamerica. No se aceleren, ke pronto la ganaremos:D

Todavia no me contestaste las preguntas que hice:

Cuanto tiempo van a necesitar para ganar? Y por cuanto tiempo van a poder seguir diciendo que recien empezaron a jugar esas dos copas?

Crack_85 dijo:
Si una copa fuera jugada en México te aseguro que la ganariamos por el simple hecho de que México en el Azteca es imbatible, solo ha perdido 1 vez en su historia y fué contra Costa Rica en el peor momento de México, además me parece que esa copa que ganaron los uruguayos fue en su propio pais

No entiendo tu logica. Si Uruguay gana un campeonato en casa entonces no cuenta, pero luego decis "si un torneo fuera jugado en mexico lo ganariamos". Para que queres ganar en casa si no lo contarias como un torneo valido?

Segundo, no se si lo sabias pero han habido 2 copas mundiales jugadas en Mexico. En 1970 y 1986.
En 1970, Mexico llego a cuartos de final. Mientras que Uruguay quedo cuarto.
En 1986, otra vez Mexico solamente llego a cuartos de final.

Asi que jugando en casa y con el "glorioso" Azteca tampoco pudieron hacer nada. Quiero escuchar la escusa.

Hagamos un simplísimo cálculo ... basados en que obviamente cuanto mas población tenga un país, mas buenos jugadores podrá obtener. Cuanto mas mercado, mas dinero para invertir en el deporte, etc..

Un país de 108 millones de habitantes
0 copas mundiales, 0 de américa, sus cuadros de liga nunca fueron campeones del mundo, etc, etc,etc,etc,etc............ Nunca, o sea, ni hace 5 años, ni 20, ni 50, ni 100, ni 1000 .... nunca !!

Por otro lado.

Un país de solo 3 millones de habitantes.
2 veces campeon mundial, 2 veces campeon olimpico, 14 copas américa, 2 cuadros que fueron campeones de america no se cuantas veces y 3 veces campeon del mundo uno y 2 veces el otro ....

LLevado a las matematicas nos da la friolera de que uno de ellos es nada mas y nada menos que un 3.500 % mas exitoso que el otro !!! Tres mil quinientos por ciento mas !!!

SolCeleste dijo:
Duffo19 dijo:

Todavia no me contestaste las preguntas que hice:

Cuanto tiempo van a necesitar para ganar? Y por cuanto tiempo van a poder seguir diciendo que recien empezaron a jugar esas dos copas?

Yo te la contesto, cuando la Conmebol deje de tenerle miedo a venir a disputar copas América a México y EU entonces México ganará todas, mientras tanto ir a jugarle finales a Brasil y Argentina allá sigue siendo complicado porque ellos van forzados a ganarlas y se crecen, lo mismo pasaria acá y donde Brasil no ha visto un triunfo en el Azteca, lo que los uruguayos no terminan de entender es que no deben compararse con México, sus 2 campeonatos mundiales de los 30's y 50's los ganaron allá y con selecciones que no eran profesionales, hoy el futbol ya es profesional y se juega en otro nivel y velocidad y por eso no meten ni las manos, en los últimos 20 años nuestro nivel es mucho mejor que el suyo y de muchos de sudamérica entiéndalo y a las pruebas me remito, se siente grandes? qué han hecho cuando se miden contra México? son una selección de bajo nivel y por eso ya no asisten a mundiales y les cuesta para ganar los repechajes, esa es su realidad.

Crack_85 dijo:
lo que los uruguayos no terminan de entender es que no deben compararse con México

Decis que Uruguay no ha hecho nada, pero que ha hecho Mexico? Donde estan las copas? Donde esta la evidencia? Ah, no la hay porque no han ganado nada. Entonces porque hablas? Es hablar por hablar. Segui hablando y segui soniando.

SolCeleste dijo:
Crack_85 dijo:
lo que los uruguayos no terminan de entender es que no deben compararse con México

Decis que Uruguay no ha hecho nada, pero que ha hecho Mexico? Donde estan las copas? Donde esta la evidencia? Ah, no la hay porque no han ganado nada. Entonces porque hablas? Es hablar por hablar. Segui hablando y segui soniando.

No te confundas, los únicos que están de habladores y siguen soñando son uds, viven de la historia de hace 60 años y donde no les tocó verla, de 20 años para acá son una selección mala que no juega a nada, México que ha hecho en los últimos 20 años donde el futbol se juega profesional y al máximo nivel? a nivel continental arrasar con sudamérica y ser considero el tercero de América, ganar la confederaciones a Brasil, ganarle el mundial sub-17 a Brasil, tener la mejor liga de América, la mejor infraestructura junto con EU, de 5 años para acá se nos abrió el mercado europeo y exportamos calidad a las mejores ligas del mundo en todos los deportes, no sólamente el futbol y por supuesto ganarle siempre a Uruguay y así me sigo? uds que han hecho además de vivir del recuerdo? no quieran jugarle de grandes con México porque no les queda, respetamos a Brasil y Argentina en Conmebol y nada más, vayan a jugar de grandes con Venezuela.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás